Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

Creo que los que te salen son los que más o menos están a tu nivel en la clasificación local.

Jeex

Madre mía, en el x20 cualquier despiste te cuesta un degüello. Con la tontería y colocando al nuker he puesto a un str delante de un SV y me ha dejado el ojete como un roscón de reyes... 44K de un guantazo. Esto es un doló.

zooer

Esto del ranking local roza la locura,

en el top sólo estamos 3 dando guerra, lo demás muy muy fácil.

En mi caso el top 1 siempre me superaba de unos 2 a 4 millones, a la que veía que me ponía a jugar el tío le daba fuerte, y no veas como desmoraliza ver que se va... a la que se desconectó me puse en modo ssbkkssj4 viciando fuerte y le he sacado en una primera tongada unos 4 millones, intentó remontar pero al final de momento ha desistido, aprovechando lo he dejado a 10 millones y lleva un día casi sin aparecer!!

Aún no ha terminado la batalla, pero espero que entienda el mensaje y deje de gastar stones, nunca antes había estado tanto tiempo en el top 500 y no tengo muchas ganas de repetirlo xD A ver a cuanto queda el corte al final...

Jeex

De verdad, a ver si Bandai implementa el botón de reset a la hora de buscar compañeros de batalla porque madre mía qué locura para encontrar algo que no sea un SSB Teq xD. Y eso sí, mucho decir que Gogeta ya está desfasado pero en los torneos es un no parar xD.

Ezekel07

Si alguien vio los adelantos de super, la cantidad de personajes que nos esperan en el dokkan. Esto se va a descontrolar XD

2 respuestas
tuling

#27545 jajaja la verdad que si vienen varios sobre todo

spoiler
1 respuesta
zooer

#27546

spoiler

cuándo sale el dokkan de GF?

1 respuesta
Jeex

#27545 Va a ser una burrada. Bandai tiene muy bien preparada la estrategia. Eso sí, a ver qué hacemos con

spoiler
1 respuesta
tuling

#27547

spoiler

#27548 ahí tienes de donde viene

1 1 respuesta
Jeex

#27549 Vamos, que no nos extrañemos si aparece Pink Flamingo.

1 respuesta
tuling

#27550 hicieron una vez un crossover de one piece, dragon ball, torico (este ultimo ni idea), no sería descabellado. En lo único que pueden competir luffy y goku juntos es en comer, porque en fuerza sería irseles la olla compararlos...

1 respuesta
Jeex

#27551 Pues no veas... Porque el capítulo de Arale en DBS se puede perdonar por ser de Tori y tal, pero mezclar universos dispares como el de DB y One Piece no me parece una buena idea. De hecho que ese personaje del que hablamos descoque tanto es por lo mismo.

Alkarot78

Eso no será un personaje de super por que es un esperpento horrible

1 respuesta
Licker

#27553 Si lo dices por el payaso de One Piece, ojalá en super hubiera un personaje con tanto carisma como el xD, las apariencias engañan.

El juego no para de liarmela, aún sigo intentando las 20 victorias seguidas. Las primeras veces me quedaba por la ronda 17 o 18 y sufrí varios despistes pero me he comido unos cuantos bugs guapos en los últimos intentos y aquí sigo, con 12 torneos seguidos otra vez y deseando llegar a las 20 para soltar el puto juego xD.

Alberteban

STR Z-sword gohan y teq future gohan en los últimos GSSR, vaya potra con el segundo gohan xD.

T

Por favor ya que sois tan inteligentes que habláis de la serie súper en un lugar donde no es lugar, si vais a poner spoiler, ponerlo como otros usuarios dentro de un spoiler.
Que ya estoy hasta la polla de tanto spoiler.
Gracias

Katana88

Ya tenemos fecha para los androides y para golden freezer aquí en España será el miercoles por la mañana.
Por cierto creo que se han confundido y han dado todas las piedras del evento lunar de golpe... yo pensaba que era un login diario.

1 respuesta
zooer

#27557 en el primer login dan 10 piedras, 10 friend points y 5 items de entreno del androide de cada color, las otras recompensas van a parte

Axel02

Y para poder pasarlos a LR tendremos que esperar a que vuelva FP freezer porque los tarugos como yo no recogimos sus medallas cuando tocaba xD, me parece que vendrá con Black base PHY

1 respuesta
rulocasla

3 asegurados tirados y no me toco ninguno de los torneos, gracias a DIOS:

Gran Saiyaman ssj PHY
Goku DIOS rojo STR
Goku DIOS rojo AGI

Muy copados pjs

B

#27559 Ya pasó en Japón y lo han vuelto a hacer. 2016/08/11 (Thu) 11:30 pm ~ 2016/08/25 (Thu) 10:59 pm PST. Ésta fue su "última vez". Y lo androides salieron en Septiembre...

Si alguien tiene las medallas debe ser un milagro.

2 respuestas
mufyto

#27561 Son estas, no?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Awakening_Medals:Anger_SS_Goku

Yo las tengo, más que nada, por que siempre voy pillando de más, por si algun dia sale el personaje...

1 respuesta
B

#27562 Yep.

Axel02

#27561 si, la verdad que no repiten mucho ese dokkan, pues nada tocará esperar

D

2 DS más por un error en el enunciado de una de las noticias.

Bien, bien.

A ver qué tal el drop del Golden Freezer. Tengo ya 100 piedras ahorraditas.

Alkarot78

Yo no gastó piedras en frezzer voy a por Omega senron a ver

C4TInD

Yo no las gasto hasta ssb vegito.

Ya llevo 175.

mufyto

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5puvkr/max_zeni_is_2_billion/

El máximo de zeni es 1999.999.999. Por si alguien se lo pregunta XD

Como no, es Renzy, el hack del juego. A saber las piedras que tiene en su haber, pero tiene todo. Es más, en 5 minutos consiguió el Goku LR al 20.

JJVila

Estoy viendo cómo es el evento de Frieza y veo que Golden Frieza es TEQ y que, cuando le queda poca vida, pasa a su forma anterior que es AGL y tienes un contador de tiempo para eliminarlo con un SA o pierdes. ¿Recomendable un equipo TEQ con doble Gotenks SSJ3? ¿Qué tal va el equipo full AGL con doble Super Vegetto? El equipo INT lo descarto porque no tengo a Buuhan y mi equipo INT es flojete.

Alberteban

Yo ahora mismo mi estrategia es gastar todas las piedras que tenga sin miedo alguno hasta que llegue el banner de los tickets, que ya me he cansao un poco de ahorrar para las cartas op y luego no me caigan, después del banner ahorraré para SSR Black mas que nada porque con suerte harán lo de un multi gratis y luego a gastar como un loco de nuevo hasta que quede poco para el segundo aniversario xD.

En mi opinión es lo mas sano y divertido de lejos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling