Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kakiel

No se si veis dragon ball super, pero el ultimo capitulo es de lo mas épico que he visto... buaff :O :O :O

1 respuesta
Majin_Vegeta

#23101
Brutal el episodio y los combates una flipada, Trunks rozando el poder de un ssj3!! Joder deseando q llegue el siguiente capitulo!!!

1 respuesta
_Manului_

Yo lo veré mañana. Por cierto, leeros el manga, que en el último capítulo explica en condiciones como se enfrenta Trunks a Dabra y Babidi en su línea y entrena con Shin y Kibito

1 respuesta
El_KaISeR

#23102 ...deberias poner Spoiler....

1 respuesta
Majin_Vegeta

#23104
Upsss lo siento compañero, escribí desde el mvl y no tengo ni idea de como pone en spoiler. Mil disculpas

tuling

la verdad que de los mejores capítulos de dbs, junto con el de la primera lucha en el futuro contra zamas y black

E

#23103 dnd ves el manga??

Yo lo vere mñn a ver q tal. Debe ser bueno x lo q decis

1 respuesta
tuling

#23107 no sé porque capitulo van... hace un tiempo que no lo veo... pero busca dragon ball super manga tal... y salen

Aquí tienes 16 capítulos del manga... no se si van al dia o no... http://www.dragonballsuper.com.mx/2016/08/dragon-ball-super-manga-15-sub-espanol.html

1 respuesta
Kakiel

Yo los veo aquí, que se ven muy bien http://animeflv.me/Anime/4017/ver-dragon-ball-super-en-HD/

_Manului_

#23108 si, el n16 es el último que ha salido, están al dia

D

Chicos 3 dudillas que tengo, a ver si me podéis ayudar.

La primera es una chorrada, compré todo en la tienda de baba con las gemas y no se cuanto tiempo queda para que metan al goku ssj2 ángel. ¿Cuantos días quedan?

La segunda es sobre él evento de baby Vegeta, aparte de los personajes que obtenemos en él evento, podremos obtener alguno mas en la tienda de baba? O sera como él primero de GT, que servía para medallas que no podíamos conseguir en él evento y hacerles dokkan? Meterán otros dos old kais?

La tercera es sobre la colaboración con one piece, sé que se podrá conseguir un goku ssj str, pero leo mucho que la gente lo hace por las ds que dan, ¿cuantas ds dan en este evento?

Muchas gracias , un abrazo a todos

1 respuesta
BlostersX

#23111 A la segunda pregunta, mírate esto. Vamos, el único personaje es el elder kai para los SA

ROLDY

Quedé un poco decepcionado con lo del crossover, no si daran muchas piedras además del Goku SR pero la verdad esperaba algo como una carta de colección ... Que se yo? Un doflamingo SR o algo asi :/

1 respuesta
Axel02

#23113 el goku SR solo se puede conseguir en ese evento así que lo puedes catalogar de colección, de todas formas lo interesante es que la peña lo derrote muchas veces para ir subiendo niveles de recompensas

El_KaISeR

A los guru del dokkan..... se habla siempre de un supuesto rebirth del ss golu AGL de la tienda de baba......¿Es cierto?¿Se sabe algo?

CaosZenon

#23071 Una verdadera lastima, uno de mis mentores en el juego y un gran amigo. Lo que ya sabes Sensei, vuelve pronto y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deidara17

en este torneo toca el gohan mistico verde no?

1 respuesta
tuling

#23117 Supuestamente sí, yo espero al trunks tocho int, me gusta mucho su arte y no me parece una mala carta. El ultimate gohan teq tampoco parece un mal personaje.

1 respuesta
Nithg666

¿Cómo se entra al torneo?:(

1 respuesta
deidara17

#23118 estoy totalmente de acuerdo contigo el trunks int me gusta mucho y gohan igual.

Luciano25

#23119 ahora no podes. el torneo se abre una vez al mes y el juego te avisa

S

Hola, Alguien a probado el drop en todos los strike.???que tal??... yo solo lo he provado en vegeta y muy muy bajo solo me dio uno... y no me da para sacar todos a nivel 15 y mas sus medallas ... y las cartas solo las tengo a lvl 1.....por qe es cuenta nueva..... quiero ir a la segura a dropear por eso mi pregunta.... saludos al foro..

1 respuesta
E

#23122 es cuestion se suerte pero aun asi es bajisimo el drop

S

Tengo una duda sobre dbsuper.... tengo entendido qe la linea temporal de goku... no afecta en la linea temporal de trunk... se puede observar qe goku cuando toma el remedio para el corazon....no resucita en el futuro, sigue muerto.... entonces mi pregunta es de donde robo el cuerpo de goku zamasu, por qe nose si entendi mal,pero te hacen creer qe lo robo de la linea temporal de trunk.... pero ahi goku esta muerto o no??....y de la linea temporal de goku no puede ser por qe zamasu murio a manos de bills... se me enredo la historia xD

2 respuestas
BlostersX

#23124

spoiler
Valandil56

#23124 Te aconsejo este hilo, ahí puedes comentar o preguntar lo que quieras de dbs. La duda que comentas, concretamente, hay un forero que la explica de una forma bastante entendible.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-534710/365#10933

S

Yo entendi qe el zamasu de la linea temporal. De goku siguio con los acontecimientos , mata a su maestro....y viaja a reunirse con el zamasu de trunk, lo qe sucede con whiss es qe se devuelven 3 minutos y destruyen a zamasu, eso te da a pensar qe se crea una nueva linea (3era)con zamasu muerto.... la 1era seria zamasu de linea de goku qe es black, 2da linea zamasu de trunk y 3era linea de zamasu muerto... este es el punto de enredo, si alguien lo capto mejor podria explikarlo porfa.!! XD... pero ahi es lo qe no entiendo es de donde saco el cuerpo de goku....de qe linea?? De trunk no puede ser por qe goku estaba muerto.... ylo qe me parese extraño es qe tampoko blacck puede haber viajado al goku de la linea de trunk antes de qe se enfermara por qe aparecia goten.... y ademas aparecia con ropas qe ocupa en dbsuper del inicio

1 respuesta
S

Grax valandil56,lo vere ahi

BeFity

#23127 spoiler ....por favor

Muchas gracias

1 respuesta
BlostersX

#23129 Sorry, editado ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling