Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

#26790 Así seguro que no le sale, tiene que hacerlo con Buucollo XDDD

P

Por tacaño y ahorrar una bean casi me cuesta 50sta. Nunca me había quedado tan cerca XD
https://imgur.com/cagLTnu

SkalS

Añado ID, líder habitual Gogeta SA 10.

Abstenerse los que no tengáis como líder el SA +7 <3

Skals ID: 2480706278

A todo esto, ¿como configuro mi box en DBZ Space? ¿He de seleccionar los pjs de uno en uno o se sincroniza con la ID?

BlostersX

Me ha tocado un segundo SSJ Bardock TEQ, lo guardo para dupes no? mejor que subirle el super (venderlo no es una opción)

1 respuesta
Depeche

#26794 Lo que le digo a la gente es:
Para subir un PJ en el sistema de dupes, necesitas MUCHAS orbes. Generalmente priorizarás personajes tipo Gogeta, Vegeto, Gotenks, etc... los "secundarios" tardarán mucho tiempo en recibir su "dosis dupe".
Ahora, despues de saber ésto, también hay que saber que el mejor "camino" del arbol del sistema de dupes, requiere el SA alto.
También, si es un PJ que no vas a usar... vendelo o subele el SA, a tu modo de ver
Si es un personaje que usas, guardatelo, pero a sabiendas que si no le vas a subir el SA Con elders, el progreso que le harás será muy bueno, pero no el mejor!

Especialmente, recalco el tiempo... como tengas otro dupe God Leader, olvidate de darle orbes a los "secundarios" XD

1 respuesta
valdexMV

#26790 jajjajaja vaya que me has sacado una buena carcajada amigo

BlostersX

#26795 Con los gods lo tengo claro, tengo un gogeta guardado ya, pero con este tengo mis dudas, de momento me lo guardaré.

Por cierto, otra duda, tengo varios Bills SR, se los doy al STR o al TEQ (ambos SSR, sin dokkan aún). Creo q es mejor el TEQ, pero pregunto por si acaso.

1 respuesta
Katana88

Chicos os dejo otro team para los que no tengáis a súper vegeto y queráis vencer a ultimate buu.

Solo he gastado dos semillas y un dragoncito eso sí son 40 min de combate.

Líder rey vegeta para dar más tres de ki a los morados.
General blue para stunear
Golden freezer agl para tankear
Bardock int para sellar súper ataque
Napa int
Y whish int

El bardock se puede sustituir por otro sellador.

Alberteban

#26797 el STR pega mas

arrozypollo

Alguien que haya hecho reroll en los summons navideños tiene un vegetto ssj agl para darme?

salnegra

alguien sabe que es la pestaña de "potential" que sale en el dbz.space de Japón ?

Alberteban

Por si os queréis entretener, los de dbz.space han hecho un simulador de pulls:

http://www.dbzdokkanstats.com/simulate/

ya podremos perder el mono de pullear y por fin se podrá guardar piedras para el futuro xD

6 respuestas
Pacolmo

#26802 buenísimo para matar el mono tío jajajaja

zooer

#26802 gracias por el link, ahí me desahogaré jaja me salió Janemba a la tercera, en el juego ni a la quinta...

tuling

#26802 o tiene mal los rates o estoy gafado hasta en un simulador... he sacado 3 multis con todo r y un sr...

1 respuesta
Alberteban

#26805 Los rates son los mismos que en la página, 100% reales basicamente. Yo he tirado 400ds en el PHY banner y he sacado solo a SSJ2 Goku GT XDDDD

mufyto

jajajaa 1000 piedras tiradas y ni un super vegito. 5 Gogetas jajaja.

Vedrfolnir

#26802 2900ds despues, sale un buuhan... Me ha salido varias veces 3 ssr juntos antes que Buuhan, flipo xD
Ojala mi movil no sea tan gafe y me salga en algún single desesperado los últimos días, así me tocó Super Vegetto y Broly str en su momento...

Patriarca12

Gracias por el simulador... me he dado cuenta de que no es que sea el juego que me tiene tirria, es que atraigo la mala suerte... 3 SR y 7R en la tirada que hice en el de buuhan y en el simulador igual...

EDIT: A la segunda tirada del simulador me sale buuhan y buu PHY. Ojala fuera tan facil en el juego.

Luciano25

Soy yo o el drop de buu es pesimo?

1 respuesta
P

#26810 Debo llevar unos 20-25 runs y tengo 3. Casi que farmeo más la exp para las cartas que la carta en sí... "Suerte" que no tengo a Buuhan, sinó me estaría dando algunos cabezazos...

Axel02

Pues ya ha terminado el mantenimiento y está abierta la nueva historia de cabba, buen personaje farmeable.

1 respuesta
B

#26812 Se te ha olvidado comentar que el Dokkan de GF está traducido, será lo siguiente hasta otro parche. Ni rastro de los androides.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Curiosidad, quién tenga las medallas del Gohan del Futuro, verá que puede hacerle el Dokkan Awaken ya xD

3 respuestas
mufyto

#26813 Saldrá seguro junto con la próxima actualización.

mufyto

#26814 los gokus dicen que también tienen rebirth. A partir del 11.

tuling

#26814 jaja cierto, ya tengo mi gohan del futuro en TUR. Ha disfrutar de la bestia...

ap_11

#26802 Tioooo que grande! Muy buen aporte al foro. He de decir que en el simulador tengo una "suerte" exagerada. A ver si se pasa algo de esa suerte al juego xD

M

#26814

Tuling tb tengo ese gohan future... hay alguna manera de subirle el SA antes de dokanearlo?

1 respuesta
tuling

#26819 Creo que no, solo por old kais, pero no sé si ahora incluso con extreme de daño merece la pena, con SA 1 mete buenas leches si ya has lanzado un SA antes y si tiene la pasiva activa.

Edito: he probado el mio con SA 1 y nivel 89, la pasiva activa y doble godtenks y mete de 120k, puede que si valga la pena tener el SA al 10, a mi me parece una cartaza...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling