Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#28440 ojala ajajaa la verdad que muy contento tenéis toda la razón 5 pantallas 0 es shenron xD

Crisvape

Do singles ayer, Vegetta SSJ3 y Omega, se rompió mi maleficio con los R. Suerte a los demás.

La japo es otro cantar, con mi cuenta de 100 dias y poquito he tirado ya 1000 piedras aprox (F2P), dan muchas más que aquí en la global.

Axel02

#28439 enhorabuena tío!!
PD: no le habrás dado el dupe de gogeta para subir el super no?

1 respuesta
deidara17

#28443 muchas gracias axel! nono tengo mi gogeta al 10 y otros 3 al 1 jajajaja no vamos a cagarla con esto jejejeje

1 1 respuesta
Axel02

#28444 aaaaaaahh!! Había entendido que se lo habías dado al gogeta y que ya lo tenías al 3 JAJAJAJAJA, pues ya verás que bien va omega, el equipo STR es puro músculo, se echa en falta más variedad de stuners, blockers y selladores (está vegeta SS3 y poco más) pero se ve que ya preveyeron eso y dotaron a omega de -30% de ATK enemigo, así que con doble omega ya tienes ese % permanente y se equilibra un montón el equipo, yo en la japo lo uso muchísimo

1 respuesta
Beckem88

Joer que envidia... ojalá me hubiera salido Gogeta o Omega Shenron :(

Lopartoto9

Esperemos que lo de los ticket tenga un buen rate, pq llevo desde el principio y tuve suerte que me tocará vegeto ssj agl. Todo lo demás es a base de currelo.

Majin_Vegeta

Rondaremos mas o menos todos los mismos tickets exceptuando las nuevas incorporaciones al juego como es normal...
(preveo jaleo masivo en el foro el 3 de abril jaja) no recuerdo bien los tickets q me dieron en la japo siendo totalmente f2p y sin jugar practicamente.. tengo parte de la historia sin acabar y un monton de eventos sin tocarlos ya q me da pereza y a la vez rabia xq solo la suelo utilizar para tirar piedras y hacer loggins y tengo un box de flipar todos los Gods, Rose, goku ssb teq, vegeta ss3 str vegetto ssb (todos sin hacer dokkan por pura pereza)... Pero vamos q me dieron bastantes porq como bien comentais en la Japo dan mas piedras. Solo espero q tengamos suerte todos con los tickets en el banner y nos salga algo decente ya q la europea es a la q le doy caña y solo llevo gogeta, broly phy y goku ssb kk como destacados

Por otro lado ayer tire los 2 singles de rigor al omega y bueno, no esta mal sr pan gt teq y un ssr gotenks str q por cierto no tenia...

Perdón por la parrafada pero me apetecía comentarlo jeje

C4TInD

Multi buscando a Omega Shenron, picado por un compañero de trabajo...

No ha salido Omega pero más que contento

B

Buenas...pues yo he tirado un summon de 50 y me ha salido Omega Shenron y Super Saiyan 3 Vegeta (GT)....y he tirado un single y me ha salido Gogeta, que no lo tenia...la verdad, estos summons me dieron buena suerte! Y a compañero mios...le ha caido omega y broly...nada mal!
Saludos compañeros!

El_KaISeR

Por curiosidad.....¿Por que no ponen nunca el strike de piccolo PHY? .....es que lo espero para subir el super al INT del torneo...

Gracias

Jarifumi

Se puede subir el SA de Gogeta con alguna carta farmeable?

1 respuesta
Beckem88

Joder os leo y me dan ganas de volver a tirar porque para la mierda que me ha tocado... pero luego pienso que en un futuro vendrá el otro banner y digo... mejor no que ahora solo tengo 63 piedras xD

deidara17

#28445 si en la japo lo uso bastante pero aquí no me toco ayer y hoy con las 30 piedras aula de str me falta el ssj3 vegeta pero no hay manera que salga... jajajaj
#28452 nope a matarte a old kais xD

T

Se sabe cuando ponen el sistema de dupes?

Alkarot78

He visto un Team teq para Omega con doble Gotenks
Bardock teq
Trunk gt ssr
Vegeta gt teq que dieron en el torneo
Goku gt teq ssr
Y el único que no es teq es o Vegeta ss3 strg o Golden frezzer agl para tanque

1 respuesta
EthanSoul

#28456 Supongo que se pone GF Teq y ya tendrías el full teq :P

Alkarot78

Si lo tienes es bastante mejor

Kassie

El SA de Gogeta se puede farmear con los veku del evento??

Alkarot78

No creo

Kassie

Busco gente con god líderes y el dokkan para agregar ,yo tengo a : gotenks SA 10 , vegito SA 5 , Broly , y Omega Shenron.

Mi ID: 1595083953

1 respuesta
R

#28461

Como subes el SA de gotenks? te han tocado 10 gotenks? o como consigues Elders Kai?

Otra pregunta, alguna web para poner mi box de chars? me gustaría pedir consejo

1 respuesta
S

Tiro en este summon o es mejor esperar?

Kassie

#28462 elders Kai básicamente, de vez en cuando aparecen en la tienda de baba para comprar, hay multi summon de 50 que te regalan 1 en torneos y eventos así especiales suelen dar también.
dbz space es lo que buscas

R

no consigo guardar el box, no se como se hace xd

mufyto

Un nuevo LR para el futuro, en este caso gohan int.*
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/16730678_10208405732962492_8377579270901601903_n.jpg?oh=58b1f42de837f293a12d48611002d881&oe=592F9009

Dicen que solo se conseguirá por summons de piedras....

Y aqui, evento otra vez de baby saga, a farmear mas monedas para dos elder kais.

O

Además de conseguir puntos para los elder kais, aprovechad y sacar las medallas para hacer awaken a este Vegeta y asi cuando salga en la Global ya le teneis.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dreadful_Fusion_Baby_Vegeta

Josema246

Se puede hacer broly 50sta sin pjs con el link blazing battle (creo que se llamaba asi)???
Estoy más que asqueado de solo poder hacerlo en 40sta e ir farmeando medallas de 1 en 1

1 respuesta
mariomr22

He intentado el evento de Omega con full teq excepto vegeta ssj3 (STR) para tanquear pero me ha sido imposible. Alguna sugerencia para hacerlo con mi box? https://dbz.space/box/mariomr22 Gracias :D

Edit: Ya de paso si me proponéis alguno también para broly no estaría nada mal...

Jeex

#28468 No sé con qué equipo juegas, pero si es con doble SV (como yo), intenta meter un par de greatly lower defense. Y si tienes a este tipo es coser y cantar:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Master_of_Magic_Guldo. Es que deja a Broly que ni con dos litros de Actimel se recupera. Con cada palo que le pega un SV le quitas barra o barra y media. Muy fuerte lo de esta carta.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling