Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#2520 La diferencia es que los SR multiplican x2 y los otros x1, así que si el ATK x2 del SR es mayor que el SSR entonces hace más daño.

1
CamuRSF

Creo que en las summon con piedras deberían poner mínimo SR, en el Brave Frontier tienen mínimo que sea de 4 estrellas la summon con Gemas ¿Tanto cuesta hacerlo en este también?

1 respuesta
MetaK

#2522 Hay muy pocos personajes ahora mismo como para hacer eso xD El juego no lleva ni 1 año

1 respuesta
CamuRSF

#2523 Pero lo que no es normal es que te toque un jodido Yamu N -.-

Aún así el BF cuando empezó tenía mínimo de 3 estrellas, y no de menos

1 respuesta
WoRMs

#2524 Los Ns solo tocan en FP y con R con awaken a SR te pasas todo en hard facilmente y en Z la mayoria. Tampoco los veo tan necesarios y lo peor de todo es que los R no servirian de nada si es tan facil conseguir los SR.
Miralo de otra forma, así te pones mas contento cuando te toca uno y ya no te digo un SSR :)

CamuRSF

#2524 Te juro que me ha tocado un Yamu N... No me quejo porque sea complicado conseguirlo, eso ya me lo supuse, me quejo de que metan a los N en ese saco, que no sé, a lo mejor ha sido mala suerte o incluso me he confundido de Summon (Creo que no soy tan idiota) tengo solo 3 SR y han sido por eventos y dos por los primeros summon, lo demas son SR evolucionados de R

rodislokis

Alguien está teniendo suerte con vegeta kid? Llevo 1 dia entero gastando stamina para intentar subir la skill. Y nada =$.

soci0

He pasado bastante del evento de Bardock por que quería conseguir King Cold con skill al 10 que creo que sale ya el martes.
Me he estado mirando vuestra guía Rallito y Metak, os ha quedado perfecta con la ultima modificación.
Pero mirando ahora a Bardock, destacaría de el aparte de los HP tan dignos que tiene, que es de los pocos R que he visto con daño Extreme en la Skill. Por lo que aparte de ser de los mejores R sin duda es importante intentar conseguir subirle la skill lo máximo posible antes de que acabe el evento.
El que no voy a farmear con total seguridad es vegeta kid, uno y ale, aleatoriedad al salir y daños astronómicos... estamos locos!!!?.

1 1 respuesta
daniatm

#2528 farmealo sale bastante yo le tengo ya a nivel 60 skill a 8 en hard de 3 tiradas sale una mas o menos asi que es facilito jaja

1 respuesta
aerial

#2529 Que lo estas farmeando en hard? creía que no se podía

1 respuesta
daniatm

#2530 sale en cualquier dificultad creo pero cuanto mas dificil mas drop, en hard ya digo que sale bastante de 3 partidas en 1 sale fijo yo lo tengo a la skill 8 sin esforzarme mucho jaja en hard

StivenS

Estoy de suerte o aumentaron el drop a king cool??? Me acaban de tocar solo hoy 3 padres xD

1 respuesta
roxas00

#2532 Yo llevo 2 días en blanco en Z-hard :( y tiene pinta de que va para 3, me faltan 4

XtrmmX

Hola buenas, Soy nuevo en el foro, queria hacer una consulta, cual es la diferencia entre super str y extreme str?

1 respuesta
frozen_

Soy al único que desde hace unos días el juego le tarda muchísimo en cargar ya sea con wifi o 3g?

2 respuestas
daniatm

#2535 ami no me tarda na jaja

1 respuesta
WoRMs

#2535 a mi tambien, mas o menos desde la actualizacion.

frozen_

#2536 pues desde hace unos días me desespera lo de 'Now loading' y se puede quedar así algún minutillo incluso tener que hacer Retry

jlobezno

#2534 Los super son personajes "buenos" evolucionados (awaken-z).Los extreme son los villanos de la serie evolucionados.

daniatm

buenas gente necesito una respuesta de sabio jaja, ya tengo a bardock a tope el 1 personaje de evento que logro ponerlo a maximo todo, mi duda es me recomendais que consiga uno mas y otra vez las medallas... para una futura evolucion como decia alguna gente o con este a tope ya vale? jaja gracias.
https://gyazo.com/26e56c477c14f68d2d513700f0bffbe4

1 respuesta
MetaK

#2540 Ponte a farmear a otro, de todas formas el evento en teoria se repetira, y aún ni esta en japon el Dokkan awaken de Bardock, así que keep calm

2 respuestas
daniatm

#2541 a buenooo entonces aqui tardara 2 años jaja farmeo otro ya que es facil y las medallas que las den jaja

L4Nc3l0t

Para el que tenga problemas en sacar Bardocks en Z-Hard (diría que tiene un 99% de drop en esa dificultad) utilizar el objeto "Ox-King" cuando Freezer vaya a utilizar su ataque y así tendreis 6 turnos más, porque os quitará una mierda y el objeto es bastante fácil de conseguir.

Para el que no sepa que hace el objeto, yo lo que entiendia de la descripción es que para el turno en el que utilices el objeto reduces el daño del ataque un 25% pero no, lo que hace es el daño que recibes es el 25% del ataque. No sé si mi inglés es de pre-escolar o que realmente el objeto esta bug. Pero una bola que me quitaba 25000, pensando que me quitaría 19000 me quitaba 6000 xD

No sé si me he explicado bien, pero vaya, teneis 6 turnos "baratos" para reventarle el ojete a Freezer en Z-Hard, luego teneis 3 casillas más para objetos.

Espero que os sirva de ayuda. A lo mejor ya esta comentando en el blog, me lo he leido entero y no lo he sabido ver.

Otra cosa #2541 sabes para que sirve el objeto de "Baba" (la bruja) entiendo, es que "evitas/esquivas" un ataque o un superataque del enemigo.. el caso es que lo utilice y el enemigo me atacó igual y me revento xD no sé si esta bug, o que mi inglés apesta xDD gracias crack!

3 respuestas
CamuRSF

#2543 A mí me han salido los 5 que me quedaban para la skill al 10 en Hard, además los 5 seguidos, no sé, cuestión de suerte?

2 respuestas
Soul21g

#2544 #2543 yo en hard 5 de 5, drop del 100% o suerte?

2 respuestas
one_treasure

#2545 Suerte. Me dio un par de Support items mientras dropeaba los Bardocks. Pero el drop fue bastante alto y en menos de 20 intentos me salieron los 7 Bardock (los 3 primeros cayeron a la primera en cada dificultad).

1 respuesta
Reknarir

Mi record de daño hasta el momento en el juego

Hecho con un ataque dokkan de SSR TEq Frieza forma final a un Muten EXTR AGL en Z-hard del evento diario de medallas, no me esperaba tanto daño xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2544 #2545 exacto, suerte. Yo como #2546 el drop en Hard debe ser del 50%, pero claro, si eres el "afortunado" que siempre te toca el objeto, y quieres ir a lo seguro.. ahí deje mi plan xD

CamuRSF

#2547 One Shot me imagino no? xDD

1 respuesta
Reknarir

#2549 Si pero vamos, si le llego a dar un golpe normal y corriente caia igual que tenia ya la vida por los suelos xD

Por cierto, todo el dia farmeando capsulas doradas en el evento diario y ni un kaio viejo ni joven, no me va a quedar otra que esperar al dia 30 del login, al menos mis gregories y bubbles van aumentando, esta semana es la semana de "vamos a acumular medallitas de nivel basico" XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling