Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

Cuando se activa la Exp x 3 es la clave para recolectar gemas, tengo casi 200 y terminé misiones que me faltaban, en total 85 piedras y subiendo para Vegetto. Dudo qué psj comprar en la tienda de baba, sugerencias?

1 respuesta
Crisvape

#23581 El Goku SSJ2 ángel sin duda. Yo al menos voy a conseguir gemas para él, y luego ya poco a poco intentaré conseguir los demás.

1 respuesta
RAFARG

Ya han parcheado lo de salir y entrar asi k ya hay k ir con mas cuidado, si t matan t matan, ahgggg tire 14 ticket de la japo k no la uso, solo para ver k va saliendo e ir preparando y me salio gogeta....lo bueno y esperanzador es que asi me paso con broly, primero en la japo y despues en la global ojala se cumpla je je

2 respuestas
DeivZ

#23582 Te refieres al Goku ángel PHY verdad? Alguna idea de cuando estará disponible? Thanks por la info! :)

Katana88

#23583 _a mi me sigue funcionando.
Los he hecho dos veces esta mañana.

Luciano25

#23583 a mi tambien me funciona, me salve de morir hoy gracias a eso

RAFARG

Pues yo lo hice para caer en una casilla que le di al dos y no al tres y antes de llegar a la casilla cerre y no funciono, tampoko en un combate se me movio la carta de un hueco y no hice el super sali y entre y ya paso el turno

El_KaISeR

Alguien sabe en que pantalla hay mayor drop de gohan en Go Forth! Hero of Justice ????

Gracias

1 respuesta
Darkitu

#23553

Pues... (ojo spoilers DB Super)

Darkitu

A veces un ticket de SSR tampoco es una buena noticia...

2 1 respuesta
Axel02

#23590 jajajaja que bueno y que real xD

Gastonus

#23588 En la 6 Stop the Reckless Majin. Si te aparece Majin Buu con capa dropea seguro

ROLDY

Jaja más cierto no puede ser

Por cierto alguien que juegue a la japonesa me puede resolver mi duda?, Me imagino que ahora con los nuevos jefes monocolor ya no se verá tanto a Gogeta de líder?

2 respuestas
Alberteban

#23593 No, el monocolor será el nuevo meta.

Axel02

#23593 exactamente lo que dice alberteban, si consigues a algún monocolor te facilita mucho las cosas como hasta ahora lo viene haciendo gogeta

1 respuesta
bulpe94

hola soy reciente, las invocaciones singulares no se usan verdad?

1 respuesta
Torux

Hay que hacer algo en especial para que te dropeen la medalla de Nappa? Llevo 0 de tropecientos intentos (bueno, 1 contando la que dan la 1ª vez que te lo pasas xD).
¿Compensa más farmear en normal o Z-hard?

1 respuesta
BlostersX

#23596 Si no te da para un multi y se va ya el banner, puedes jugartela a singles xD
#23597 Yo me las saqué en 10 runs así, todas en Z-hard. No sé si hay truco, pero me imagino q todo es suerte.

Majin_Vegeta

#23595
Entonces es decir que si consigues alguno de los god tier monocolor y con unos personajes decentes puede ser factible pasarse los dokkans de todos los god tiers??

Vamos q si no conseguimos ninguno, nos podemos hechar a llorar,no?

1 respuesta
Axel02

#23599 más o menos xD hay videos por ahí de gente pasándose los dokkan de los god tier con el color Contrario es decir pasarse el dokkan de gotenks SS3 TEQ con doble vegetto AGL de líder

DeivZ

Monocolor? Q es eso? xD

makination

Los que jueguen a la versión japo, no sería mejor publicar y comentar en su correspondiente hilo? Así estaría todo mucho mejor organizado!

Dudas:

1- No puedo linkar la cuenta de Facebook, me sale error, algún consejo?

2- Tengo problemas para conseguir las medallas de Gohan en el evento del Great Saiyaman. Las conseguí en su momento pero vendí una por error, y ahora la necesito para hacer awaken a Videl STR! Me estoy pasando en evento otras 20 veces para que me las den pero no las sueltan, creo que no son farmeables. Mi única opción es encontrarlas por pura potra en la tienda de Baba o ya me puedo ir olvidando de ellas?

2 respuestas
mufyto

El goku este que dan en el evento del crossover, se podrá usar para subir el s.a al LR Goku?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#23602 a tus dudas:

1- ¿Qué error te da? Tienes el móvil de serie o lo tienes rooteado? Al pulsar y linkearlo por facebook te lleva a la aplicación de facebook que tengas en el móvil (o ver.web) y simplemente aceptas que DBZWW coja tu perfil público, te vuelve al juego y te dice "Lo vas a Linkear a Pepito Moreno Rodriguez" aceptas y listo.

2- La medalla de Gohan sale, pero es una mierda que alucinas el drop que tiene. http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Go_Forth_Hero_of_Justice en la Day 3 tienes posibilidad de que te salga. A parte de Baba, cogiendo cápsulas doradas en los torneos pudes tener suerte y que te salga.

#23603 Si, puedes utilizarlo para ello.

¿Cómo os va el drop de SSJ Goku del Crossover? 160 stamina - 1 goku

Lamentable, aunque imagino que era de esperar ^"

3 respuestas
mufyto

#23604 Solo uno también de unas 12 partidas.

1 respuesta
tuling

#23604 pues mas o menos como tu de stamina y 0....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23605 #23606 pues no os rayeis, hacedlo si no teneis otra cosa en la que gastar la stamina, no os aconsejo gastar piedras teniendo al Goku TEQ para subir SA y con Vegetto el martes.

2 respuestas
Elurce

#23603 sí, te da 50% ó el 100% si lo subes a UR

#23602 si te refieres a las medallas que solo necesitas 1 las puedes obtener ya sea por tienda de baba o por el evento de villanos, si es la de bulma te las dan en las cápsulas doradas o peleando contra los rivales que salen en el escenario. Pero debo de decir que juntando las 20 bulmas para videl TEQ a mi me dropeo en sus escenarios varias medallas de las que solo se necesita 1 al derrotar a los jefes.

Respecto a lo de la versión de Japón yo estoy muy a favor de que escriban aquí, ya que la única ventaja de la global respecto a la japonesa es que tenemos la ventaja de la experiencia de los jugadores de la otra versión, por lo que me parece muy acertado que nos avisen que es lo que sigue y como se nos va a facilitar los próximos eventos. por ejemplo, sin el conocimiento de que los personajes god son fundamentales para los siguientes 6, meses yo me abría fundido todas las piedras y no hubiese ahorrado nada para S. Vegito.

#23604 yo llevo 2 de! 16 peleas, por cierto fueron en las dos últimas antes de terminarse mi stamina

tuling

#23607 no voy a gastar, haré el evento este por ver que cosas van desbloqueando... y si sale algun goku de estos se los daré en ssr al starter, si sube el sa bien sino también, veremos el miércoles con vegeto que suerte tenemos... yo voy con menos ilusión que con gogeta.. y eso que llevo una cuantas piedras mas que con él...

Por cierto, estaba probando el nuevo torneo de la jp, no me gusta mucho algunas cosas... una de ellas es lo del piccolo... vamos a los 100 primeros les dan un TUR que por lo que se ve pasará a LR... se esta volviendo cada vez mas p2w... osea o gastan en stones o será difícil de que te salgan los god tiers... o si no gastas stones en torneos para llegar al top 100 no tendrás ciertos lrs... esto hará que la gente apriete aun mas lo torneos... y den mas asco...

2 respuestas
mufyto

#23607 Pues justo me acaba de dar el segundo. Uno me lo guardaré para el LR que me faltaba, y ahora poco a poco a farmear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling