Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlostersX

#26850 En mi opinión, si no tienes dupes, no, hay cartas mejores. Si te sale, subirle el SA te puede servir para el árbol de habilidades que pondrán.

valdexMV

me he percatado sin querer del dokkan de Gohan del futuro y se lo he hecho (el dokkan jeje)

ls24954

Se me ha roto el mbl y no se como recuperar la cuenta. No se porque no me funciona el linkeo con facebook..Estoy haciendo la recuperación de cuenta desde la web de namo pero no me se mi ID y no me deja poner unknown en el apartado de ID. Sabéis que tengo que hacer?

Gracias de antemano

1 respuesta
zuca

#26853 Si asociaste tu cuenta a face no debes tener problema alguno al momento de la recuperación, yo he hecho la transferencia de esa forma un par de veces y no he tenido problemas, básicamente cuando transfieres tu cuenta de esta forma primero instalas el dokkan en el nuevo dispositivo movil o emulador de android en el pc, después que se haya completado descarga te vas a transfer device y ahi elijes transferir juego via face y ahí es llenar los campos de tu cuenta de face y comienza la descarga de tu cuenta

JJVila

Menudo tostón es el Goku LR, no sé cómo algunos de vosotros lo tenéis desde hace semanas, jaja.

Se hace largo largo, muy pesado, cuesta mucha stamina y que te dé varias veces 5 medallas lo ralentiza aún más.

Todavía no llego a las 300 medallas, y lo que queda...

1 respuesta
Depeche

#26855 Yo estoy farmeando ahora mis últimas 100... lo quiero ya! XD

Katana88

Paciencia compañero, es un tostón pero merece la pena, ya lo conseguí la semana pasada y lo subí con las conchas y bastoncitos navideños

mariomr22

Qué equipo recomendais para el LR? yo aún no lo he empezado ni si quiera...

Katana88

Líder rey vegeta.
C-16
Padre de freezer king cold
Chiled
Cibor tao
Mecha freezer
Estos fueron los que yo llevé.
Amigo rey vegeta

1 respuesta
Naks

#26859 Llevo ese mismo equipo cambiando a Tao por Jackie y no hay manera, siempre me hace un especial y me mata, lo habré probado 3 o 4 veces y o me quedo sin ítems o me mata de un super...

2 respuestas
Patriarca12

#26860 Antes de matarte de un super salte de la partida, y recoloca personajes o usa objetos ;) y aunque no te mate coloca a recibir a un INT el super y por encima del INT a A16.

1 respuesta
Naks

#26861 Pero no decían que haciendo eso no te dan medallas?

1 respuesta
Patriarca12

#26862 Si lo haces en demasiado extremis directamente es que te mata... pero si ves que va a hacer un super a vegeta, sabes que rey vegeta aguanta 18K (ejemplo) y tienes 12K de vida te sales antes de la animacion y sin problemas.

Yo lo hago y no he tenido ningún problema con las medallas alguna vez me salio el mensaje pero me las dieron igual.

Alberteban

¿Gastáis muchos items con LR Goku? A mí me está dejando seco, el grindeo con menos sentido de todo el juego, al final usaré mods para él y ya está.

Menos mal que los otros 3 LR son mucho mas fáciles de conseguir.

2 respuestas
Katana88

#26860
Lleva reductores de daño, y siempre trata de tankear con c16 y que siempre tenga pegado a el a king cold, así los ataques te harán cosquillas.
Yo a veces le stuneaba con cibertao.
Siempre procura poner en tercer lugar a los que no son morados para que roten esos.
En un turno fijos c16 y king cold, en el otro en la medida de lo posible chiled y un rey vegeta.

Si ves que te tira súper ataque cierras y babá o carta de pilaf, si te lo comes con c-16 no pasa nada.
Yo llevaba reductores de daño como el dragon de gohan o la hija de krilin, semillas dende y babá.
Y lo mataba fácilmente.
Otra cosa siempre trata de tirarle el dokkan con chiled, para no alargar mucho el combate y bajarle cuanto antes la vida

1 respuesta
zuca

#26864 Si se suelen gastar muchos items, yo en su momento queme muchos senzus y babas principalmente

Alberteban

Que cojones... me da por hacer otro single..Bye guys..SSJ2 Gohan PHY. Al menos no ha sido otro Majin Buu

Que le pasa a este banner, he hecho 5 singles y he sacado 4 SSRs y un R... y ninguno me sirve xDD

Depeche

Ya tengo al LR!! Uf, qué horror

Ahora, a reponerse de Senzus, Icarus y Usher!! Dios, dónde se encuentran con facilidad estos dos últimos?

1 respuesta
Sapp

#26868 usher's en el primer stage de janemba en z-hard tiene bastante buen ratio

Majin_Vegeta

Menuda estafa el buuhan str farmeable del dokkan no sube a UR???

1 respuesta
BlostersX

#26870 Es que es SR, lo que pasa q está dokkaneado ya (o sea, q dale gracias por el ahorro en medallas xD)

R

Alguien sabe donde se consiguen las medallas dokkan para goku ssj fase 2?

3 respuestas
mariomr22

#26872 ¿Qué goku es ese?

1 respuesta
Super_Gogeta

#26781 De nada, pero no me des las gracias, ha sido tu suerte que te haya tocado xD. Yo solo te aconsejé singles porque si estaba de salirte, iba a salir de todos modos y con singles ahorrabas DS, además como ya tenías a los demás personajes tochos del banner pues no tenía mucho sentido tirar multis ahí "al bulto" xD a ver que salía. Me alegro de que te haya ido bien así :)

#26802 Bastante interesante el simulador. Me ha servido para lo mismo que a otros, para comprobar que mi cuenta no está gafada, sino que la mala suerte es mía xD. He tirado 500 DS y he conseguido 11 SSRs de los cuales 7 repetidos, en mi línea vamos xD

#26864 Te cito otra vez. Nunca he usado mods pero para el LR no me importaría desde luego. ¿Cómo se usan? Y si los uso luego se pueden desinstalar y seguir con mi cuenta normal?

#26872 En la fase 9 de este evento: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan_Evil_Powers_Strike_Back que supongo que dentro de poco lo pondrán de nuevo.

#26873 Se refiere a los Gokus SS2 en general.

2 respuestas
Adonay_

Buenas!

Soy nuevo en este juego, llevo unos 10 días jugando y no estoy muy puesto en cuanto a qué cartas son mejores o no, simplemente juego con las que me gustan xD

Os dejo lo que tengo para ver si me podéis echar una mano.

A quién debería hacer awaken y subirle el SA?

Qué equipo me recomendáis?

Gracias! :D

3 respuestas
Alberteban

#26874 son una apk normal y corriente, están en dbz.space. Te los bajas, te pasas tu cuenta, hace los que tengas que hacer, te descargas la apk normal y vuelves a meter ahí tu cuenta.

#26875 Tienes a Buhaan así que centrate en él y en el resto de tus unidades INT: Cell, Chilled, Mecha Freezer, SSJ Trunks

1 respuesta
mufyto

#26872 Creo que lo ponen para el dia 11 otra vez el evento de hero extermination o de villanos, no se cual es cual, para poder conseguir esas medallas.

Adonay_

#26876 entonces por ahora de los que tengo es el más recomendable para subirlo a UR y subirl el SA no?

Y no es mejor tener en el equipo una carta de cada color?

1 respuesta
Alberteban

#26878 Sí, tampoco te ralles mucho con el SA ahora mismo, no tienes equipo para hacerle el dokkan aún así que tendrás tiempo de sobra ir subiendoselo poco a poco. Centrate en la historia y tal.

Teniendo a Buhaan no, con otro Buhaan de amigo tendrás un equipo muy fuerte. Aunque te enfrentes a un PHY no deberías tener problemas.

1 respuesta
Adonay_

#26879 Gracias! por ahora entonces me guardo las cartas de subir SA y le haré solo el awaken ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling