Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#25260 Si, de hecho si te vas a awaken ya está habilitado. No se si el evento vendrá mañana o pasado. El dia 23 noche nos tienen que poner la nueva campaña de las 50 piedras y a saber que más.

1 respuesta
Alkarot78

Yo ya tengo la primera medalla de chilled con Broly phy de amigo me ha resultado fácil ni ítem he gastado,de todas maneras no puedo subirle el super ataque me faltan tres medallas del torneo la de la tortuga de maestro roshi

Bastix_01

#25261
Gracias por la respuesta!
Ahí va el equipo que utilizo para la stage 2 de chilled, por si a alguien le sirve de ayuda:
-King Cold ( ki+3 a phy y str )
-Kibito kai sr ( ki+2 a gogeta )
-Bacterian (stun con S.A)
-SS goku phy sr ( stun con S.A)
-Fat Gotenks sr (Ki +2 a Gogeta )
-Cell jr phy ( reducción de daño )

  • Amigo Gogeta
wasel

El SA si lo subo antes de hacerle dokkan se mantiene o después tendría que subirle de nuevo la habilidad?

llevo una semana seguramente sea una pregunta muy noob xD

Alkarot78

Si se mantiene el super ataque cuando le haces el dokkan

1
Lhomax

#25232 Hola, ya ha sido el mantenimiento pero no se donde informarme de cuando sale el nuevo summon de dokkan.

¿Alguien sabe cuando sale ? o al menos donde puedo mirarlo para informarme yo cuando se sepa...

Alkarot78

Lo pondrán el jueves o el viernes mañana no creo

mufyto

SSJ3 Gotenks gasha and event : 11/24.
Story Event Metal Cooler : 11/26.
Super Strike Event Tao & Trunks : 11/24.
Super Strike Event King Cold & Mecha Frieza : 11/25.
Super Strike Event Vegeta & Paikuhan : 11/28.
Super Strike Event Jackie Chun & Mighty Mask : 11/29.
Super Strike Event King Vegeta & Android 16: 11/30.

2 respuestas
tuling

#25268 y nada del nuevo pedazo de historia ni del goku ss phy de baba? Me desesperan jajajaja y a mi mono phy team también.

jaaaviii

#25268 y el torneo???

deidara17

yo creo que torneo mas bien sera para la semana que viene asi le damos a strikers y dokkan de gotenks creo yo vamos...

Alkarot78

El torneo lo pondrán cuando Goku sea abuelo Jiji

Axel02

Supongo que el torneo será para el jueves que viene, porque si lo ponen ahora es para darles con una vara en el lomo xD

El_KaISeR

Pregunta ninja.......para el dokkan de gotenks, ¿Que personajes le hacen daño y demas?

1 respuesta
josema93

hola, una duda, despues de un tiempo por fin puedo hacer el croos over en super, mi duda es:

farmeo gokus y le subo el SA a uno de ellos, para tenerlo al tope?, o mejor los guardo para futuras cartas?

Axel02

#25274 respuesta ninja... Solo los Superbuu, los 2 TEQ y el PHY xD.
Pero la pelea es bastante más compleja que eso, cuando llegue ya la explicaré bien
edito la respuesta ninja: como me ha recordado lancelot, los piccolo también le hacen más daño

2 respuestas
El_KaISeR

#25276 jajajaja va, va, gracias tio

M

#25276

Osea q si no tenemos los buu ni lo intentamos o que? Tan xungo sera?

1 respuesta
Axel02

#25278 es muy estratégica, yo me la acabo de pasar con un monocolor AGL, mi líder goku SSBKK sin dokkan y de amigo un S.Vegetto, mis unidades mistic gohan AGL, whiss AGL, golden freezer AGL, Kid Buu AGL y goku SSG AGL, los mvp han sido S.Vegetto, golden y whiss por el stun y la senzu extra de su pasiva.
Es muy estratégica porque peleas primero contra goten TEQ y Trunks INT (bastante duros) luego contra super gotenks PHY (3 barras) y por último contra super gotenks SS3 TEQ (5 barras) cuando está en SS3 lo único que puedes hacer es stunearlo o aguantar con S.VEGETTO y golden porque no le haces nada de daño, después de 2 rondas sufre un nerfeo y pasa (según el RNG) a super gotenks STR o gotenks base STR, en estos dos Estados es cuando le podemos hacer daño, si está en base le haremos casi el daño que haríamos normalmente y cuando está en super gotenks le haremos la mitad, después de 2 rondas vuelve a entrar en juego el RNG y gotenks se convierte en lo que quiere (SS3,SS) yo procuraba tener en una ronda a whiss y golden inseparables y en la otra a S.vegetto y goku SSBKK, y es bastante importante empezar la última batalla atacando con el turno donde no tenemos stuners para evitar que cuando aparezca gotenks base lo stuneemos con whiss y no pueda hacer su contra S.vegetto ya que el cambio de gotenks es cada 2 turnos siempre por lo que nos coincidirá todo el combate
Si se va a hacer otro tipo de equipo con doble gogeta por ejemplo entonces si que hay que meter un Superbuu o cualquier piccolo.
2 de los 3 buus que le hacen más daño a gotenks son gratuitos...uno de torneo y el otro farmeable del dokkan de Buu, siempre se podrá montar diferentes equipos con las unidades que tiene cada uno, si no se tiene a whiss se tiene a general blue y sinó a babidi y sino a turles y sino a DEMIGRA... Es decir siempre se puede montar algo.
El RESUMEN DEL TOSTÓN: la pelea final se divide en una fase de defensa (GOTENKS SS3) y otra de ataque (GOTENKS BASE/SS) como un combate real xD

PD: LANCELOT te invoco para que pongas esto en la cabecera porque seguro que hay 8 o 9 post después de gente que no lee la página anterior. Gracias

1 2 respuestas
_Manului_

#25279 eres mi ídolo. Vencer al ssj3 Teq con un equipo Agl. Vale que van dos tanques, pero aún asi tiene que ser jodio...

2 respuestas
makination

Dos preguntas :

1- El drop de Chilled qué tal? De momento estoy con las 7 medallas para el awaken

2- He cometido el noob error de hacerle awaken a todos los personajes de Strike con el SA al 1, con lo cual no creo que pueda con la 3a fase del Goku LR. No sé muy bien qué hacer para subirles el ataque: dropeo 14 de cada, les hago awaken y les doy de comer a los que ya tengo o me recomendáis alguna otra fórmula??

1 respuesta
deidara17

#25281 para mi y hablo por mis 2 colegas y una barra de estamina y todos menos una pantalla me han dado al chilled el mejor drop de la historia xD

L4Nc3l0t

#25279 tus deseos son ordenes, mi amo! jajaja gracias por el aporte crack!

Edit: ya esta añadido.

1 respuesta
inMin

Alguien me dice como va lo del super ataque Dokkan? yo juego del emulador Nox y siempre que doy click cuando pasa por los números me dice failed y nunca funciona

2 respuestas
L4Nc3l0t

#25284 haces un ataque más fuerte según el número de botones que pulses. Quizá el emulador va con algún segundo de retraso y cuando pinchas lo reconoce como si te hubieras pasado o si no hubieras llegado, sera problema del emulador.

1 respuesta
Elurce

En mi caso para el evento de gotenks pienso ir con:

Gogeta leader
Janemba
General blue
Babidi
Whis AGL
Super buu TEQ (gratis)

Pero igual y estoy considerando en quitar a janemba o un stun, para meter a kid buu agl o vegito INT. Lo que me hace pensar en meter a kid buu es que es AGL, ya que al tener a whis AGL en los turnos del SSJ3 correría mucho riesgo con dos AGL, podría igual cambiar al whis por el TEQ y ganar mas probabilidad de stun, pero pierdo una "semilla" y el ataque cuando se transforme en STR

D

Perdonad la ignorancia. He recuperado el juego después de un año sin tocarlo, estoy leyendo mucho la expresión stun, pero no me queda claro qué es. Algún alma caritativa me ilumina?

Gracias.

1 respuesta
Elurce

#25287 stun es cuando evitas que un personaje te ataque, stun=paralizar

tuling

#25280 es el poder de super vegetto... esa carta esta rota... y ahora en la japo que esta el equipo de super con triple vegetto... me parece el mejor equipo con diferencia, aunque el mono agl sigue fuerte... juntas vegetto ssb (si tienes suerte el tuyo y el de amigo), super vegetto, gogeta... no sigo, porque un equipo con solo eso revientas...

Piensa que el agl contra gotenks no es tan descabellado... ya que de las 3 formas que se transforma 2 de ellas son str, solo el ss3 es teq, la jodida de pasar con un agl es la que viene de Golden freezer... me parece bastante jodida...

1 respuesta
R

Alguien sabe hasta cuándo se podrán farmear gokus del crossover?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling