Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#27389 Yo en el mio voy primero porque he jugado bastante, pero el segundo ha aparecido esta mañana y el tio me quiere coger... ayer le llevaba 12 millones y hoy ya menos de 9. Mantenerte 5 días lo veo demasiado, espero que desistan...

1 respuesta
Axel02

#27391 yo llevo 13 millones y estoy el 11 pero el primero tiene 35 millones y el top 10 pasa de de los 30 millones, el escalón empieza justo conmigo... Menudo grupo de viciados me ha tocado jjajajajaja

3 respuestas
tuling

#27392 Vamos que al final la hora da mas o menos igual... es tener suerte...

1 respuesta
M

#27392 #27393

A lo mejor ellos tb pensaron lo de la hora.... jajajaja

Sabes porque se reinician los wins in a row??? Sin q te eliminen del torneo?

1 respuesta
tuling

#27394 Ni idea, a mi no me ha pasado, pero a un amigo mio si, de repente le terminó la ronda y se le cortó la win strike.

1 respuesta
M

#27395 pues vaya putada ya tenia 17.

Al final q haceis x15 o x20? Q equipo os ha funcionado?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27392 ¿Cuándo entraste al torneo?

1 respuesta
tuling

#27396 yo estoy en x20 con:
ssb goku teq
majin
sv
goku kaioken phy
gotenks ss (dokkan de goten)
chaoz int

Y de objetos senzus, ox, oolong teq, baba. A mí me ha matado dos veces con 17 por ver videos en youtube o la tele jajajaj, aun no he llegado a 20, ahora estoy en 18 a ver si llego.

1 respuesta
M

#27398

Jajaja si... anda q no he muerto yo veces asi.... no me lanzaran SA inzasca.... o ir a por el goku LR i confiarme con 30 o 40k de vida i meterme una buena y no darme tiempo a hacer el truco de salirme... en goku LR va muy rapido cuando te mata es casi imposible...

Luego de las 20.... supongo q preliminsres a saco no? O continuaras con torneos hasta win?

1 respuesta
mariomo10

Cuantos puntos.sacais en.el x20?
No paso de 350.000 y decían que se podía llegar hasta 700.000

1 respuesta
tuling

#27400 pues entre todas las rondas... (que ahora son individuales, se suman al acabar cada uno) a veces rondas el millón, lo normal son 700k sí.

#27399 En este continuo torneos, la win strike te un bonus de un maximo de x1.5, se nota ese poquillo.

1 respuesta
mariomo10

Pues no se como lo hacéis, yo no paso de 400.000

1 1 respuesta
BlostersX

Hoy no es dia de hacer el LR parece, no hay SS de amigos xDD. Por cierto, despues de hacer no se cuantos resets, me sale un chilled de amigo. Doble chilled + nuke + dokkan mode = 750k de daño = 2 barras y media. Me parece mucho mas fácil esta forma que con doble rey vegeta :)

Katana88

Renta hacer la dificultad de 20? Que se tarda mucho más que por ejemplo la de 10?
Ayer me fui a dormir el número uno local, y ahora estoy segundo, me saca 4 millones.

zooer

#27402 yo me quedo atascado en 350.000

edit: ahora leo a tuling #27401 , las rondas se suman individualmente, ahora lo entiendo

B

SSB Vegeta PHY toma moreno... Solo tengo de AoE a Xeno, así que perfecto el momento.

zooer

Haciendo un Torneo x20 sumando todas las rondas me sale una puntuación de 711.045, donde la suma total del Ambition Bonus es de 503.500, una pasada...

El Top 1 de mi local me saca 6.000.000 con los mismos torneos (bajé la dificultad a x5 y x10 pq en el 7º consecutivo me crujieron en el x20). Espero darle caña y atraparlo, y a ver si lo crujen y se le acaba la racha en unos cuantos torneos...

L4Nc3l0t

Gente, si te retiras, pierdes la win strike, o sólo la pierdes si te matan? :/ me ha metido al torneo con un equipo que no tenía que ser y llevo 18 victorias -.-"

1 respuesta
Patriarca12

#27408 En anteriores torneos la perdías si te salias en la ronda preeliminar, así que supongo que lo mismo aquí.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27409 Puf... pues a sudar sangre :/

Axel02

#27397 a la hora del almuerzo más o menos... Yo creo que serían sobre las 10

FuTuRee

A ver si alguien es tan amable de explicarme esto y mato unos cuantos pájaros de un tiro.

He completado el evento de An Epic Showdown. Me han dado a Goku R y Goku Angel SR. Hasta ahí bien. Por lo que leo en la info del evento se puede farmear a Goku R ¿Tiene que ser en el Stage 1 y en una dificultad en concreto(es random?)? ¿Se puede farmear también Goku Angel SR en Stage 2?

He visto las imágenes que explican por encima el Dokka Awakenn para conseguir el Super Saiyan y esto es lo que he deducido:

1-Se consigue a Goku R
2-Se sube de nivel hasta poder hacerle Z-Awaken y se convierte en Goku Angel SR.
3-Goku Angel SR se sube hasta hacerle Z-Awaken y se conviernte en Goku Angel SSR.
4-Goku Angel SSR se sube hasta hacerle Dokkan Awaken y convertirse en Goku Super Saiyan SSR.

Si quiero, por ejemplo, Goku Super Saiyan SSR con lvl 10 de ataque ¿puedo hacerlo desde Goku R o lo tengo que hacer desde Angel o en Super Saiyan?

1 respuesta
Straiks

Bueno tres tiradas y dos dupes, ss goku gt str y ss goten agl, el otro bills agl que daban en el torneo que no pude jugsarlo. Ahora a mantenerse a ver si puedo pillar al goku y piccolo

BlostersX

#27412 El Goku R se farmea en la stage 1 dificultad zHard (el drop es garantizado). El Goku angel no es dropeable (solo la primera vez). La sucesión no es correcta, es: Goku > Goku angel > SSJ > SSJ angel. La estrategia como has dicho es farmear el goku R hasta tener el SA al 10 e ir haciendo dokkans hasta llegar a su última "fase".

1 respuesta
FuTuRee

#27414 Vale gracias, pues ahora gastaré unas pocas piedras para la estamina y poder sacarme los Goku R, hacerlo SATK 10 y ya con calma hacerle los z-awaken cuando vayan cayendo medallas (+ exp y zenis claro) porque eso es otro mundo. Buscaré una wiki a ver donde caen las medallas. Gracias :)

Lider010

no gastes piedras en eso compañero

1 respuesta
FuTuRee

#27416 Sí, creo que he dicho una chorrada xD. Las gastaré en summons pero por ahora las estoy acumulando.

RAFARG

Si lo llego a saber no me hago las 20 victorias en x15 a partir de la 11 o 12 segu idas, las hago en x20, matarte no t matan eso si a veces tienes k hacer la ronda en 2 turnos d peleas, inkluso tokandote gf chaos y jako en el mismo turno que ya es raro se pasa jodiillo eso si los puar ste se van...y fruta del arbol cuando pasan cosas raras para hacer super y solventar.
Otra cosa ya no renta hacer preliminares como decis, 12 preliminares 960.000 y 2 torneos completos sobre 1.400.000

M

Despues de los 20 wins... haceis preliminares solo?

2 respuestas
Patriarca12

#27419 Torneo entero porque si no se pierde el win bonus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling