Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#25283 jajajjaaja gracias crack!! Cierto, lo de los piccolo no me acordaba!! xD
#25280 #25289 pues llevando MONOAGL es como menos ítems gastaba para pasármelo... Ahora cuando tocaba defender era un quebradero de cabeza importante, porque el cabrón llega a atacar 4 veces y como te reparta el ataque en los 3 slots te hace polvo...pero ahí es donde entra la buena gestión de los ítems, yo llevaba senzu, Dende, fantasma y baba, baba es importante porque como te meta un Super a un AGL se te van más de 100.000 de vida, también hay que estar atento a que no te baje la vida más del 50% antes del turno de golden porque sinó está activa la pasiva la has cagado jejejeje.
La de golden me pasé la z-hard con un equipo bastante mediocre supongo que en SUPER cambiará el tema

Luciano25

#25284 #25285 y ademas le pega a todos, es como un multihit y ademas al termonar el turno te recupera un poco de hp

RAFARG

Como esta el drop de chilled, es que estoy dudando si arriesgarme a darle el de 5 al de 10 con el dokkan awaken, 0 ganas d conseguir 7 medallas mas jeje

L4Nc3l0t

En principio a finales de esta semana empiezan a rotar los super strikes con doble drop y cada día de la semana habrá de un color.

1 respuesta
zooer

Descubrí por suerte que Chilled ya tenía uno al nivel 10 de SA, que alegría fue de mis primeros personajes maxeados,

He probado la ST1 en ZHARD y me ha dropeado 4 seguidos, 2 fallidos y el último.

Sobre las medallas de la ST2 me ha dado 14 de 14 intentos.

1 respuesta
E

#25295 las medallas de la stage 2 son 100% seguras. Te la da si o si
16 round y 13 chilled esto es un lujazo bandai se ha portado

Me la jugue a subir los 5 al 50% y salio de lujo, me ahorro 7 medallas

Vedrfolnir

La verdad es que sí que está bien este strike, creo que es el primero que voy a maximizar al 15 xD

#25294 A ver si es verdad, porque vaya chusta los pasados, con Vegeta padre volaba la estamina y no salía el cabrón...

El_KaISeR

Preguntas ninjas varias......

Tengo a chilled con el dokkan hecho....super a 10......si lo subo a 15 ¿El super baja a 8 de ki? (Como tao o frezer)

Con los gokus del crossover, estoy subiendo los gukus que tengo (por ahora, goku ss INT, goku ss INT cambio de orbes, goku ss AGL tienda de baba)......pero me queda el goku AGL (sa +5) que nos dieron en el crossover, que tiene dokkan ¿Que tal pasa a ser? Por que lo veo un poco chusta

De los que he subido, el unico que me convence por stats, y que he probado, a sido el goku INT del cambio de orbes, y mete mucho, mas de lo que esperaba O_O

PD: Lo se, no ha sido una pregunta tan ninja....mas bien sumo

1 respuesta
mufyto

Que raro que no indiquen nada más de las 50 piedras que nos tendrian que regalar a partir de mañana... huele mal.

1 respuesta
D

#25299 Pues yo las espero como agua de Mayo...

A mi solo me ha dado un Chilled más en 4 intentos, así que tengo el SA a 2. Lo hacéis en el Z-Hard, verdad?

1 respuesta
E

#25298 sube todos los gokus q puedas si algun dua lo tienes q usar te ira bien

#25300 si en z-hard las 2 o 3 primeras no m dio pero luego los 13 seguidos sin salir al menu ni nada. Un colega cada vez q salia al menu las 2 o 3 primeras volvia a no darle y despues tosas las que jugaba

mariomo10

Entonces hacemos un.equio con.doble vegetto para el ss3 y metemos a whiss también, yo no tengo al.golden.
Me lo podré pasar con doble vegetto, whiss,gogeta, ss3 agl y el.goku que puede stunear quw nos dieron?

1 respuesta
YmisGemas

la estrella que les sale a algunos que significa

1 respuesta
Axel02

#25303 significa que está hecho el z-awaken
#25302 si que puedes sobrado, lo que no se yo si gogeta será bueno o malo que esté en el equipo, será probarlo
He fallado 3 veces el entrenamiento del 50% con chilled jajajaja, menos mal que el drop es relativamente bueno

1 respuesta
Alkarot78

Amigos habéis probado a entrenar ha el chilled con el dokkan de las 7 medallas con un chilled normal de un 5% yo lo he echo tres veces y dos me ha subido el super ataque así me ahorró de las otras 7 medallas a ver si lo consigo subir así

EthanSoul

Buenas, para este evento de dokkan he leído en reddit un posible equipo por si os interesa es el siguiente :

Doble Gogeta
Janenba
General Blue
Buu Teq el free o el de summon
Kid Buu
Androide 16

También leí que con svegito de lider y kid buu agl se aguantaba bastante bien ( cosa lógica ).

Licker

Yo supongo que tiraré de equipo Full Agi.

Lider: Super Vegito
Golden Freezer
Kid Buu
SSJ Goten
SSGSS Goku
Whiss
Amigo: Super Vegito

tuling

#25304 Yo estoy probando a gogeta en el mono agl... y la verdad que hay algunos turnos en los que no lanzo SA con él, pocos las verdad, casi siempre llega con 5/6/7 de ki. Puede ser factible el llevar a gogeta en el team agl, mi problema es que al estar en SA 1 da pena verlo pegar de 76k sin estar al lado de vegetto y al lado de vegetto de 90k jajaja

L

Yo tengo una duda:

Líder: Super Vegito
Golden Freezer
Kid Buu (no TUR)
Buu Phy
Gogeta

Para el sexto puesto dudo entre Whys Teq o el SS3 Goku Agl.

tuling

El poder de la tarjeta de crédito... tanto por la medallas como para que le dropee el segundo.

2 respuestas
mufyto

#25310 Lo mejor que se puede hacer, es dejar de ver los videos de este tio, y que no tenga nada de ingresos por ello...

2 respuestas
salnegra

sabéis que dokkans vendrán con Gotenks?

Luciano25

#25311 encima son videos que no aportan nada, miren le hago dokkan a mi goku comprado... uhh que genio que soy...

deidara17

totalmente de acuerdo con lo del tio este con dejar de ver sus videos asi no gastara tanto...

1 respuesta
Axel02

#25310 #25311 #25314 no he visto el video ni me apetece verlo la verdad xD, pero porque decís que compra el LR? se supone que no puedes usar piedras para continuar, a que os referís?

deidara17

no puedes usar pidras para continuar pero si para recargar stamina no? yo creo que nos referimos a eso.
pd: al final el gotenks para cuando? por aue tengo un lio... jajajaja

Alkarot78

Yo no veo a este tío ni de coña se gasta una pasta gansa y eso no es disfrutar del juego lo suyo es currar el personaje y cuando al fin lo tienes es mejor prefiero ver vídeos de gente que no es tan pundiente

EthanSoul

Yo lo de que compra el LR no estoy de acuerdo más que nada por el hecho de que si que puedes comprar stamina infinia pero te tienes que pasar las X horas para conseguir las medallas. En otros casos si que compra todo como el goku black rose y el svb... vete a saber la de dinero gastado..

RAFARG

Que ese tio no se gasta ya dinero, en un principio si lo haria pero en mi opinion es marketing y publicidad del dokkan, bandai le manda todas las cartas al box, fijaros en los videos siempre tiene el box con numeros altos, que pasa que no recoge nada...yo siempre lo tengo a 0 y este tio lo tiene mas alto que despues de un torneo jeje

1 respuesta
sonohmc

a que nivel es aconsejable empezar a hacer los eventos que sueltan medallas para el dokkan?
yo personalmente puedo con el chilled freezer en z hard de 15 de estamina, pero voy muy justo y no creo que el de 25 pueda hacerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling