Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

Bfff yo no me aclaro acabo de hacer un multisummon y no sé que equipos hacerme xD, más tarde si eso subo toda mi caja a er si cae alguna ayuda xD

CamuRSF

Una cosa, en la segunda parte de la Historia, en el capítulo Primero, la tercera pantalla, esta mal puesto en la guía, pone que son soldados de PHY, TEQ y STR cuando es un único soldado AGL.

1 respuesta
rallito98

#2552
Gracias, ahora lo cambio ;)

Daninas

Hola soy nuevo, y me gustaría saber si hay algún tipo de reroll rápido en el juego y tal, para empezar con personajes altos, he leído que no es necesario. Gracias

XtrmmX

Hay alguna forma de respaldar el juego si necesito restaurar el dispositivo en el que juego?
no quiero perder a mi bardock ssr, pero necesito restaurar la tablet en la que estoy jugando.

1 respuesta
M

#2555 tienes que crear el codigo de activación, te viene ahi explicado, te mandan un correo y luego cuando vuelvas a instalar el juego lo metes y te sale todo lo que tenias

Tras 10 intentos en z-hard por fin me ha salido kid vegetta!

soci0

Sabemos que evento de carta SR viene despues de King Cold? Tocaría de nuevo Vegeta AGL?, es el único que me falta de los "+3 de ki".
A King Cold ya lo tengo listo a lv60 y skill al 10, esperando medallas para su awaken.

1 respuesta
goldenkebab

#2557
Proximos eventos STRIKE:

El siguiente es King Vegeta (INT)

Después, Piccolo Jr. (PHY) (cuando todavía es malo, al principio de Dragon Ball Z)

Luego el Guerrero Enmascarado (TEQ) (Goten + Trunks disfrazados para el torneo mundial)

Y por ultimo, Paikuhan (AGL)

*PD: Esto es suponiendo que sigan el mismo orden que en la versión japonesa, que por ahora, lo están siguiendo.

3 3 respuestas
daniatm

#2558 gracias tio asi veo que personajes tendre que usar y los voy preparando jaja

Yorka_95

Yo hago lo del King pero nunca me dan nada :(

¿Hay que hacer algo especial?

1 respuesta
daniatm

#2560 las estadisticas para que caiga es muy baja jaja

soci0

#2558 Muchas gracias caballero!!.
Llegue tarde al evento de Vegeta AGI y me voy a tener que joder. Para Paikuan AGI, que parece tener la misma pasiva de líder, queda un mundo todavía. Que se le va a hacer...

1 respuesta
ArceusX

Cuando es el evento de buu?

goldenkebab

#2562 Luego repiten eventos, el de Vegeta es el primero y en Japón creo que ya lo repitieron...
Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo a Vegeta porque me metí 1 o 2 días antes de que acabara... :(

M

Que wapo el gohan trunks jejrje me encanta.

Saben si el kid vegeta cae en hard como he leido en algun comentario? Pensaba q solo era en zhard

1 respuesta
M

#2565 a mi me ha salido en zhard y ha costado

M

A mi tambien.... despues de mas de 30 intentos!!! Tengo a los dos bichos verdes hasta los huevos!!!! Pegan como la madre q los pario!! Encima random y no sabes con que cojones ir.... si vas con 3 o 4 phy para vegeta!!

Este evento da mas rabia aun que el king cold vaya mierda

M

el king cold costaba pero sabias con que ir, con la mierda de los bichos verdes que no sabes el color te joden la vida los cabrones, mas de uno se ha pasado a kid vegeta y luego la han palmado con los bichitos.

Josema246

Vamoooos hostias!!!! Ya tengo al puto Vegeta kid.
A la mierda el evento este y de vuelta con mi amigo Cold XD

1
rallito98

Ayuda para el Blog: Si alguien tiene uno de estos Personajes que me pase captura de el por MP (solo me faltan esos 4 para terminar los AGL)




P.D- Aqui os dejo el Blog por si acaso ;)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Edito: Solo me falta a C17

2 respuestas
Chico_Zombye

Me queda una medalla de Mutaito para hacerle awaken a Cold. ¿Alguien sabe de alguna fase de la historia donde cae para no esperar hasta el viernes? Había visto una lista pero no la encuentro.

CamuRSF

#2570 Tengo a C-18, te envío un MP ya mismo

roxas00

#2570 Te envié MP con las imágenes de C-17.

rallito98

Muchas Gracias Chavales sois unos cracks, mañana haré las fichas que faltan y ya tendréis todas las de AGL ;)

RDavid

Hola...
Soy nuevo por aquí /: y quiero mas amigos para el juego :) Agreguen me pliss: 267 279 227
Soy rango 39 y tengo a Súper Sayayin Gohan SSR

F

Oye gente, una pregunta.
Tengo casi todas las medallas del Bardock del evento (la del gordo, la del calvo gordo, la de la tía y la del Feeezer) pero me falta la del tío con coleta que sale entre la medalla del Freezer y de la tía.
Alguien me puede decir en qué nivel se consigue??

1 respuesta
P

Hola soy nuevo
Quisiera saber si vegeta pequeño o kid vegeta tiene algún patrón de donde aparecerá o tengo que pasar todos los niveles en z-hard para que aparezca ya que lo busqué en planet vegeta prince en z-hard y no me aparece
Gracias!!

1 respuesta
Ashrot

Hostia, hay 2 Burter diferentes AGI R, vaya tela :S
Se conocen mas casos asi?

1 respuesta
Beckem88

Como dije en otro mensaje ando perdidísimo, tengo estos personajes y la cuestión es que tengo muchos repetidos y no sé que hacer. He pensado, por supuesto, hacerme varios equipos monocolor, pero también me gustaría hacerme un buen equipo de colores variados y con sinergía entre ellos y ahora mismo de los que tengo no sé a quien entrenar. ¿Una ayudita pls? :D

2 respuestas
M

El evento de kaito de medallas es TEQ.... con que se debe ir? full INT ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling