Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlostersX

Chavales, tirando singles conforme ganaba DS, lo he tirado en el "Carnival" este, y me ha salido Turles INT, Gohan del futuro y SSJ Trunks INT. De los tres gokus con dokkan, tengo el Phy y el TEQ. Me recomendaís seguir tirando singles? La duda la tengo por los AOE, porque creo que ya me ha salido todo lo tocho...

ap_11

Chavales una pregunta, alguien sabe si de aqui a cuando lleguen vegito blue y black rose habrá algún evento importante de log in en el que se consigan muchas piedras?

2 respuestas
E

Hola alguien sabe cuando pondrán la resureccde frezer ?

2 respuestas
BlostersX

#27002 Dentro de nada es el año 2 en la japonesa, no se si pondrán algo para la global
#27003 Pues según los tiempos de la japonesa, ya debería haber salido, así que de aquí a finales de enero estará (ya está traducido todo)

M

Hay mas fusions de strikes para subir a level SA 15?

Tengo todos los demas strikes dobles a 1p i 5.... es por cargarme a los level 5 si no hacen falta ya

Axel02

#27002 para vegetto blue y rose hicieron un login especial que daban en total 250 piedras pero las daban de 5 en 5 con los login, así que no sirven para la oferta de 4x3, pero si para recuperarte o lanzar multis sin la oferta a última hora
#27003 resurrección de freezer... Te refieres a la historia de la peli o al dokkan de golden freezer?

1 respuesta
Super_Gogeta

#26952 También tienes a los tres Gokus SS2 y a Future Gohan SS? Pero vamos a ver... hay algún personaje bueno que no tengas? xDDD

#26959 La 21.1 pero es una lotería, depende mucho de que salgan Pilaf y/o Launch, muchas veces no aparece ninguno de los 2, pero otras veces aparecen ambos y te puedes llevar un buen puñado de gemas, mi record está en 29: http://fotos.subefotos.com/411148211847f521db67d92dccbf9772o.jpg

#26960 Enhorabuena por ese Majin Vegeta :wink:

#26975 Yo al AGL lo he dokkaneado con SA 1. No son tan buenos como para darles Elder Kais o Santa Roshis. Si más adelante hay otra forma de subirles el SA pues se les "des-dokkanea" con lo del sistema de dupes y ya está.

#26997 Guarda las piedras que dentro de poco es el 2º aniversario en la japo y me veo venir que van a sacar algo muy roto como uno o varios SS4 o algo por el estilo. Seguramente saquen como mínimo una carta que sea mejor que cualquiera de las que existen hasta ahora.

#26999 Sí, es hasta mañana.

#27002 Es más o menos lo que te ha dicho Axel aunque no es exactamente así. Es cierto que en la japo dieron 250 DS (5 DS diarias durante 50 días) pero ese login no comenzó cuando salieron Vegetto SSB y Black Rose, sino cuando salió el banner de tickets por DS gastadas que fue unos 20 y pocos días antes. Así que si en la global hacen igual puedes juntar 5 DS al día durante esos 20 y algo días, es decir, más de 100 DS.

#27003 Si te refieres al dokkan de GF se supone que dentro de poquitos días. Si te refieres al evento de la película pues ni idea xD, pero no debería faltar mucho tampoco, ya que es el evento que más tiempo hace que no repiten. Yo llevo 262 días con mi cuenta actual y aún no he visto ese evento. En la cuenta anterior sí que lo vi.

#27005 No te los cargues, se supone que más tarde o más temprano todos los personajes de strike tendrán dokkan con SA 15. En la japo ya están Xeno Trunks, Tenshinhan y Piccolo.

2 respuestas
zooer

Andaba escaso de lugares de entreno, que bien me ha venido la stage 2 del evento del futuro... Si a alguno le pasa lo mismo se lo recomiendo. Dan dos capsulas con el que da Exp x2.

ap_11

#27006 #27007 Gracias por la info! Pues con lo que estoy ahorrando veo que tendré una brutal cantidad de piedras para cuando lleguen ambos personajes.

Axel02

#27007 cierto, pilló entre medias de los 2 banners

Josema246

madre que suerte he tenido con este banner del carnival. He sacado a Trunks Xeno y Majin Vegeta!!
Ahora tocará la farmeada padre para hacerle el awaken a tanto bicho xD

PD: una vez subido el SA al 10 de gogeta y SV, en quien deberia centrarme para subir el SA: Broly phy, Trunks Xeno o Majin vegeta???

1 respuesta
Elurce

Después de gastar aproximadamente 100 piedras en buuhan y 30 en el de doble rate, sin ningún SSR, decido tirar en el de doble de nuevo y me salió majin vegeta, tiro de nuevo y un dabura, me lo pienso mucho para tirar de nuevo y me salió un gohan del futuro, ya era justo que se me quitara esa mala suerte.

Ya logré juntar 30000 baba points compro a nappa o a gran saiyaman? Creen que les pongan una oferta a estos personajes?

deidara17

#27011 sin duda a broly phy

tuling

Una pregunta... a las puertas de la salida de golden freezer y con ello esperemos que los androides lr, como no han mucho que hacer el juego... alguien va a farmear friends points? Al menos me gustaría sacar 10, sabéis si tienen buenos rates?

1 respuesta
Elurce

#27014 yo no voy a farmear FP, tengo para tirar casi 200 multis, cuando salieron los androides en Japón, se veía que varios en reddit les salía en los primeros multis y otros les después de 30, supongo que saldrá aproximadamente cada 15 multis. En mi caso voy a subirlo a LR hasta que tenga el súper en 10

M

Yo tengo 500k de points guardos esperandolos ya desd hace tiempo.... jejeje 250 multis... a ver... cuantos me salen.

1 respuesta
tuling

#27016 Yo estoy por esa cifra tambien, unos 245 multis, pero me huelo que a 10 no voy a llegar con esos puntos, por eso quería saber si ibais a farmear o no, además, creo que full power freezer no vuelve hasta black normal, así que aunque salga ahora me va a tocar esperar.

Jarifumi

Buenas! Pues después de unos dias jugando... me veo que no se hacia donde tirar, tengo guardadas 260 piedras, he ido leyendo y por lo visto es mejor esperar al evento de black rose (¿?)

Algun consejo?

2 respuestas
Alberteban

#27018 no tienes nada decente, lo suyo es que vayas pulleando en cada dokkan fest que vaya saliendo, el siguiente es el de Golden Freezer donde también se supone que estará SSJ3 Gotenks

1
BlostersX

#27018 Tienes algunas unidades que son bastantes buenas, pero no tienes God/SemiGod tier. Yo esperaría a algún dokkan festival, como el de Golder Freezer, SSB Vegetto/Black Rose o el que está ahora de Buuhan (no lo recomiendo). También puedes tirar en los banner que tienen el doble rate de SSR, como el que está ahora, que tiene buenas unidades.

1
mufyto

No hay nada anunciado para mañana?? Creo que hoy se acababa el login y el evento de buu, no?

_Manului_

Sólo han puesto el evento de Bulma. Torneo a la vista??

1 respuesta
tuling

#27022 eso mismo iba a preguntar yo sobre el torneo, si seguimos los dos anteriores seguían ese patrón, evento de capsulas de bulma y cuando terminaba el evento empezaba el torneo, veremos a ver.

mufyto

Si, por reddit dicen que podría ser el viernes... veremos a ver... Yo la verdad que ya me esperaba la salida de los androides,y del evento de freeza. Tendremos que esperar.

BlostersX

De aquí al viernes se anunciará algo seguro. Y no me extrañaría que unieran dos eventos, como los androides y GF.

1 respuesta
sodenomay

Bueno pues no tube suerte, estuve haciendo rerrolls para empezar con buhan y nada, tocara esperar hasta que salga algún banner bueno para empezar :(

deidara17

Tal y como han puesto el evento de bulma huele a torneo la verdad...

jorgear1994

Si sacaran torneo seria como los de siempre, no como el nuevo modelo japones verdad?

Axel02

#27025 los Androides no se puede llegar a llamar evento, lo único que incorporan es el summon, no hay un strike ni nada por el estilo, ahora eso sí, sino recuerdo mal a la vez que pusieron los Androides en el FP pusieron todos los strikes de dokkan hasta la fecha.
Por eso lo más seguro es que venga todo junto y no te extrañe que metan el torneo a la vez que los Androides y sus respectivos dokkan y dejen el dokkan de golden justo para cuando acabe el torneo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pensad que se necesitan 77 medallas del evento de GF para hacer LR a los androides, por lo que los androides no podrán salir antes que éste.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling