Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Jiji

Super_Gogeta

#27598 Sí, te puedes cambiar el nombre por uno que ya tenga otro jugador. Acabo de cambiar el mío a Tuling92 y no ha habido problemas. Lo malo es que no he ascendido mágicamente al top 100 xDD

1 respuesta
BlostersX

#27583 Los objetos de Yamma y Ox reducen el daño "bruto", es decir, luego entra en juego la defensa de las cartas, la ventaja o no de tipo etc.

1 respuesta
Alkarot78

Jjjjj no te ha servido jjjjj vuelve a intentarlo :f5:

tuling

#27602 jajajaja estaría bien eso, así nos ponemos todos el del primero y ya está torneo hecho.

Super_Gogeta

#27603 Claro, pero es que me refiero a exactamente en las mismas circunstancias. Por ejemplo en un torneo me ataca un Goku SS3 AGL y yo para defender pongo a Gohan Ultimate PHY (si no tengo a otro en ese momento), a lo mejor la ostia me quita 28k. Pues bien, en otro torneo vuelvo a jugar contra ese mismo jugador (si te fijas siempre nos enfrentamos a los mismos xD, o varían muy poco), vuelve a atacarme con su Goku SS3 AGL, pongo a defender de nuevo a Gohan Ultimate PHY pero esta vez uso un Yemma y la ostia me quita solo 7k, la cuarta parte, cuando en realidad debería quitarme 14k. No sé si sólo pasa en torneos o en todo en general, pero si no probadlo y tendréis la misma sensación que yo, que Yemma reduce muy bestialmente el daño (más que antes), a bastante menos de la mitad.

1 respuesta
BlostersX

#27606 Te he entendido a la primera. Imaginate que el daño q te hace es 40k, con la defensa te quita un 30% menos (12k menos, o sea, 28k como dices). Si usas Yamma, es 40 - 50% = 20k. Le quitas los 12k (que seguro q ya es menos de 12k) y te quita 8k como dices. Lo que le falta a tu lógica es el papel de la defensa, que aunque lo parezca, no es inútil xDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#27607 A ver, si yo también te había entendido a ti con lo del daño bruto. Es lo que dices, si por ejemplo el daño bruto es 40k y tú tienes 30% de defensa + 50% que da Yemma, en total tienes 80% de defensa, es decir 32k menos de daño, por lo que el daño es solo 8k.

Hasta ahí bien, ahora entiéndeme tu a mi xD, yo lo que digo es que esto ANTES NO ERA ASÍ. Antes en cualquier evento, quest o torneo, AL USAR UN YEMMA EL DAÑO SE REDUCÍA A EXACTAMENTE LA MITAD. Si un personaje recibía una ataque de 30k, ese mismo personaje al recibir otro ataque igual (y del mismo enemigo, se sobreentiende) pero usando un Yemma, el ataque le quitaba 15k. Mientras que ahora si el ataque quita 30k, al usar Yemma solo quita 7 u 8k.

Tal vez tengas razón y sea por lo que tú dices, y el juego estuviera mal antes y ahora lo hayan arreglado. Yo solo quería hacer notar LA DIFERENCIA ENTRE ANTES Y AHORA por si la gente no se ha dado cuenta, porque ahora usar un Yemma me parece todavía más ventajoso y salvador que antes.

PD: lo que he puesto en mayúsculas no significa que esté gritando o hablando de malos modos, es solo para resaltar lo importante.

1 respuesta
BlostersX

#27608 Ah vale, sorry por la confusión. Yo ese "antes" no lo he conocido por lo que para mi el "sistema" siempre ha sido el mismo xD.

Aprobechando el post, me uno a la pregunta si SSBKK estará en los dokkan, o habrá dos banners diferentes (Bills-SSBKK-Cell y GF-Godtenks).

1 respuesta
Beckem88

Me está pasando algo bastante raro, antes los enemigos podían aguantarme algo pero no tanto como ahora... ahora mismo estoy jugando y me están aguantando muchas ostias los personajes rivales... me ponen un Bardock TEQ delante y no lo bajo en 3000 años. ¿Han tocado algo?

Por cierto para quien tenga duda estoy en x3, que tampoco es que esté en x20 ni nada por el estilo

2 respuestas
Alberteban

#27610 en x3 tendrá 30k de vida como mucho

Super_Gogeta

#27609 La verdad es que la imagen esa del Lunar Festival con Goku SSBK al lado de GF me tiene desconcertado xD, pero si vemos el punto 5 en News no aparece Goku SSBK como uno de los Dokkan Event que van a reabrir: http://fotos.subefotos.com/5ea55e3f0470c1dcb1313a9b28b1ffdfo.jpg Y por lo que se ve en el banner tampoco: https://dbz.space/leaks/20170124 El que estará es Goku Dios INT

#27610 Fíjate en si ese Bardock TEQ estaba en un equipo con Gotenks SS3 de líder. Los equipos con SV y Godtenks de líderes hacen que a los de su mismo color les dañes una mierda xD si no lanzas SA o mínimo ataques con el color fuerte o con Gogeta.

1 respuesta
Beckem88

#27612 Con Godtenks me has dado la solución... ahi es lo que está pasando una y otra vez xD

mufyto

No estará, estos son los banners.

https://dbz.space/leaks/20170124

JJVila

30 millones de puntos, puesto 6000 estando ahora mismo el puesto 10000 en 25 millones de puntos, ¿serán suficientes esos 30 millones de puntos para mantenerse en el top 10000 o debería hacer algunos más?

Quizá 32 o 33 millones...

1 respuesta
Alberteban

Lo mismo harán mas adelante un summon especial con el SSBKK

Depeche

#27615 yo no me la jugaba... hay 7 millones de diferencia entre mi puesto (400) y el puesto 1000.... y se que si dejo de jugar, digo adios a mi puesto.

1 respuesta
JJVila

#27617 Ahora mismo no lo voy a dejar, así que supongo que sacaré aún unos 2 o 3 millones más como mínimo, que no le voy a estar dando toda la tarde/noche. Pero era para ver si pensáis que 5 millones es suficiente diferencia como para irse a dormir tranquilamente, jajaja.

En tu caso, en esos puestos, sí que no me fiaría. Anoche lo dejé más o menos como estoy ahora y esta mañana estaba en el puesto 7000 y pico, aunque claro, el último día la gente puede apretarle mucho más.

mufyto

Pues yo ya lo dejo aqui el torneo, como mucho uno más, con la stamina gratis. Puesto 1251, espero quedar entre los 2500. y puesto 5, quedaré entre los 10 primeros. 48.200.000 puntos.

EthanSoul

Buenas GF y los androides llega mañana a las 8 de la mañana :(? o hoy de madrugada :O?

BlostersX

Si vives en la peninsula, a las 7 am del miércoles.

Alkarot78

Pues yo ya he dejado el torneo estoy en el 12700 y en el local el 13 por ahora yo me conformo con que me den al picolo y sus 7 medallas para hacerlo ur y tener un semitanque

Beckem88

Estoy en el 49, ya más no subo me da a mi y he perdido mi win streak porque he reiniciado el movil y cuando he ido a meter un nuevo torneo por defecto se ha cogido un equipo palero de los que tengo por ahí... gg wp

N

Estoy igual que tu jjvila lo he dejado ya por saturamiento. Estoy 6500 con 30 millones y creo que esta noche va a haber que estar pendiente de los de ultima hora, asi que con 4 torneos en x20 sobra. El local no me preocupa he tenido suerte solo jugamos dos y le saco 3 millones al segundo. Mola mas este formato la verdad con x20 subes puestos una barbaridad y no es tan dificil, lo unico la sangria de objetos. Yo a este banner no le vel utilidad tirar, recordad que esta más cerca el de los tickets que vienen todos y dentro de no mucho vienen los más tochos del juego, omega, black, Black rose y vegitto blue.

1 respuesta
Beckem88

#27624 eso es con piedras?

N

Si me refiero al banner que en base a las piedras que has gastado en el juego te dan tickets a tirar en un banner donde estan todos los personajes tochos. Despues de este banner creo recordar que ya vienen vegetto blue y rose.

Atlas01

Buff, al final esto de entrar entre los 1000 primeros va a estar complicado, voy con 66 millones y estoy a 10 millones del mil, creo que le tengo a raya y me voy a ir a dormir para mañana levantarme una hora antes de que termine el torneo por si acaso. Buff, este torneo esta siendo muy estresante. Estoy deseando que termine ya.

Mañana empezara el nuevo dokkan de Freezer, si vais a lanzar summon que tengáis mucha suerte y os toque lo que queráis.

zooer

he leído que el Gotenks PHY tendrá Dokkan Awaken, alguien tiene más info?

3 respuestas
I

ayuda, soy de mexico y veo que aun están compitiendo gente en el torneo en mi unidad desde anoche a las de la noche horario mexico se me cerro el torneo y ahora solo dice retrieving data... aun esta abierto el torneo? estaba en el raking local 11 y y por debajo de loas 4000 en el global, como solicito ayuda para que se me reponga este error o algo por el estilo?

I

ayuda, soy de mexico y veo que aun están compitiendo gente en el torneo en mi unidad desde anoche a las 12 de la noche horario mexico se me cerro el torneo y ahora solo dice retrieving data... aun esta abierto el torneo? estaba en el raking local 11 y y por debajo de loas 4000 en el global, como solicito ayuda para que se me reponga este error o algo por el estilo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling