Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

#27505 Yo las saqué en x3 y luego me centré en probar equipos con dificultad alta. Aunque por ejemplo ya se que a para el siguiente torneo en cuanto pueda haré las 20 victorias en x10, porque hacerlas en x3 para asegurar me ha causado una pérdida de puntos importantes.

Con mi equipo voy más o menos bien en x15, a veces sufro más y a veces menos depende del equipo rival. Eso sí, necesito 1 ataque de cada AoE (Broly y Xenotrunks en mi caso), o a veces incluso 3.

Te recomiendo que lo intentes, el sufrimiento vale la pena, solo en la final x15 te llevas en torno a 205k puntos, con lo que mantenerse en el rank o incluso subir es bastanta factible.

Para que te hagas una idea, yo tená un rank local de 70 aprox con el x3-x5, cuando empecé a jugar x15, con dos torneos ya estaba el 40. Es una diferencia grande.

Espero que te siva algo, suerte compañero!

Beckem88

Acabo de tirar mi segundo SSR y me ha tocado el Gohan de la espada STR... ¿Buena pieza?

BlostersX

Chavales, me ha tocado SSJ Gohan (Futuro) dupe. Cuando llegue el sistema de dupes, se lo doy para aumentarle el SA a 2 o para quitar un bloqueo del mapa??

Alkarot78

Yo creía que en 20x me iba a costar más y me lo paso bien con gastó de ítem pero ya estaba bien provisto de ítem y no he perdido la racha voy a seguir a ver si subo en ambos ránking

JJVila

A mí me han tocado:

  • Goku Kaioken PHY
  • Goku SSJ INT (ciclado)
  • Bardock SSJ TEQ

No tenía ninguno de ellos, así que contento, sobre todo por ese Bardock. En el summon de Dragon Ball todo repetido...

A nivel local voy el 6° y el 5000 y pico en el global. Pero queda mucho torneo y ya voy a dejar de darle a tope. Intentaré al menos quedar entre los diez mejores en local y quién sabe si entre los 10000, aunque lo dudo.

L4Nc3l0t

Chavales, como comenté, me huelo algo raro con el que va 2º en mi ranking local.. Lleva de lider a Broly PHY (sin Dokkan), nivel 87. Ha conseguido 2M de puntos. Sigue a nivel 87.

¿es normal? debería de subir de nivel y reflejarse en la ladder, ¿no? a parte que es que va cambiando de lider como la mierda, Broly STR, Broly PHY (sin Dokkan), Gogeta (sin Dokkan)... así que rango x20 no hace y acabo de preguntar a un amigo si en dificultad x1.5 no dan tanta EXP como antes y me ha dicho que dan lo mismo para x1.5 como para x20 por lo tanto por cojones el tío tenía que haber subido de nivel..

3 respuestas
C4TInD

#27516 si quieres casos raros el 1 de mi ladder lleva 536 torneos con gogeta.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27517 ese huele a mierda que tira para atrás xD

Alberteban

#27516 con mods la experiencia la ganas igual, así que puede que sea un bug visual xD

Alkarot78

Y a esos tíos mierdas por que no los banean tiene mondongos la cosa y hablando del torneo una pregunta para los más entendidos si entras en el torneo con un equipo de coeste bajo para el ránking local será más flojo o no lo habéis pensado

2 respuestas
Beckem88

#27520 En un principio dijeron que el coste no influia o eso lei yo por aquí

1 respuesta
El_KaISeR

Aporto lo que me ha tocado en los tickets de SSR asegurado....

Hit
Goku ciclado INT (repetido)

Muy contento....me encanta el personaje de Hit.....¿Alguno sabe algo sobre su carta? Es que desde que salio, no lei nada por aqui.....

Gracias

L4Nc3l0t

#27520 #27521 según las investigaciones de Reddit va en función de la hora a la que te metes en el torneo (realizas la primera preliminar).

arrozypollo

#27516 El tío ese te la quiere tramar, no caigas en su juego psicológico

M

TOP 1..... con 2m de ventaja... a ver si le pego y les saco distancia....

El_KaISeR

#27522 algun alma caritativa..... sobre Hit

1 respuesta
Alkarot78

Hit no está mal es stuner pero como todos lo ssr tendrán utilidad en diferentes ocasiones

Licker

#27526 Aquí lo meten en el Tier A, supongo que como dicen aquí encima cumplirá bastante bien como stunner.
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/global_tier_list

L4Nc3l0t

Tuling, realmente merece la pena el gasto de stones para mantenerte en el top100? la diferencia es un Elder Kai, no? ya que los Gokus se pueden subir con los del crossover..

1 respuesta
tuling

#27529 Si yo hubiese parado ya... pero es el tío del ranking local, me ha picado jajaja ya por mis....... voy a quedar primero jajaja

En el próximo torneo entro más tarde, mi grupo es un grupo de la muerte... en muchos de los grupos que habeis comentado por aquí, con los puntos que llevo supero al primero y al segundo junto... y en el mio el segundo está a menos de 9 millones de mí y el 3º a 12.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#27530 es que al final en segundo picolo te va a salir por 50 piedras xD

1 respuesta
tuling

#27531 ya lo sé ya... pero el gasto que he hecho ya, si al final no lo pillo o no quedo en el top 100 me parece mas desperdicio... una vez se me ha ido de las manos ya mejor mantenerse... al menos eso pienso.

Pero si que tengo seguro que es la última vez que intento ir a por el top 100...

Alkarot78

Del foro quien es un tal Flowertmv o algo así me está pasando en el ránking local :qq:

Jeex

#27530 Es un timo. Pero en toda regla, vamos. Yo ayer lo deje de forma tranquila y a muchísimos puntos de los que me seguían, eso sí segundo de grupo porque el primero parece que ni duerme, ni come ni, caga... ni nukea, porque con un Goku SS normalizo de líder ya me dirás. Y hoy cuando retomo me encuentro que voy cuarto detrás del sospechoso que no duerme y dos tíos más que ni estaban entre los 100 primeros (y quizás ni en el grupo). Y lo más raro de todo es que esos tíos llevan de líder a un gohan GT base SR y a un Elder Piccolo SSR level 18. Vamos, para pasarlo a nivel 20 con toda tranquilidad. Da tela de asco todo.

Jeex

Pues no que he perdido un torneo porque en semis he tenido que jugar al pilla pilla con el otro por todo el puto tablero, con el tío sacando cincos y seises y yo tres y cuatros. ¡¡¡Pero esto qué coño es!!! Madre mía que ida de olla lo de hoy.

Beckem88

Yo tengo 6 millones d e puntos y voy el 49 para que veáis lo mierdas que es mi grupo xD

1 respuesta
Alkarot78

Jeex cuál es tu nombre en el torneo por que yo como me quiten las cápsulas moradas me pongo de mala leche y lo correteo jjj

1 respuesta
Jeex

#27537 Ran. ¡Pero tío eso no se hace! Mu mal xDDD.

Alkarot78

Jeex a ti entonces no te lo he echo siempre me salen los mismos tíos que aburrio es y no lo hago siempre de vez en cuando :ninjaedit:

1 respuesta
Jeex

#27539 Supongo que te salen los de tu grupo. Y sí... siempre son los mismos. Pero es broma, estás en tu derecho de hacerlo jajaja. Jode un huevo que te quiten las cápsulas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling