Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

#25680 Es lo que te ha explicado Tulling no tiene mas.

Tienes en el turno 1:

1º Goku - 2º Vegeta - 3º Pan (Goku y vegeta te volveran a salir y pan sera la que rote, siempre rota el tercero)

Turno 2:

1º Frezzer - 2º Zarbon - 3º Krillin (krillin rotara)

Turno 3: Falta por aparecer Bulma

En este turno volverian los dos primeros del turno 1

1º Goku - 2º Vegeta - 3º Bulma

Turno 4:

1º Frezzer - 2º Zarbon - 3º Pan (Que volveria del turno 1)

Vamos, basicamente lo que te ha dicho tulling el tercero siempre vuelve dos turnos despues.

2 respuestas
Josema246

#25681 Jajaja Gracias, con este ejemplo me los dejas más clarito cómo va la vaina xD

1 respuesta
tuling

#25682 la verdad que lo he resumido mucho mi explicación pero #25681 dokkan te lo ha dejado muy clarito. No he caído en poner ese ejemplo.

Ezekel07

Dentro de poco estara viniendo Goku SSBK y Vegetto en el mismo banner, yo estoy guardando para ese ya que no tengo a Super Vegetto. Y espero con ansias las 30 piedras de los 500 dias que en una semana las cumplo. Alguien save la fecha que estara cayendo ese Goku SSBK?

tuling

dios que contento estoy, me ha dado por tirar unas summon y me ha salido gotenks ss3!!!

1 1 respuesta
mariomo10

#25685
Que suerte tienes, yo hice lo mismo y me tocó la mierda del goku ss1 int quw puede stunear y ahora solo tengo 50 piedras, enhorabuena

1 respuesta
El_KaISeR

#25676 algun alma caritativa pls

tuling

#25686 gracias, la verdad que desde vegetto me ha cambiado la suerte... no voy a hablar muy alto... que no quiero que me cambie... Por si persiste mi suerte y se puede pasar os deseo que en el próximo summon os salga lo que queréis y también me voy a tirar la loteria a ver si cae...

Josema246

Sigue habiendo grupo de whatsapp del dokkan???

Super_Gogeta

Madre mía que suerte tenéis algunos y que pésima la tengo yo xD. Ayer me gasté una pasta comprando todos los packs de descuento viendo que era el último día que estaban. Digo a ver si comprando me cambia la suerte...
Compré 480 y pico DS. Con eso hoy he tirado los 3 multis de SSR asegurado, 3 multis al banner de Gogeta y Broly (uno de ellos el 30 DS) y otros 3 al de Gotenks SS3. El resto lo he gastado en singles. Pues bien, el resultado:

  • En los 3 multis de SSR asegurado he conseguido solo 1 SSR por multi (el asegurado vaya), en el 1º Bills STR repetido, en el 2º Gotenks SS PHY también repetido y en el tercero Cooler INT, este al menos no era repetido pero me parece una caca.
  • En los 3 multis del banner de Gogeta y Broly: en el 1º nada, en el 2º Bye Guys con la pantalla rota y... Super Buu TEQ encima repetido, y en el 3er multi nada tampoco.
  • En los 3 multis del banner de Gotenks SS3: en el 1º y el 2º nada y en el tercero Goku se convierte en SS3 y... Bills STR otra vez!!!
  • Luego he tirado el resto en singles y nada tampoco...

Conclusion: 480 DS para un Cooler INT y 4 SSR repetidos (2 veces Bills STR). Definitivamente no juego más, y esta vez lo digo en serio xD. Ya he perdido más de 200 euros entre ahora y la otra vez que compré y además he perdido un montón de tiempo (horas y horas) que podría haber usado en cosas más productivas en vez de en un juego que no recompensa el tiempo ni el dinero invertido en él.

Alguien sabe si se pueden vender cuentas avanzadas en dbz.space? Si no la puedo vender, se la regalaré a algún amigo. Además paso de ni tan siquiera hacer el login diario ni leches, prefiero cortar por lo sano y no volver a saber más del juego.

3 respuestas
mariomo10

#25690
No dejes el juwgo, tenía una secundaria muerta de risa y hace una semana la puse y tenía 80 piedras, hice un múlti u gotenks ss3
Hice el de 30 y broly str y goku dios int
La suerte no se sabe cuando te llegará, haz los logins diarios y cuando juntes 100 piedras y haya un banner que te guste tira.

1 respuesta
Lopartoto9

Siento que no hayas tenido suerte compañero, mi consejo es que no lo dejes y sigas jugando sin gastar pasta como hobbie, reúne piedras hasta el banner de ssj vegeto God y ssj rose Goku Black puede que sea tu oportunidad. Jamás he gastado un duro en el juego y desde el principio solo he tenido basura, ahora tengo un multi hit Trunks xenoverse y vegeto ssj, lo demás kk pero me pasaba los eventos a base de estrategia e ítems. Ánimo y un saludo.

1 respuesta
tuling

#25690 Yo te recomendaría que descansases unas semanas del juego, aunque ya te veo bastante quemado... sabes bien la mala suerte que he tenido desde enero de este año que empecé el juego hasta que ha salido super vegetto... mi cuenta era normal tirando a pobre... lo de super gogeta que me pasó en el banner y en el foro me repateo bastante, descansé un par demanas y cuando volví a la semana me salió majin vegeta... luego ahorré y en super vegetto fue el boom y hoy ha sido un presentimiento que me ha venido de momento que me ha dicho tira unas cuentas que verás...

Nunca sabes cuando te puede cambiar... pero lo que nunca debes, como recomendación mía, es que te llegue a cabrear el juego, descansa, pasa unos cuantos dias con la familia y amigos yendo de compras, salidas los domingos, de tardeo y cuando ya estés un poco menos quemado con el juego vuelve de nuevo y prueba con super vegetto blue, ahi estarán en el banner varios personajes increíbles, gogeta, vegetto blue, super vegetto, gotenks ss3, goku kaioken ssb, el trunks del futuro de super que es muy bueno, etc...

1 respuesta
Straiks

#25690 haz lo que dice tuling, descansa del juego un poco, aunque en parte te entiendo por que me paso algo parecido cuando salio super gogeta la primera vez, me gaste un porron de piedras para nada, ssr repes y demas r chusteros, ni broly str ni nada. Lo deje un poco de lado solo hacia loggins diarios y tras el summon de majin, la suerte me cambio y me ha ido saliendo casi todo y a base de singles, s.vegeto, s.gogeta, ss3 gotenks y esta mañana broly phy, todos en singles. Animo tio, espero que tu suerte cambie

1 respuesta
Super_Gogeta

#25691 #25692 #25693 #25694 Gracias, agradezco vuestra intención y probablemente tengáis razón en que si sigo jugando tendré suerte más adelante, pero aún así no voy a jugar más. Aunque tenga buena suerte en el futuro, también la volveré a tener mala. Son rachas. Y en mi racha de ahora llevo 730 DS para un Kid Buu AGL y un Cooler INT. No quiero más rachas malas y sé que las volverá a haber. Además en este juego si quieres un determinado personaje el procedimiento para conseguirlo es... mmm déjadme pensar... ah sí!! LA SUERTE!! Ya está, no hay más. No importa que sepas jugar o no, o que juegues bien o mal, o que juegues mucho o poco. No, lo único que importa es cuando pullees te toquen personajes buenos, ya está. Pullear es azar. Ni los que no consiguen personajes buenos tienen la culpa de no conseguirlos, ni los que los consiguen tienen mérito ninguno, es como echar la lotería, no es que al que le toque sea más listo y los demás tontos xD, no, simplemente es que tuvo suerte.

Lo que quiero decir básicamente es que no quiero seguir dedicando tiempo a algo que escapa a mi control y que solo depende del azar y no del esfuerzo.

No sabéis entonces si se pueden vender cuentas avanzadas en dbz.space?

2 respuestas
tuling

#25695 Lo siento gogeta, sobre vender cuentas no tengo ni idea... Pero ánimo con lo que decidas al final!!!

zooer

#25695

Tienes razón, es un juego que incentiva a conseguir las nuevas y mejores cartas que van sacando cada cierto tiempo. Si las quieres conseguir en tu cuenta original el algún momento necesitarás gastarte piedras que vayan dando (o meter dinero).

Creo que cada cierto tiempo sale más a cuenta comprar una nueva cuenta nueva que tengan esos personajes (40€ por una oportunidad del 0,7% a que te toque una carta concreta vs 40 € por una cuenta con personajes top que puede que nunca te salgan).

Aunque hayas invertido tiempo en tu cuenta, quién hace tiempo tenía un equipo top con Broly STR se quedó desfasado, y tendrá que tener mucha suerte, meter dinero o ser muy paciente.

Se puede disfrutar de este juego, pero el azar y el negocio lo hacen peligroso, a veces lo veo como una tragaperras, en la que crees que si sigues metiendo tendrás suerte...

Lo mejor es tomárselo de la mejor manera y disfrutar de él sin dejarse la salud, y sino se puede pues dejarlo es igual de sano.

Yo tengo una cuenta con muy buenos personajes, me encanta el universo DB, pero la deriva que lleva el juego no me gusta nada...

2 respuestas
tuling

#25697 toda la razon, a 1 dokkan al mes era rentable... ahora te sacan un dokkan cada 2 semanas... han dado muchas mas piedras que las que daban al principio... pero yo lo llevo diciendo desde hace un tiempo y con lo de los dupes aun más... los de bandai quieren que gastes dinero si quieres tener lo mejor de lo mejor... y he visto que van a meter una nueva dificultad... seguramente te vegetto ssb en nada sea un mierda porque ha salido gogeta ss4 lr (por decir algo) que hace que todos tus personajes lancen SA siempre con +100% de hp, atk y def...

2 respuestas
Super_Gogeta

#25697 Estoy bastante de acuerdo contigo. La clave está en:

#25697zooer:

Lo mejor es tomárselo de la mejor manera y disfrutar de él sin dejarse la salud, y sino se puede pues dejarlo es igual de sano.

Precisamente por esto creo que en mi caso lo mejor es dejarlo.

Comprar cuentas para empezar de cero ya lo había pensado, pero cualquiera empieza ahora otra vez desde cero todos los eventos, strikes, etc. Menudo peñazo xD. Aparte que es un poco lo que dice Tuling #25698 y ahora aunque compres una cuenta con los god tiers actuales, en nada saldrán Vegetto SSB y Black Goku SS Rose y si no tocan en summon habría que comprar otra cuenta nueva otra vez, luego saldrá Gogeta SS4 y otra vez la misma historia.

Es cierto que parece una tragaperras en la que si metes dinero tendrás suerte, pero ya he comprobado que no xD. Yo habré perdido dinero, pero también es peor para ellos, si me hubieran premiado con algo bueno, habría seguido jugando y seguramente hubiera vuelto a comprar en navidades.

A mi también me gusta el universo DB y precisamente por ello ya he buscado otros juegos de DB como alternativa a este, más que nada para matar el mono xD. Una de ellas es el DB Xenoverse 2, que me lo podría haber comprado con la mitad de lo que me gasté ayer en DS para nada. También puedo descargarlo pero entonces no puedo jugar al online.

Otras opciones gratuitas son los Tenkaichis 2 y 3, que aunque sean juegos antiguos me gustan bastante. El 2 es el que tiene el mejor modo historia (tengo ganas de pasármelo otra vez) y el más largo, con algunos toques de RPG, y el 3 es mejor juego aunque con peor modo historia. Además del 3 tengo una versión en la que un chaval puso a los personajes las voces en español de España y además con mods ha añadido a los personajes nuevos de DB Super. Están todos hasta Black Goku SS Rose, creo que solo faltan Blakcmasu (o como se llame) y Vegetto SSB, que imagino que los añadirá dentro de poco.

También hay un RPG llamado DBZ: Legend of Z. El juego lo hizo un aficionado con el RPG Maker pero es mejor que cualquier RPG de DB hecho por Bandai. Abarca toda la historia de DBZ, DB GT, las películas y DB Super hasta la saga de Golden Frieza, y va seguir actualizando el juego (le ha llevado años hacerlo y sigue con ello). Lo empecé a jugar hace tiempo y era larguísimo (contaba todo con detalle, incluso el relleno, como se nota que está hecho por un fan de DB y no por Banfail xD), solo llegué hasta Namek pero lo que jugué me pareció muy chulo y fiel a la serie. Podías transformarte para aumentarte los parámetros (yo solo desbloquee el Kaioken, pero en vídeos de youtube he visto que hay hasta SSB incluyendo SS4 también). Tengo pendiente pasármelo entero. La única pega del juego es que está en inglés, pero bueno, el inglés no se me da mal y además la historia de DB todos la conocemos ya, y el Dokkan Battle también está en inglés.

3 respuestas
zooer

#25698

El ritmo que llevan es imparable. La sensación que me da no es buena,me tocó vegeto y me dio mucha alegría, pero luego vi que sacaron dos tochos más en la japonesa y ya mi primer pensamiento es lo realmente jodido que va a ser que me toquen... y una vez lleguen aquí habrán salido otros rotísimos...

#25699

Siempre te he leído y me he sentido identificado con lo que dices, el vicio de DB nos puede xD

Gracias por los aportes, les echaré un vistazo...

1 respuesta
Axel02

#25699 deseo que te vaya todo bien y espero que sea un "hasta luego".
#25700 por lo de los siguientes tochos que vienen de la japo no os preocupéis tanto, son personajes brutales pero de momento ninguno supera a S.Vegetto, el único que podría estar a la altura es Black rose porque tiene una combinación de support y hitter única, pero la pasiva de vegetto lo hace más eficaz porque le da mucha supervivencia.

1 respuesta
Ezekel07

#25699 yo tambien pense en dejar despues de Vegetto, porque compre todos los packs de descuento y nada. Pero bueno despues lo pense bien y me propuse seguir jugando sin comprar piedras. Por ahora voy bien y me lo tomo con calma, no le dedico mucho tiempo.

Consulta, ese juego rpg de que consola? Se puede jugar en el movil?

1 respuesta
mufyto

Más elder kais disponibles de nuevo en baba shop, del evento de gt.

1 respuesta
JJVila

#25703 Y dinero, que haciendo la última pantalla en máxima dificultad, te suelta siempre (o al menos a mí me lo ha soltado siempre) una estatua de 500.000 zenis. En unas cuantas partidas he sacado varios millones y, de paso, saco insignias de Satán para todo lo que se vende en la tienda, que no es poco si no lo tenías de antes.

2 respuestas
mufyto

#25704 Cierto, me voy a poner con ella, que despues del Awaken de Lr de goku, te quedas algo tieso jaja.

P

#25704 siempre suelta 350 satans, verdad?
Hay alguna fase que dé más??

2 respuestas
JJVila

#25706 Según la info del evento no, esa es la fase en la que más insignias se pueden conseguir, las 350 que indicas más las que puedas coger durante el recorrido. Unido a la estatua de plata.

mufyto

#25706 Se pueden pillar más, las 350 son seguras, y creo que puede dar hasta 700.

1 respuesta
P

#25708 A mi también me suena, pero no sé si me confundo con las manzanas, que creo recordar que era en la fase 5 o 6 que daba el doble de lo que ponía en la info. Si alguien descubre dónde dan más de 350 a ver si lo comparte! ;p

1 respuesta
victorm563

Buenas alguien me sabría decir donde se consiguen las medallas para hacer el dokkan de androide #13

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling