Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#2579 antes que nada yo de ti.... me haria un equipo full super i exgrem de cada color para el reto de las medallas. Que te dan 5 espadas de cada color x 2. Que son 1.5 M de experiencia. Sobre todo con los N zawekwn a R q son facilez. Y cuando ta hagas eso ytilizarlos para subir a los R a Sr i estos a SSR.

Yo ya he hecho todos los de xtrem. Ahora estoy con los super q es mas complicado.

WoRMs

#2578 yo tengo varios asi. Es una putada por que no puedes llevar los dos :/
#2579 sube todos esos R a SR.
#2577 aparece aleatoriamente. Farmea en el mundo dos siempre y te saldrá con un poco de paciencia.
#2576 esta puesto en la guia del blog. En la capsula dorada del mapa "Frieza´s Betrayal".

2 respuestas
StivenS

Alguien sabe, después del evento de king cool, cual habrá???

1 respuesta
WoRMs

#2583 > #2558

Beckem88

#2582 ¿Y como es mejor subirlos en training o hago diferentes fases del juego que sepa que me puedo pasar con esos pj?

2 respuestas
CamuRSF

#2585 En Training, los vas fusionando entre sí (Los repes N) y van subiendo poco a poco, aunque también puedes usar items de entrenamiento y tardas menos

slayer_18

Gracias a Atlas01 he conseguido la ansiada medalla del viejo kaioshin y por fin tengo ya mis 2 UR, para el quien quiera intentar farmearla esta o la del joven el mejor sitio es la quest 12-1, a mi me salio en una capsula dorada pero tambien salen en las interrogaciones, no es facil pero con insistencia salen, suerte!
Asi va mi equipo:

http://imgur.com/i1ZtIfY

3 respuestas
MetaK

#2543 El texto está mal, lo que hace realmente es transformar los Deathblow(super ATKS) en ataques normales de ese personaje. Vamos evitas el Super pero te comes el Normal.

#2585 Lo mejor es subir N y hacerles z-awaken para darselos a los personajes que te interesen.

#2587 Que hacen un PHy y un AGL con ese leader? dafuq

2 respuestas
CamuRSF

#2587 Pocos Freezer me han dicho jajaja

Quim003

Después de unos 8-10 intentos me aparece esto
Puede herir la sensibilidad de algunos, aviso...

por suerte iba con doble Cold y los últimos saibamen me respetaron bastante xD

Ya van 4 en total! _

2 respuestas
CamuRSF

Pues yo ayer le di mi primer intento en Z-Hard para conseguir a Kid Vegeta, y sí, me salió a la primera ¿Problema? Que fui sin items y me reventó el jodido culo, ¡Viva yo!

slayer_18

#2588 pues me gusta el equilibrio que ganas con el HP y Atq y no me gusta tener que llevar solo 3 colores, voy compensado jeje.

#2590 jajaja vaya potra tio y yo que me las vi negro para conseguir 1 xD

WoRMs

alguien sabe si las medallas para el awaken de Bardock serviran para otra cosa? nose si farmear alguna mas o paso de ellas.

Y

Me acaba de tocar bardock ssj en un single summon estoy que no me lo creó aún!!! Mi primer SSR ya esta bien, que casi llegó a rango 50!!

1 respuesta
aerial

#2590 Joder vaya potra!! xD Como se supone que te haces eso macho, tendreis que tener unos super equipos porque vaya tela

Atlas01

#2587 Para eso estamos, menudo equipazo te estas montando no?? Yo ya tengo medallas de kaioshin joven para mis próximos SSR, los que tengo ya los tengo cubiertos XDDD.
Como has subido tan rápido a todos a nivel máximo??? Porque a mi me esta costando un poco XDDD

Yo que me estaba haciendo un equipo AGL para el próximo evento a destajo y me entero que el próximo es INT por lo que tengo que dopar a mi equipo PHY, por ahora lo tengo decente pero necesito subirlos mas para poder meterme con Vegeta ZHARD.

#2594 Enhorabuena tio, yo no he logrado sacar ni a Goku SS2 ni a Bardock, a ver si con el próximo evento summon tengo mas suerte.

3 respuestas
M

#2596 Atlas tio de donde te has sacado tantas medallas de UR??? Yo tengo 3 ssr a 80 y no encuentro ninguna!!! Jejej

slayer_18

#2596 jeje pues tenia unas 20 espadas de cada tipo del evento del sabado y me han ayudado mucho a subir a los 2 Ur, que pena que duro tan poco... pues se agradecen mucho, yo tambien voy a acabar de subir mi equipo Phy para darle bien duro al Rey Vegeta!

M

Como se hace para que se vea la imagen directamente en el mensaje? Eske me pone la URL pero no se ve.

L4Nc3l0t

Gente, alguien que tenga de lider a King Cold en SSR? Lo necesito para ir a por vegeta kid.

#2588 gracias tio!

1 respuesta
one_treasure

#2600 Yo lo tengo, aunque el líder lo voy cambiando continuamente para ir haciendo las stages de Quest. En cuanto veo un Cold King o Piccolo UR les doy preferencia para Kid Vegeta y pongo al mío.

Así que bienvenidos los que también estén con King Cold.

1 respuesta
Y

#2596 Donde consigues las medallas del kaio joven?

L4Nc3l0t

#2601 Te importa si te agrego? He mirado si estas en el google doc, pero no te he visto, puede ser?

1 respuesta
one_treasure

#2603 Claro que no, voy a añadirme a la lista.

1 respuesta
aerial

Otro por aqui con king cold ahora mismo al 10.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2604 Gracias tio! agregado quedas, soy DitoMV

thelegend

#2605 Una duda para obtenerlo, con hacerlo con hard basta no? cuantos intentos hiciste?

1 respuesta
gozsa

Vegeta kid existe? Porque llevo 3 dias haciendo el ultimo stage en z hard y aun no me ha salido :cry:

1 respuesta
WoRMs

#2608 prueba en el segundo.

aerial

#2607 Yo lo hice al ppo en hard y lo obtuve dos veces, luego al subir los niveles de un equipo rojo lo estuve haciendo en Z hard gastando pocos objetos y lo consegui al 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling