Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

Tengo posibilidades de pasarme el 50sta de kaioken con alguno de estos teams?? Ante un gasto tan grande de sta prefiero ir lo mas informado posible para no tirar la stamina.

http://m.imgur.com/DrVWwZf
http://m.imgur.com/dDHCG0W

2 respuestas
Axel02

#26491 joooeeer, la pregunta es...con un Ferrari puedo ganar una copa de clios? xD pues claro que puedes tienes un equipazo, si quieres sustituye a gogeta por el vegetto TEQ y ves con el primer equipo, no metas dos "no-agl" llevando de líder a s.vegetto porque perderás bastante vida, tampoco te ciegues mucho con sellar el super porque con la vida que llevas y jugando bien con los fantasmas y King yemma puedes absorber algún super que otro sin sufrir (te pega 80.000 a un AGL)

1 respuesta
Ezekel07

#26491 creo que con el primer equipo se te hara menos dificil, mas que nada si a Gogeta lo tienes al 10 de SA. Yo lo pase con Gotenks ssj3 de amigo y Goku ssb teq de lider, las bolas verdes con el Gotenks hacen desastre

Josema246

#26492 Mi intención no es fardar, solo que actualmente tengo poco mas de 100 de sta y tengo que preparar hasta el mas mínimo detalle para no tirar la sta.

Pero vamos, que muchas gracias por la info y ahora me pongo a ello a ver si me lo paso sin usar fantasmas (me los gaste todos en SV)

1 respuesta
D

Mañana voy a comprar el paquete de 32+64 piedras esperando que este nuevo summon me de algo decente porque esto no es normal. Ni gogeta, ni super vegitto ni godtenks despues de haber tirado en los distintos summons para conseguirlos alrededor de 600 piedras.

Si no me sale nada, pensaré en dejar el juego al menos por una temporada. Me doy palizas para mejorar lo que tengo y no tengo suerte.

Ahora mismo como cartas mas fuertes tengo 4 TUR (Trunks Xenoverse, Super Saiyan 3 Vegeta, Cell perfect form INT y el Super saiyan Goku para subirlo a LR) y no hay manera de sacar las 3 cartas potentes, me siento frustrado.

Axel02

#26494 ya se que no quieres fardar, no me lo he tomado como tal, era una broma que al leerla y yo no poder darle la entonación te puede confundir.
Si no tienes fantasmas lo mejor es que te lleves babas para anular su super y hacerle una contra con los S.vegetto

1 respuesta
Josema246

#26496 la verdad que baba es clave para SV, y encima me han dado unos cuantos fantasmas por la mision de usar a baba xD. Todo salió perfecto jajajaja

R

Buenas empeze hará un mes y todavía nose muy bien por donde tirar en cuanto a team. Mi principal problemas es que si me lo hago full agi siempre suelo tener problemas con algunos bosses. También que al tener rango 49 poco puedo hacer en cuanto coste, hacia que rank ya se puede tener buen team.
Estos son mis pj
http://imgur.com/nEZmJdr
http://imgur.com/ShKMFdz
Mi id por si alguien quiere agregarme es 2179790521

1 respuesta
Ezekel07

#26498 si tienes poco rank lo mejor que puedes hacer es el modo historia, las quests actualmente estan triplicando la experiencia, por lo que subiras rapido de nivel. Intenta llegar a 210 por lo menos. Se que es bastante pero sube lo maximo que puedas, se acaba el 31 y no se cuando vuelvan a triplicar

1
Sapp

Bueno gente estoy un poco estancado en los dokkan tochos de GOTENKS, VEGETO Y KAIKONEN sólo puedo pasarme el de 40 de kaikone con relativa facilidad, me gustaría saber si alguien me podría aconsejar algún equipo para alguno de los eventos.

Os dejo mis cartas por aquí y muchísimas gracias compañeros!!!!

https://dbz.space/box/Sapp

PD: si alguien quiere agregarme tengo a broly y a gogeta a nivel 10, que me lo diga y le paso IP

1 respuesta
Alkarot78

Hoy un es un día de luto para los seguidores de Star war Carrie Fisher lehia en las películas murió creo que la mayoría del foro son también seguidores de Star war

H

En su opinión ¿Cuál misión da mayor número en relación experiencia/gemas?
Gracias!

Pacolmo

#26500 para vegetto: gogeta líder, broly phy, Vegeta ss3 teq, Bill teq, goku ss3 agl, gotenks ss phy amigo gogeta. Para gotenks: Vegeta ss3 teq líder, majin Vegeta, súper buu teq(mvp),bardock ss teq, bills teq, piccolo teq. Amigo gotenks ss3 al máximo de nivel posible. Para el kaioken: broly phy líder, piccolo phy para tanquear, goku ss2 gt phy, gotenks ss phy para sellar, bardock ss phy igual, goku ss2 phy Ángel, amigo otro broly. Items lleva senzus, dendes, whis o dragóncitos y Ghost. Yo creo q puedes ganarle así a los 3, suerte compañero, a ver si t va bien y sacas todas las medallas!!

1 respuesta
Sapp

#26503 muchísimas gracias compañero!!! te agradezco un montón por esta respuesta, voy a darle caña para así "adelantar" y sacar las medallas para cuando me toquen las cartas, saludos

Depeche

He actualizado la lista de ID's de #1 (La nueva)

Si quereis que os añada, ¡Decidmelo por MP! :)

G

Buenas! Me acaba de tocar en el summon a gotenks ss3. Quería saber si me podríais ayudar a hacer un equipo. Gracias de antemano ;)

https://dbz.space/box/gullem

2 respuestas
Depeche

#26506 Ve a las settings de la web y marca tu box como pública! Felicidades por el GODtenks. :)

G

Listo. Gracias por el aviso :D

Katana88

#26506 en la página anterior puse un equipo con el que se le vence sin dificultad.

Tú box sale privado

valdexMV

después de 150 DS en el summon navideño suena la flauta con algo que todos quieren

http://i.imgur.com/nCp89VW.jpg

sonohmc

como haces para que se vean tus personajes en la box? la tengo publica y no se como linkearla al dragon ball que tengo en el movil?

El_KaISeR

Para los que tienen a Trunks ciclados ss2 el STR y el PHY.....en la japo les acaban de poner un dokkan....muy guapos

Ademas, acaba de salir un nuevo LR......friezer

1 respuesta
tuling

veo que a todos las navidades os han ido bien en el juego, enhorabuena a todos los que han conseguido lo que querían !!! A ver si 2017 empieza igual :D

Devo añadir lo que comenta el compañero kaiser #26512 los dos trunks ciclados ahora son bastate buenos en la japo.
EL str https://jpn.dbz.space/cards/1009781
El phy https://jpn.dbz.space/cards/1009771
Y el nuevo LR parece que será el que más pegue pero la lider me parece la peor https://jpn.dbz.space/cards/1009381

1 respuesta
Axel02

#26513 si, están cojonudos los dos Trunks y yo que vendí dos copias ayer del PHY... No vuelvo a vender un ssr a baba
Lo realmente malo del freezer LR son los links, la líder...prefiero que me aporte ki pero al ser a todos los tipos puedes ponerte el otro líder que te aporte ki tipo goku LR/gogeta/Androides y tienes todos los personajes con un buff de 10.000 de ATK (excepto Androides que sólo aportan ki) eso es como si las pasivas de todos tus personajes que tengan de ATK base 10.000 tuviesen un buff de +100% de ATK at start of turn, a eso luego le tienes que sumar sus pasivas y flipas con el ataque que puedes llegar a tener... Pienso que para sacar partido a esta líder tienes que meter equipos con links cojonudos, si te haces un equipo "fused fighter"/"over in a flash" no creo que vayas a tener problemas para lanzar los supers.
Un buen equipo sería:
Gogeta de líder
Gotenks SS3
Gotenks PHY/STR
S.VEGETTO
Goku SSBKK
Vegetto base/majin vegeta/goku ss3...
Amigo LR freezer
Es decir para máximo partido... unidades top xD

1 respuesta
tuling

#26514 puede estar bien ese equipo. Yo estoy pensando, en cuanto salgan los androides, ese sera mi lider de torneos. Pero a este freezer no le veia utilidad su lider. Incluso la de piccolo me parecia mas útil. Pero ese equipo tiene buena pinta, eso si el freezer lo llevarás como support de atk porque para lanzar sa con él irá jodido. Pero ahora mono str estará fuerte también.

1 respuesta
B

Me gusta la idea de participar en eventos con personajes free. Ahora esos que dicen-"no si yo al 10 no quiero subir su super attack"- se tirarán de los pelos. Suerte que en la Global hay margen para prepararse. Pero deberían hacer muchos más eventos para que se utilicen los personajes free. Y de los LRs se pueden discutir sus pasivas, sus habilidad de líder o sus links, pero sus stats ya dan para ser mejor que el 80% de los SSRs. Si tuvieran buenos links ya serían OPs y eso no tiene mucha lógica en un juego de este tipo.

Y también me gusta el parón que han hecho en personajes God. Desde Rose y Blue Vegito, que tampoco son para tanto, llevan su tiempo sin personajes con habilidad de líder brutales. Otro Dokkan que no tiraré.

1 1 respuesta
Alberteban

Me alegro que le hagan dokkan al PHY Super Trunks, es una unidad muy sólida de por sí y con esos links que le meten + pasiva mejorada tendrá un lugar indiscutible en mi mono phy.

1 respuesta
B

#26517 Bah, no le han dado inmense damage. Está bien. Pero a partir de ahora el inmense es un requisito casi obligatorio en las nuevas cartas.

Axel02

#26515 ya te digo, va a ser complicado lanzar su super de 18ki cuando lo pongas de líder, la única manera es llevarlo de sub
#26516 a mi me gustó bastante el farmeo para el goku LR, porque si lo piensas es el que más pegada tiene de todo el juego (de momento) y encima es totalmente free, tanto la manera de conseguirlo a el como la de las cartas para su evento, igual que los Androides...llevan mucho curro detrás pero joder son free y son top.
Coincido también con los god, parece que notaron que se les fué un poco de las manos, imagino que algo harán con los futuros strikes porque con el primer god que salió (S.vegetto) te pasas todo muy fácil

Golda

Chicos soy bastante inútil y no sé usar esto del DBZ Space para crear ahí mi box, pero os comento a ver si alguno me puede ayudar XD.

Tengo ahora mismo a Super Vegetto y a Gotenks SS3 sin el dokkan hecho, pero es que no me puedo pasar sus niveles. ¿Qué equipos me recomendariaís? Mis otras unidades destacables son Gogeta, Golden Freezer (el tanque azul), Vegeta SS3 verde con dokkan, Goku SS3 azul con dokkan, Goku SS3 rojo sin dokkan (está en proceso), Vegetto (el morado, sin dokkan), Goku SS2 TEQ, Goku SS2 Angel TEQ, Goku SS1 (el gratuito, con el dokkan de las medallas de Goku SS3) y Gotenks (rojo).

Menudo tocho XD. Pero espero que podáis ayudarme a pasarme alguno de estos eventos, por muchos objetos y piedras que tenga que gastar creo que merecerá la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling