Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

Yo con una barra de stamina, 2 medallas... F***!

S

#26939 si... en la 9 la que primero es goku normal y luego super saiyan teq y almenos despues de 2 barras me ha dropeado 2 medallas a la vez ajajaj

Crisvape

#26940 #26939 Pues yo que no soy afortunado en drops casi nunca llevo 8 de 8, a ver si os mejora el drop a vosotros.

mufyto

Yo he conseguido las 7 medallas, pero al final en unos 16 runs. Asi que me siento privilegiado jajaja.

Beckem88

Pregunta, ¿el Vegeta del evento de Villains se puede farmear?

1 respuesta
Alberteban

#26945

zuca

#26914 El buu es muy utilizado en el equipo de veguito por su recuperación de hp, los links si suelen importar ya que te dan un plus extra en la batalla, pero cuando se dispone de pocas unidades buenas eso sale sobrando, también hay ocasiones que no se tienen todos los personajes indicados para un evento y se tiene que tirar de estrategia para pasar el evento y a veces en una estrategia solamente 2 o 3 personajes suelen hacer link

1 respuesta
Ezekel07

Bajísimo Drop de medallas de Gohan Future, es en la stage 4 del evento no? No salió ni uno

2 respuestas
Beckem88

#26947 ¡Gracias por la ayuda! ;)

mariomr22

#26948 Yo lo he hecho 5 veces y aún no me ha soltado ninguna.

arrozypollo

#26920 Esas gemas no son por empezar, es dependiendo el evento que este

Atlas01

Bueno, pues ya he conseguido todas las medallas para hacerles dokkan a mis tres Gokus, y a Future Gohan, ademas de que me faltaban todas las medallas para el dokkan de Gohan de la saga de Célula, las medallas de Future Gohan telilla, mientras que las de los demás me han sido faciles, las de este no salían ni a patadas, dos barras de stamina y media para 5 medallas. Al menos ya los tengo a todos evolucionados XDDD.

Del summon me he tirado unos 10 singles, de los cuales 6 SSR y lo demás morralla, y solo un SSR que no tenia, Super Saiyan Gotenks STR, no esta mal, los demás los dejare para el sistema de dupes.

Ahora a ver summon viene el día 16, o el de Fusions o el Dokkan de Freezer, yo creo que sera el primero ya que el Fusions ya ha salido hace poco en EEUU y me imagino que lo pondrán a posta.

jorgear1994

Dios mio el drop de las medallas para el gohan del futuro, caen barras enteras de stamina y no sueltan una misera medalla, menos mal que tenia 5 de no se donde ya y me faltan 2 pero es que no voy a llegar ni para las 2, esto que es? Tengo miedo de que me apuñalen si consigo una medalla, parece que sea algo prohibido no entiendo.

1 respuesta
zooer

vaya, el goku TEQ con dokkan le pasa el ataque a immense, interesante...

E

#26928 que le subes el sa al gohan cn elder kai o hay otra manera???

1 respuesta
Elurce

Para goku ssj2 llevo 13 runs y 7 medallas (una vez fue doble), ya hice dokkan al TEQ ahora a esperar a llenar la stamina que me falta el AGL, igual necesito las medallas de Majin buu PHY, me faltan un par de misiones del evento del futuro, y por fin encontré un equipo para ganarle a buuhan y me faltan 91 medallas, necesito muchas cosas :p

S

#26955 con los elder y los roshi de navidad jajaja no me queda otra

ap_11

Yo ayer le estaba dando duro a los super strikes ya que era el día de los int y aun no los tengo para el evento del LR. Hice la proeza de conseguir las 10 cartas que me faltaban seguidas del A16. No se si el drop estaba altísimo o tuve la suerte de mi vida con el drop.

Hoy empezaré a farmear medallas ya que desde el ultimo evento de heroes y villanos me han salido varios personajes con rebirth, como buu phy, trunks int, gohan int, y el goku ssj2 que ya tenia pero aun no le habían hecho el rebirth.

S

Hola a todos! Cuál es la mejor pantalla para conseguir las gemas (tesoro)? Gracias!

Ezekel07

No lo creo, 5 piedras juntadas a duras penas para el primer single y Majin Vegeta!! El que me faltaba para el equipo ideal en el próximo torneo, ya no tiro mas en este banner.

Josema246

La virgen lo que me esta costando pasarme el evento de "solo extreme. Como se nota que la cosa esta descompensada entre super y extremes.

1 respuesta
mariomr22

¿Qué os parece el Piccolo PHY (El que llega a 120)?

1 respuesta
arrozypollo

#26961 Eso es porque no esta aun Black Goku Rose xD

1 respuesta
1 comentario moderado
salnegra

#26962 a mi me encanta, en un fijo en mi equipo phy, y si le ayudas con otro reductor (como King cold) defiende cualquier color

Josema246

#26963 Entre que faltan algunos pjs extreme tops y que parece que a mi solo me salen super....Dejare la de villanos para otro momento xD

arrozypollo

Me podríais dar algún consejo para llegar a 40K en la baba shop?, o los pjs esos que ponen son solo para los p2w?

3 respuestas
Luciano25

#26967 yo en lo personal vendi un par de ssr nativos repetidos y todas mis medallas de old kai y joven kai, sino no llegas ni a palos

1 respuesta
Josema246

#26967 Supongo que los que lleven mucho tiempo jugando ya tendran un buen botin de pts de baba ahorrados xD

Si no....o p2w o muy mala suerte en los pulls y que siempre te salga el mismo ssr jajajaaj

2 respuestas
Alkarot78

Con medallas de anwaken de kaito y demás te dan 100 así que si tienes muchas venderlas es la mejor manera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling