Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

de momento podeis rerollear los primeros rare recruit borrando datos y Maestro Roshi es como Cody

jorgear1994

#26820 y sabes si se va acumulando el daño como en los kaioken?

1 respuesta
BlostersX

Vaya, me acabo de dar cuenta que tengo el SSJ2 Goku PHY, que tb tiene rebirth. Qué tal es? no se le puede subir el SA verdad? (tampoco me preocupa, veo que su rol es más de support).

1 respuesta
tuling

#26822 es igual que los kaioken en eso, con la ventaja de su pasiva y que ahora es extreme y no huge, por eso con sa 1 mete de 120k, si llegase al siguiente turno seguramente ronde los 200k

mufyto

que tal el drop de cabba?? De momento 2/4. Solo los de primera pasada....

Edito, si antes hablo... 2 de golpe en una misma.

1 respuesta
Alberteban

#26823 es MUY decente en Mono PHY, lo mismo que el SSJ2 TEQ

1 respuesta
BlostersX

#26826 Gracias, la verdad que a falta de Broly, tengo un equipillo decente de mono phy, con fattenks, SSJ sayaman, goku nuker, c17 cambio de esferas, SSJ gotenks...

Otra pregunta chavales, tengo 800 gemas verdes y como no hay contador aun, puedo comprar los personajes mas utiles ahora y luego los de coleccionismo (me gustaria comprar todos). Me podeis decir un orden de compra? me gasté 100 en el piccolo bloquer para el super strike de Paikuhan (por eso digo utilidad antes).

JJVila

#26825 Tiene buen drop. Nunca me ha dejado de salir más de dos veces seguidas y, a veces, dropea doble. Yo ya lo tengo con SA 10 y ahora pasaré a conseguir sus medallas.

zooer

sabéis si las medallas "Xmas coin(s)" servirán en un futuro? tengo 44 y si el año que viene vuelve a salir un roshi que sube super ataques prefiero esperar a cambiarlas por un SSR repetido

Naks

Llevo desde el medio día intentando actualizar y no hay manera... Tenéis algún truquillo o algo?

ratainglesa

Hola a todos, una pregunta:
Estoy subiendole el SA a Buuhan INT con los Buuhan STR , en la primera ronda he puesto 5 buhan str para entrenar y me ha subido el SA a 5. Despues he vuelto a farmear 5 , los he puesto y solo me ha subido 1 nivel.

Es normal? No se supone que por cada 2 buuhan sube 1 nivel el SA???

1 respuesta
zooer

#26831 No, no se acumula.

El 50% para subir el porcentaje es la probabilidad a que te aumente.

Te ha ocurrido lo mejor que puede pasar, darle 5 y que suba 5, también ha ocurrido lo contrario que no suba ni un nivel...

1
ratainglesa

Gracias zooer, entonces cual es la mejor estrategia de subirle el S.A? Dandole de 1 en 1 o de 5 en 5? o da igual?

2 respuestas
zooer

#26833 yo le di de 5 en 5 hasta que me llego al nivel 9, a partir de ahí le di de uno en uno, con lo que cuesta el drop no quise sacar de más en ese nivel

BlostersX

#26833 Yo te recomendaría de 1 en 1, si no sube, farmeas otro y así. De esta forma te aseguras que no te va a quedar ningun buu str muerto por ahí.

arrozypollo

Una pregunta, acabo de empezar una cuenta global y tengo a vegetto ssj alg, merece la pena tirar multi ahora o pondran algun banner potente dentro de poco?

1 respuesta
BlostersX

#26836 Los que hay ahora no valen ná, solo si tienes un buen equipo INT, pero si acabas de empezar nada :D

1 respuesta
Sapp

Bueno acabo de hacer lo de las 300 stages y me han dado las 10 piedras de recompensa, por lo que tengo 50. Teniendo en cuenta que no tengo ni a svegito ni a gotenks ss3 ni buuhan ni janemba, Qué harías compañeros?¿?¿ tira multi al evento de buuhan o me espero a uno de vegito, porque sin doble vegito no me lo pasaré.

Saludos y feliz final de fiestas!!!

1 respuesta
ratainglesa

#26838

Se puede pasar sin Doble Veggetto y sin stones, eso si , ratoneando y apagando el juego cuando te tiran algun S.A xd, fallas algun calculo , etc.

En mi caso ha sido con: Lider Goku ssgss kaioken,goku kaioken, whis agl, trunks xeno agl, vegetto tec, super sayaman agl que hay en la tienda de baba ahora y de amigo obviamente vegetto ssj agl

1
EthanSoul

Buenas, a alguien mas le pasa que cada vez que el juego se actualiza... es un drama y le da download error :O? ( tengo iphone ) llevo todo el día sin poder jugarlo...

arrozypollo

#26837 xD, sabes si pondrán algún banner bueno?

1 respuesta
El_KaISeR

Alguno que me pueda iluminar.....

Sobre el Buuhaan dropeable, cuando te vas a los ''detalles'' del super atk...... alguno puede explicarme lo que pone??? Lo de el super a nivel 10.....

Gracias de antemano...

1 respuesta
zuca

#26842 Se refiere a que cuando lo subas al nivel de sa máximo, tendrás una probabilidad del 30% de que el daño que haga cuando lanza un sa sea mayor, mira aquí te lo explica mejor http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Eradicator_of_Hope_Majin_Buu_(Ultimate_Gohan)

BlostersX

#26841 Ni idea, no juego la japonesa, pero creo que viene Golden Friezer TEQ (un bloquer parecido al AGL) y Omega Shenron (el otro god que falta). Estos banner no se como son, pero después de estos creo que vienen banners tochos donde están los 5 god + TURs, y luego meten a Vegetto SSB y Black Rose etc. Me esperaría a estos ultimos, aunque si tienes muchas piedras aun por sacar, a lo mejor te sale a cuento tirar en alguno anterior para que te den tickets por 50 ds gastadas(en el banner de los 5 gods)...

Majin_Vegeta

Tengo 3 kid buu agl dupes los vendo a la baba y me pillo el great saiyaman o espero al sistema de duplicados?? El kid buu ya lo tengo en tur y solo en s.a 1 con lo q con los 3 K.B se quedaria en s.a 4.... Creo que es mejor pillar el G.saiyaman

1 respuesta
Lopartoto9

#26845 ni se te ocurra, guárdalos para el sistema de duples, kid Buu es un gran personaje

JJVila

Buen regalito. Me da por tirar unos pocos singles a ver si por alguna casualidad cae Buuhan y no ha salido, pero sí han salido Janemba y Trunks PHY ciclado, que no los tenía y mejoran bastante mis equipos INT y PHY.

Ahora a por las medallitas de Janemba.

Ezekel07

Que tal el buu teq nuevo con dokkan? Dijeron que era bueno pero me parece normalito, nada de otro mundo

1 respuesta
salnegra

#26848 pues a mi me gusta, tiene buenos links, la página hace que pegue fuerte y además tiene greatly lowers DEF

mariomo10

Merece la pena subir a Janemba al 10?
Es uno de mis personajes favoritos y es bastante bueno, siempre le llevaré en mi equipo junto a buu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling