Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Para el LR.....llevo objetos como senzu, dende, dragoncito y el -50% de vida.....¿Es mejor llevar para nukear? ¿Llevar solo el cambio de orbes a morados?

1 respuesta
tuling

#25651 yo el mío lo pille llevando en todas las partidas senzus, dende, dragon o whis y ghost, normalmente gastaba una de cada o dos senzus y un dragon. No es necesario llevar cambio de orbes, chilled ya mete 100k o mas de normal.

1 respuesta
Josema246

Hay posiblilidades de pasarse el 50sta de broly con este team?:
http://imgur.com/c9HYhNp

Comentaros que el 40sta lo pase relativamente facil [solo gasté una senzu)

2 respuestas
L4Nc3l0t

#25653 ni de coña, te reventará.

1 respuesta
Josema246

#25654 Jajaja Gracias. Tocará farmear medallas de 1 en 1 xD

arrozypollo

una pregunta, ¿cual es el team que se pasa "facil" el evento de goku lr?, para saber en que striker's me tengo que centrar en subir

1 respuesta
Bastix_01

#25656
Los más importantes son los INT ( chilled, c16 y King Vegeta ), ya que luchas contra un TEQ. A partir de ahí puedes variar, pero por habilidades y ki es recomendable llevar a mecha freezer y king cold ( si pones doble lider a king vegeta, los phy tendran 6 de ki tambien ), y por ultimo a mecha tao, que con su posible stun puede ir muy bien.
Pero bueno, van saliendo nuevos superstrikes y seguro que se podra hacer con varias estrategias.
Saludos!

Ezekel07

#25652 tuling tu que ya tienes el LR, que porcentaje de subida tiene si le das el goku UR del crossover al LR? Porque tengo 15 que me quedaron y en caso que tenga un porcentaje aceptable se los dare al LR, aunque recien llevo 120 medallas me faltan demasiado

1 respuesta
tuling

#25658 si les das un goku UR str del crossover tiene un 2% y si le das el goku super saiyan agl tur del crossover... también un 2%, así que no creo que sea rentable no buscar otro ssr para subirle el SA al 10 y la respectivas medallas, ni darle gokus de estos o cualquier otro, lo mejor old kais...

Por cierto, mufyto y gohan que lo teneis a mas de 10 de SA el LR, le habéis dado old kais? se nota mucho el aumento de daño?

1 respuesta
D

En goku lr si sales y entras y del juego,no te dan las medallas?es que cuando terminó la pantalla no me sale los ítems que he obtenido ni la experiencia ganada de los personajes,y me sale un mensajito en inglés,y me vuelve a la pantalla de inicio...es que voy sin dendes porque no me quedan,y suelo ir con c16 de amigo,y lanzar sa pues cuesta y tengo que planear bien los ataques,y bueno de las777 medallas que pide para hacer dokkan solo tengo5, y hoy lo he tirado 2 veces y en el evento anterior también lo tire

Depeche

#25653 No tienes ningún otro para romperle el rampage? con 3 pjs al menos se puede hacer. prueba a quitar ssj3 goku str y mete algun otro.

JJVila

Yo voy con los tres INT, Mecha Frieza, King Cold, Trunks por su pasiva (casi nunca lanzo SA con él por eso no cojo a Tao) y de amigo otro King Vegeta. Me lo paso normalmente pero me funde a objetos y precisamente es lo que me falla.

Me he quedado sin semillas, sin Dende, sin fantasmas y sin reducciones de daño excepto las del 25%. Ya tenía pocas de por sí y con todos los Dokkan de Vegetto, Broly, Gotenks, Bills, Super Strikes, etc., han bajado bestialmente.

Así que con 47 medallas para el LR y sin objetos, me da que voy a tardar muuuucho en conseguirlo.

Ezekel07

#24659 ok gracias, tendre que ir juntando old kais entonces

mariomo10

Tuling a mi personalmente no me gusta mucho el lr para llevarlo en el equipo por sis link, a mi.me quita 270.000 llevándole de líder y cogiendo de amigo un vegetto agl, haciendo la magia claro está.
270.000 a un teq.
Es muy bueno con el gotenks ss3 de líder

zooer

250 medallas llevo del LR y ninguna vez me ha dropeado 20, que hartazgo

tuling

que rabia.... si es cierto que ahora se farmea mejor las gemas de baba en la 21-1... pero da rabia que te salgan pilaf y launch en la misma run y que los números no te dejen pillarlos...25 gemas perdidas...

Majin_Vegeta

Hasta que dia esta el evento de gordtenks y flactenks? No se si aprobechar y darle al LR o sacar las 7 medallas de los 4... Paso de arriesgarme a darselo de entrenar llevo estos dias sacando los 15 ya q solo tenia uno de cada

mufyto

#25659 Hombre, de notarse si se nota, pero me falta un elder kai, para hacerlo al 20. Que se notará más.

Licker

Por fin termine de sacar las medallas de Broly, y todo gracias a estos dos señores.


De resto he ido variando los demás personajes, pero rara vez gastaba un item. Ahora no se si sacar las medallas de Cell por si alguna vez me toca por si acaso.

tuling

las 3 arales que han sacado en la japonesa y tienen dokkan a TUR estan rotas.... son un despropósito en mi opinión...

https://jpn.dbz.space/cards/1009001 la agl pega como un camión....
https://jpn.dbz.space/cards/1008981 la str una de los mejores multihit...
https://jpn.dbz.space/cards/1008950 Y ahora la phy, que no tengo su imagen aún... es el god tier rainbow leader.... da +3 ki a todos y hp, atk, def +30%, inemense damage y cuando carga el SA aumenta el daño 120%... vamos que es un full power freezer líder multicolor....

1 respuesta
Lopartoto9

Se pasan árabe más poderosa que cualquier super saiyan jajaja.

Majin_Vegeta

Que equipo llevais para las medallas de los gotenks fallidos??

1 respuesta
Straiks

Este dokan fest me esta rentando cosa mala, he acabado las misiones de la historia y he tirado tres singles, un yaji R, ss goku sr phy y al tercero Broly Phy!!!! No lo tenia, es una bestia no??? Mejor que el str??? Ahora un buen equipito pal torneo con s.vegeto, s.gogeta, ss3 gotenks, broly phy, majin y alguno mas

zooer

#25670

https://twitter.com/dokkan_official/status/805235312506961920

La Arale PHY...

D

#25672 Para Fatenks te lo haces easy con gogeta amigo + capitan que de +2/+3 STR y rellenos de STR que te den KI como Bulma, Roshi o Launch y algun R STR para rellenar. De objetos un reductor de daño (dragon por ejemplo te da 2 turnos para cuando te ataquen los 3 fatenks), la bruja lola por si hace falta no comerte algun Special, y dende+semilla. Te deberian sobrar objetos sin problemas.

El_KaISeR

Con el evento de gotenks, tambien se les puede hacer dokkan a un Trunks INT y a un Goten TEQ.......he visto que hay gente que lo tienes con el super a 10.....¿Merece la pena? ¿Se sube de manera facil?

1 respuesta
D

#25676 Yo tengo los dos dokkaneados. El Teq en UR max y el Int en SSR max a falta de medallas para subirlo a UR. Ando algo plof con el juego con la porquería de summons que esty obteniendo. Tengo todos los personajes de los super strikes a falta de medallas de la tortuga y de bulma del torneo, así que tampoco puedo darle caña al Goku LR. He acabado el Quest y me quedan 31 DS que no se que hacer con ellos, si gastármelos en single summons o esperar a algún banner más decente miestras voy pillando DS con los logins diarios.

Animadme, por favor...

1 respuesta
Josema246

Hay por ahi algun tutorial del tema de la rotación? Y es realmente util esto??

1 respuesta
tuling

#25678 realmente lo único que debes saber de la rotación es que los que tienes en el turno en la 1ª y 2ª posición se mantienen en ese turno y el 3º en dos turnos te aparecerá junto al 1º y 2º que tengas en el siguiente turno.

#25677 Pues hombre... animarte... el que mejor te puede animar es el juego cuando te sale algo. Sé perfectamente como te sientes... yo te recomendaría que ahorrases hasta que venga otro banner de 3 multis y uno gratis o hasta que venga algún banner de doble rate de ssr, en principio ahora mismo debería de volver con el goku ss2 teq y turles con su rebirth... tampoco sé si tienes muchos URs o solo es que no te salen los del dokkan exclusivos.

Por cierto... lo del torneo si que es ya un cachondeo... no me creo que diga que tengo mono de torneo jajajaja.

1 respuesta
Josema246

#25679 me cuesta un poco entenderlo pero supongo que esto es irse fijando en como van cambiando los pjs hasta que des con la tecla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling