Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#26968 #26969 #26970 Bufff entonces mejor paso, aun tengo que hacer awaken a un buen puñao de pjs xD, y que pantalla es mejor para pillar gemas verdes?

Patriarca12

#26967 #26969 Y si sois un poco veteranos también recordareis que nada mas salir el evento de villanos, esta carta tenia un bug https://dbz.space/cards/1003400-dr-lychee-vengeful-spirit y se vendia por 15.000 baba points, así que también en esa época unos cuantos gastaron gemas y farmeamos a todos los que pudimos de ese personaje y por eso hay muchas personas comprandoles a los nuevos de baba

1 respuesta
Lhomax

#26948 #26953 De verguenza el drop, llevo casi 300 de stamina, 0 medallas.

deidara17

#26972 Doy fe anda que no aproveche yo hay ni nada jajajaa

M

A los SS2 goku Agl i teq q se pueden dokanear con 7 medals de los viillanos.... no se les puede subir el SA con ninguno.. vaya mierda..

Son tan buenos como para subirle el SA o los dokaneos a SA 1??

arrozypollo

Y el bug ese sigue estando?

1 respuesta
Patriarca12

#26976 No, duro unas 30 horas y mantenimiento de emergencia pero no quitaron los baba points ni banearon a nadie.

Aereolito85

Saludos a todos estoy ahorrando gemas para los próximos banners de BlackRose y sv blue ya que no creo q tarden mucho en salir, a cuál de los dos banners sería mejor gastar las piedra teniendo este equipo?https://dbz.space/box/Aereolito

Piporerre

La movida de los androides lr sale a la par que el evento dokkan del golden frieza?

R

He hecho 7 singles summons en el banner nuevo y nada mal un turles, gohan ss int y golden frieza agl. Al parecer turles y golden frieza no están nada mal.

Axel02

Teniendo las medallas de gohan teen INT no creo que le haga el dokkan, dado que no le voy a dar uso me parece que se quedará de origen porque me parece mil veces mejor el diseño pre-dokkan, a no ser que sea estrictamente necesario se quedará así...soy el único que piensa que la han cagado com un montón de diseños TUR?? Sobre todas las cosas hay una que me quema una burrada, el p#to super de S.Vegetto, porque cojones quitan el super kamehameha que estaba guapísimo para meter la mierda de la espadita? si hubieran dejado la espada para las contras y el kame para el super sería perfecto, o que tuviera 2 super diferentes como buuhan y gotenks

2 respuestas
tuling

#26981 coincido con lo del super, a mi me pasa también con gogeta, me gusta mas el que tiene sin dokkan.

1 respuesta
BlostersX

#26981 #26982 Para hablar de super, tenéis un hilo propio en el foro correspondiente #kappa

Por cierto, fui incapaz de hacer las fases avanzadas del evento de "usar solo a villanos", ya que no he tenido "suerte" en tocarme tops extreme. Pues tiré singles ese día y me salió Turles INT xDD. Aún así, esperaré a la próxima rotación de los eventos, ya que solo me interesa para dokkanear al SSJ Trunks INT, que tampoco me interesa demasiado.

1 respuesta
Vedrfolnir

#26983 No hablan de super, hablan de los super ataques... XD

1 respuesta
BlostersX

#26984 ya ya, por eso puse el kappa al final xD

deidara17

la semana que viene,viene ya golden frerezer?

sodenomay

Muy buenas soy nuevo en este juego llevare unos 10 días me gaste casi todo con el evento de buhann ese y nada, me recomiendan hacer rerrol o seguir, no entiendo mucho aun de personajes pero creo que no tengo nada muy bueno.
Os pongo una foto por si me podeis comentar. Gracias


1 respuesta
deidara17

personalmente seguria con reroll la verdad hasta un buhoan min

Axel02

#26987 ves jugando con lo que tienes para ir cogiendo el rollo al juego y cuando venga otro evento dokkan haces reroll para buscar al menos 1 god

deidara17

axel tengo 3 majin que es mejor en el sistema supe?

1 respuesta
sodenomay

Gracias, mirare de pillar las 6 ds que me faltan para la multi y si no me sale tirare rerrol

deidara17

te miro que jursria que tengo una con un vegeto y algo mas compañero y para tenerla por hay te la doy y con esa si tienes bastante

Depeche

¡¡AL FIN SAQUÉ A TRUNKS XENO PHY!!
Tenia sus medallas bien guardaditas pero... claro, no sabía que Ultimate Gohan también pedía las mismas medallas y las gasté en él hace unos días... y ahora el drop es ASQUEROSO
2 barras de stamina, 1 medalla... me da que va para largo :(

1 respuesta
sodenomay

tire el multi y no se si son buenos 3 ssr
ultimate gohan PHY
ultimate gohan AGL
goku STR

2 respuestas
salnegra

#26994 los gohan muy buenos, por cierto, ya puedes coger a sacar sus medallas, solo tienes este fin de!

Axel02

#26990 guárdalos como oro en paño para los dupes, que te van a servir y mucho en el nuevo torneo
#26994 yo aceptaría la oferta de deidara, son buenos personajes pero ningún god y ya que empezaste hace poco aprovecha para tener uno
#26993 me alegro tío!!! Ahora el suplicio de las medallas... Aunque tampoco hay mucho que hacer ahora

mariomr22

Recomendáis tirar una multi en la japo o guardar las piedras?

1 respuesta
Depeche

#26997 depende de si te interesa o los Vegeta o Boohan y no los tienes... quien sabe lo que traerán despues en JP... :)

JJVila

Mañana aún se pueden completar las 300 misiones, ¿verdad? Me quedan unas 20 y hoy hay que dedicar stamina a Goku LR.

Naks

#26865 Vale, ahora si que he podido hacerlo. Gracias por tu ayuda! (Esta info se podría añadir en #1).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling