Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Como se crean los spoilers???

1 respuesta
deidara17

#23131[spoiler.][/spoiler.] hay que ponerlo sin los puntos.

El_KaISeR

#23115 .....por favor jeje

1 respuesta
Axel02

#23133 si que es cierto pero aún no han llegado los otros rebirth, solo han salido el de los gokus ss2 (AGL, PHY y TEQ) y el de gohan del futuro

E

Multisummon al gt y han salido 2 ssrmetal rildo y goku gt ss3 asi que contento otro nuker y no tenia ninguno

N

Bufff no se si tirar un multi al de gt...alguien sabe si en la japonesa regalaron 100 piedras por lo de vegetto??

2 respuestas
El_KaISeR

#23136 en teoria, en los summon del torneo, deberian estar goku ss3 y baby .....

BlostersX

#23136 No los tires, segun he leido en reddit no vale la pena para nada. Ahorra para vegeto

N

Bueno al final me la he jugado con 4 singles y me ha salido un goku gt ssj2 Phy, ni tan mal xD, ahora a seguir ahorrando pedrolos, los nuker tendran que esperar...

CaosZenon

Yo tire un par de veces porque ese Goku GT SS3 me parece increible jajaja. Pero para variar nada de nada. A partir de aqui todo a Super Vegito, a ver si puedo tirar 2-3 multis para entonces y sacarle.

Suerte a todos!!!!

mufyto

En la mision 2 se supone que dropean a goten, no?? Por que solo los dos asegurados, y ni uno mas..... ya ni en eso tengo suerte. :(

1 respuesta
P

#23141 yo en la de vegeta, 0/4, dejando de lado el primero que es obligatorio.
Y de summons, 3 tiradas y 3 R. Ni una más.
Edito: estaba farmeando la fase anterior, donde no dropea. Primer run en la que toca, y drop doble.

tuling

Que basura de drop tienen estos dos personajes de gt... no se si seré yo solo... pero no me sale ni un goten...

Katana88

Chicos sabéis que otros pjs acompañarán a vegeto en el banner?
Espero que regalen piedras como en el aniversario.

E

A mi el drop de goten no m a ido mal de unas 10 veces me han salido 7 y una vez doble. Vegeta aun no lo he probado

mariomo10

Pues ya tengo los dos personajes al 10
El drop ha sido muy bueno, también es verdad que he gastado dos piedras en stamina
Ya tengo todas las pantallas completas

2 respuestas
mufyto

#23146 Pues el drop va por barrios, yo he gastado una piedra y también he hecho todo el evento, y solo tengo 4 Gotens y dos vegetas.

E

#23146 vas a saco eh. Por cierto habeis probado ya cual es la mejor mision para farmear medallas de satan???

1 respuesta
mufyto

#23148 Seguramente la 7, o la 8. Aun que la ultima es muy recomendable, ya que dicen que dropean una estatua de hercules siempre.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/DragonBall_GT_Baby_Saga

mariomo10

La.mejor pantalla para las monedas es la última, en la que te dan a vegeta rara vez te dan 777

Axel02

Que drop más raro que estoy teniendo con vegeta, he sacado 9 casi del tirón y ahora llevo casi 2 barras de stamina y ni lo huelo

1 respuesta
tuling

#23151 yo tanto con goten como con vegeta voy fatal... me sale uno o dos por barra de stamina.

Por cierto, volví a la japonesa y tenia 17 ds y en el segundo try un omega shenron str. No puede pillar a gogeta ni a super vegeto, tampoco a gotenks ss3 que lo intenté, muy contento, pero no le puedo hacer dokkan ya que no tengo ni un ssr str jajaja

mufyto

Para mi tambien son pesimos los drops, de gotens ya lo he conseguido, gastando 3 piedras en total, ahora voy a por vegeta, que ya tengo 3, pero tambien me sale1 o 2 por cada barra de stamina... Bueno, al menos voy consiguiendo puntos de hercules, para conseguir elder kais.

Alberteban

¿Para qué gastais piedras si hay tiempo de sobra y no hay ninguna otra cosa que hacer ahora mismo? :psyduck:

mufyto

Las ansias jajaja, además, quiero conseguir suficientes medallas de hercules para conseguir los elder kais, y por otra parte, seguir consiguiendo gemas, para el goku phy cuando llegue.

O

Vendo cuenta con Vegeta verde explosión final nv 120 y goke ss3 nv 120 1300 piedras de dragon 72 millones de zeni rango 195 y más muchos Tiquets de los torneos sin usar .

1 respuesta
Z

#23156 te dooy 1€ xD

1
Alberteban

A ver qué es lo que anuncian para la versión japonesa, los eventos acaban en apenas un día y no hay nada anunciado. Tiene pinta que va a llegar algo muy tocho, probablemente relacionado con las 100M de descargas.

B

¿Qué tan buenos son los stats de Super Baby 2? Quiero decir en comparación con otros INT.

1 respuesta
mufyto

En la pantalla de Vegeta, me acaban de dropear 777 medallas de golpe. En la global tambien salen.... pero los vegetas como cuestan...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling