Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

#27536 yo llevo 6 millones y voy 26 xD

1 respuesta
Beckem88

#27571 Ostias.... buen grupo local te ha tocado xD... Yo ahora mismo estoy el 62 pero vamos espero llegar a los 10 millones hoy y quedame menor que 50

BlostersX

Doble experiencia en la historia y en EVENTOS. El evento de Pan da 600k de exp por 80 sta xDDD

1 respuesta
Beckem88

#27573 Si, pero hasta el domingo nanai xD

D

Yo estoy loco porque termine ya el torneo. Qué largo se está haciendo.

1 respuesta
JJVila

#27575 Es un rollazo tanto tiempo. ¿Alguien sabe por qué se ha añadido un día extra al torneo? Si hubiera acabado ya, como en anteriores torneos, hubiera conseguido mi objetivo (entre los 10000 primeros y entre los 10 primeros en local), pero ahora toca seguir hoy para, al menos, mantenerse, porque paso de darle tanta caña como ayer.

¿En cuántos millones creéis que estará el corte de los 10000? Actualmente tengo 28 millones y no sé hasta dónde seguir.

1 respuesta
EthanSoul

#27576 Creo que hicieron más días porque al ser nueva mecánica de torneo se acostumbrara la gente mejor. :D

Otro por aquí esperando que salga GF y el Power Freezer... que no sale ni en summon ni en dokkan event ni en ningún lado xD

El summon de GF por lo visto trae a Gotenks.. alguien sabe su otro compañero ? normalmente siempre van 3 exclusivos en un dokkan summon

1 respuesta
Ezekel07

Casi 32 millones, puesto alrededor del 4000 y local 8! Qué terminé esto por Dios, quiero quedar dentro de los 5000 y los 10 del local. Ya estoy saturado

D

Estoy en el ranking local el 58 (quiero estar entre los 100 primeros para el Piccolo y las máximas medallas posibles), y tengo casi 9 millones de puntos. Mi objetivo es mantenerme más o menos y alcanzar los 10 Millones para un ticket más. Con el equipo que tengo no puedo aspirar a mucho más. A ver si monto uno mejor para el próximo...con un poquito de suerte en los summons.

Para lograrlo tendré que gastar alguna piedra más.

EthanSoul

Visto lo visto... creo que he tenido bastante suerte en mi ranking local estoy en 11 millones o así y estoy el 9 en el ranking

En cuanto a mis pulls de torneo :

Goku INT ( el ciclado )
Goky kaioken PHY
Gohan young en segunda

mariomr22

¿Cuál era la página donde podías tirar summons online en los pulls que había activos?

1 respuesta
Crisvape

Yo tengo de amigo al #1 del rank y el pavo cambia de líder como yo de gallumbos, y el tipo ahí está, menudo tute.

Super_Gogeta

Hace varios días que no escribo por aquí por falta de tiempo, pero os sigo leyendo. Yo solo llevo 15 millones de puntos y estoy el 20 y pico mil en el ranking general y el 21 en el local. Lamentablemente apenas he podido jugar estos días y ya no creo que entre en el top 10k, tendré que conformarme con el 20K. Eso sí, he hecho las 20 victorias consecutivas y jugando en x20, la verdad que no me ha parecido tan díficil. Juego con este equipo: http://fotos.subefotos.com/8e2bf3940710266d79eced256d32d38eo.jpg De amigo suelo coger SV o Gogeta. Como véis no llevo ni multihit ni nuker. Es un poco lento y a veces tardo en cargarme a los enemigos, pero al mismo tiempo es una forma segura de ganar gastando pocos objetos, y muchas veces incluso ninguno.

Y hablando de objetos, King Yemma y Ox King están bugeados o reducen el daño mucho más que antes y más de lo que indica su descripción (50% y 25% respectivamente). Lo tengo comprobado. Por ejemplo cuando te meten castañas de entre 25 y 30k, usas un Yemma y la misma castaña te quita solo 6 o 7k, en lugar de entre 12 o 15 que es la mitad realmente. Es decir, parece que reduce el daño a la cuarta parte, en vez de a la mitad.

Entre Logins y Missions darán 50 DS con lo del Lunar Festival este, y además pueden comprarse otras 143 DS por 39€, no está mal teniendo en cuenta que normalmente 91 DS cuestan 45€.

En la japo ahora hay un login semanal con el que dan 5 DS diarias y cada día sale una imagen de Goku y Vegeta. El primer día salieron de niños, el segundo en estado base y el tercero en SS. Me da a mi que el 4º día serán SS2, el 5º SS3, el 6º SSB y el 7º SS4 y ese día lanzarán a ambos en SS4, o a Gogeta SS4 o incluso a los 3 juntos. En cuatro días lo sabremos.

1 respuesta
Super_Gogeta

Y sobre lo de "jugadores extraños" en el torneo, yo también he visto cosas que me dan que pensar que hay bots o directamente cuentas hechas por Bandai xD. Lo más raro que he visto ha sido un tipo que llevaba 3 Golden Freezer en el mismo equipo, uno de ellos era el amigo, pero y los otros 2? Cómo se ha podido poner a los 2 a la vez?

También he visto gente con equipos muy raros o que parecen tontos ;( Por ejemplo jugué contra un tío con un equipo rainbow que llevaba a SV y a Gogeta, lo curioso es que de líder, en vez de a Gogeta, tenía a SV pese a ser el único AGL que llevaba... increíble xD. Y el tío no debe ser un noob porque los tenía a todos con el dokkan hecho.

#27577 Aparte de con Gotenks, el summon de GF viene con Perfect Cell y Bills.

#27581 Esta: http://www.dbzdokkanstats.com/simulate/

PD: perdón por el doble post.

Alkarot78

Habéis pensado que con el picolo que van a dar int con el 80 por ciento de hp y el buuhan de amigo la hp va a ser un escándalo con un equipo int medio decente

1 respuesta
EthanSoul

#27585 Supongo que seguirá siendo mas rentable doble buuhan

1 respuesta
Super_Gogeta

#27586 Claro, pero a Buuhan no todo el mundo lo tiene xD

1 respuesta
EthanSoul

#27587 cierto pero por pedir que no quede xD también quería saber opiniones de si alguien decía pues no es mejor piccolo con buuhan.. :P

Alkarot78

El picolo de líder da 80% de hp y buuhan algún amigo lo tendrá supongo es cuestión de probarlo

Lider010

Me a tocado con ticket
Vegeta ss blue phy nuker
Vegeta gt ss del torneo repetido
Y ahora ultimate gohan phy , quee tal es teniendo ya a gohan agl y teq

1 respuesta
Super_Gogeta

#27590 Muy buenas tiradas: un nuke y un Gohan muy bueno. Para mi gusto es el 2º mejor Ultimate Gohan después del INT y es un buen líder rainbow si no se tiene a Gogeta.

ap_11

Merece la pena tirar al dokkan de GF? Teniendo en cuenta que ya tengo al agl y quiero ahorrar la mayor cantidad de piedras posibles para cuando vuelva Super Vegito.

1 respuesta
Super_Gogeta

#27592 Digo lo de siempre, depende de tu box. Yo ya estoy ahorrando todas las DS para ya sabemos quienes xD, pero quien vaya muy mal en personajes TEQ le puede interesar pullear en el summon de GF, ya que ahí están los 4 TEQs exclusivos de Dokkan Fest.

Alkarot78

Amigos mirar en el ránking general y a ver si veis algo raro yo por lo menos lo he visto o eso creo un tío con el mismo nombre Juus o algo así está cuatro veces entre los 100 primeros con un Goku ssgod teq mirar y me explicais si es normal

2 respuestas
Beckem88

#27594 ¿Has revisado los 1000 primeros cuantas veces para ver eso? xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#27594 Sí, es verdad. Pero no sé que hay de raro, pueden ser 4 tíos distintos, todos con el mismo nombre, el mismo líder y todos en el top 100, qué hay de raro? xDD

Ya en serio, en este torneo se ven cosas muy raras y como después no haya tropecientos mil baneos empezaré a pensar que Bandai está metida en el ajo (ya me pongo en plan conspiranoico xD).

#27595 Ha dicho los 100 primeros, no los 1000 xD. Y yo también lo he revisado y lo he visto.

1 respuesta
Alkarot78

Beckem88 los 100 no los 1000 está entre los 100 primeros

1 respuesta
Alkarot78

Yo creía que no se podía poner el mismo nombre que una vez que eliges un nombre ya no lo pueden utilizar otros no lo sabía gracias por el aporte

1 respuesta
N

En el banner saldra goku ssb kaioken? Porque en las noticias sale junto a GF

Beckem88

#27596 #27597 Eso me pasa por estar todo el puto dia con números, que luego ya no distingo un 100 de un 1000 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling