Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

A ustedes le han dado los androides de entrenamiento con el login de hoy a mi no díganme algo please

1 respuesta
mufyto

#26521 Solo los dan una vez.

Alkarot78

Yo creía que era diario bueno pues nada y gracias mufyto

Lhomax

Algún consejo para hacerme el evento de Gotenks con mi box?

https://dbz.space/box/lhomax

1 respuesta
Golda

Igual yo, alguna forma de pasar Gotenks y Super Vegetto con la mía? https://dbz.space/box/Golda

PD: Sí, ya he aprendido a usar dbz space xDD.

Edit: Confirmamos que soy un inútil. Creo que ahora sí xDDDDD. Solo he incluido los SSR por cierto.

4 respuestas
Licker

#26525 No del todo, tienes tu box privada aun xD.

1 respuesta
Lhomax

#26526 Pero la mía está pública no? Algún consejo ?

Ezekel07

La gente parece que no leyera los posts anteriores, se dieron muchos consejos y posibles equipos

Naks

#26525 Has probado Super Vegeto líder con Super Vegeto amigo y equipo full AGL? Con equipo full AGL con doble Super Vegeto me lo paso casi sin usar ítems (también es cierto que llevo a Buu, ultimate Gohan y Whis que ayudan muchísimo).

Licker

#26524 Pues fijos Gotenks SSJ3, Vegejta SSJ3, Gotenks PHY, Gohan TEQ... y luego ya probaría, por ejemplo Mighty Mask para bajarle la defensa y Piccolo para bajarle el ataque.

1 respuesta
B

#26530 Yo estos Dokkan he aprendido lo bueno que es el greatly lower ATK. Gotenks phy se come un colín con doble GODtenks. Mete SS2 Goku angel pero siempre en tercera posición. Pega duro. Pero siempre el tercero, ni primero, ni segundo, siempre tercero.

1 respuesta
Licker

#26531 Pero es que no tiene a otro para sellar el S.A. . En mi caso uso a Bardock SSJ TEQ y me ahorro unos buenos palos para no tener que gastar items (de hecho no gasto ni uno, y con llevar solo un personaje con Greatly Lower ATK me daba golpes normales de 500 o asi al final).

Con Goku SSJ2 gana algo mas de vida y tal pero más allá de eso no le veo tanta utilidad, porque ni siquiera es que haga demasiado daño.

2 respuestas
Lhomax

#26532 Perdón no la puse en mi box pero tengo a la bulma teq coneja que sella, mejor esa que gotenks phy ?

1 respuesta
B

#26532 El problema es que Gotenks PHY tiene 0 KI de inicio, o tienes suerte con el camino de ida o te vas marcar cero sellos.

SS2 Goku tiene el plus de vida + 50 % de ataque y defensa + 70% de ataque y defensa + otro tio con color a favor.

1 respuesta
T

una duda ayer gice reroll y me toco gogeta con vegeta ssj3 teq, y en mi cuenta lvl 60 tengo a bastantes ssr como goku ssb kaio ken, vegeta ss3 teq, goku ssj3 str, y bastantes mas pero no tengo broly, vegetto ssj y gogeta. con que cuenta me quedo??

Licker

#26534 Pues si, no se por qué pensé que Gotenks PHY tenía Over in a Flash y se plantaba con +5 ki al estar junto a Gotenks SSJ3 que es relativamente fácil de llevar a tope. Pues ya ahí puede meter a Goku SSJ2 como tu dices con el prepare for battle o Bardock TEQ que hace más daño, preferible el Goku SSJ2 para tener más fácilmente al equipo a tope de KI.

#26533 Inténtalo con el equipo que te hemos comentado, deberías poder hacerlo usando items.

1 respuesta
B

#26536 No sé pero parece que han bajado la dificultad incluso. Antes gastaba 2 o 3 objetos y ahora ninguno.

SS2 Goku es un relleno exquisito. Si lo pones de tercero, no te cuesta quitarlo de rotación y funciona solo (por el 4 de KI). Lo de Gotenks PHY sirve para INT Vegito, pero ya dependes de esa posición y puede que te peguen un viaje guapo.

Yo tengo manías y es poner siempre del mismo color. Aunque parezca una gilipollez tanto el ataque como defensa suben mucho y alguna vez me he llevado un susto por hacer cosas raras y confiarme demasiado y bloquear con alguno que no es del color a favor.

1 respuesta
Licker

#26537 No, si yo también suelo intentar usar monocolor pero es que sellar el S.A. de Gotenks no veas como ayudaba xD. Mi equipo de hecho era:

  • Gotenks SSJ3 Lider
  • Majin Vegeta (Stun. y Siempre con Gotenks +3Ki ambos)
  • Gohan del torneo (Stun y daño)
  • Paikuhan TEQ (Greatly lower Atq y junto a Gohan ambos ganan bastante KI)
  • Bardock SSJ TEQ (Sellar SA y cambio de Orbes)
  • Goku SSGSS TEQ (Cambio de Orbes)

Vamos que no me faltaba nada , y dudando estuve de cambiar a Goku por Super Bu ya que se cura y tiene stun también pero no me hacía falta.

1 respuesta
sonohmc

#26525 me puedes explicar como has asociado tu box con el juego? yo tmb soy un poco inutil con estas cosas

1 respuesta
B

#26538 Con es equipo se lo pasa hasta un niño de dos años. No te podrás quejar... No te falta de na'.

1 respuesta
Licker

#26540 mi equipo TEQ y AGI son bastante fuertes, pero para compensar los demás colores son todo lo contrario xD.

Golda

#26539 Es fácil, una vez que te registres en la pagina de DBZ Space (la opción aparece en el menú desplegable de la derecha creo) cuando busques cartas apareceran con el candado igual que en el juego, se lo pones y se quedan fijas en tu box. La pones en pública en Settings y ya puedes compartirla por aquí muy cómodamente.

He logrado pasarme S. Vegetto con: S. Vegetto sin dokkan, S. Vegetto con dokkan, Goku SS3 azul con dokkan, Golden Freezer (pedazo de tanque, es un dios), Gotenks SS3 (defendía y atacaba bastante bien), Kid Buu y Gogeta (le hacía bastante daño). Ha sido un combate largo y he gastado casi todos mis ítems menos una curación, pero lo he logrado. A ver si puedo farmear todas las medallas xD.

ap_11

Poco se habla de lo infravalorado que es el general Blue xD madre mía como me paso los eventos gracias a su stun.

Katana88

El general blue es una gran carta, deberían ponerla en Ur.

1 respuesta
B

Hace la de Dios que no me pasó por aquí xD En fin solo quería hacer una consulta por si alguien también lo hizo. Pude dokkanear a mi Goku SSGSS AGL (The Paramount Saiyan) y quería saber si vale la pena subirle el súper ataque a 10.

1 respuesta
tuling

#26545 ssb agl con sa 10 se convierte en un monstruo con el dokkan a falta del kaioken es un buen reemplazo como pegador

Alberteban

#26544 ya tiene una versión UR en la japo

1 respuesta
Jeex

#26525 Para pasar a S.Vegetto: S.Vegetto de lider, Goku SS3 agl, G. Freezer, Gogeta, y Vegetta SS3 para que te ayude a linkear con los otros fierce battle más que nada. De amigo búscate un S.Vegetto con Dokkan y SA Max, y mantén juntos al S.Vegetto Dokkan con Gogeta, Goku SS3 o Vegeta SS3. Objetos Senzu, Baba, ghost y Whis o Jemma. Con ese equipo no debería darte demasiados problemas, la verdad.

Madre mía qué equipos me tenéis algunos con apenas 25 personajes. Yo, con más de 200 tengo la mitad de potencia que tú. Qué desproporcionado todo y cómo os envidio xD.

Suerte con el bicho.

1 respuesta
Jeex

#26547 Y con un porcentaje más elevado de stuneo. Casi ná lo del niño.

1 respuesta
tuling

#26548 Ten en cuenta que ahora para los que empiezan a jugar es más "sencillo" empezar con el que quieres... los que tienen una cuenta con las quest pasadas o tienes suerte y te salen o estas jodido...

Pero alguien que empieza, el banner este de navidad de gotenks, gogeta y super vegetto es muy goloso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling