Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

Una duda, las piedras hasta que dia se acumulan para los tickets del 2 de Abril? Juraria que era hasta el 20 y algo no? Alguien que me concrete plz :D

R

26 abril si mal no recuerdo

R

26 marzo perdón xd

Jaumeguay2

Que son los tickets?

1 respuesta
Super_Gogeta

Madre mía que despropósito la nueva imagen de presentación, parece hecha por el estudio filipino ese que hace algunos capítulos de Dragon Ball Super xD.

#29267 Bienvenido de nuevo. Estoy bastante de acuerdo con lo que te ha dicho Tuling. En cuanto a las 100 DS ahorralas y a ver si puedes juntar 150 para tener 4 multis en Vegetto Blue o Black Rose, no te merece mucho la pena tirar en Black Goku si no tienes un equpo PHY potente, y además en el banner de Rose está también Black normal. Si tu equipo fuerte es AGL, entonces deberías ir a por Black Rose aunque te guste más Vegetto Blue xD, pero tu objetivo prioritario debería ser Vegeta SS4. Como ha dicho Tuling VB y BR son buenos, pero los que de verdad rompen el juego son los SS4. Si tienes un buen box con varios de los 5 Gods deberías esperar a los SS4. Yo sí tiraré en VB y BR pero porque tengo muchas DS ahorradas (a ver si me sirven de algo...) y porque de los que estarán en los banner solo tengo a Gogeta y Super Vegetto, así que aprovechando que son buenos banner (están todos todos los Gods, más Goku SSBK y alguno más) y que por cada 3 multis regalan 1 gratis, pues tiraré un poco "a bulto" a ver si me cae algo bueno, pero no porque vaya buscando exclusivamente a VB y BR, aunque si me tocaran (que lo dudo xD) pues bienvenidos sean.

#29284 Esta pregunta se ha respondido ya hasta la saciedad xD, pero bueno supongo que serás nuevo. El 2 de abril saldrá este banner: https://jpn.dbz.space/summons/00211 el cual tendrá 2 versiones, en una se lanzan DS (como siempre) y en otra se pullea con tickets. Darán 1 ticket por cada 50 DS gastadas desde el inicio del juego hasta el 26 de marzo. También hay que aclarar que se trata de un summon normal, no son tickets de SSR asegurado ni está garantizado que salgan los personajes del banner. Se puede usar un ticket y que toque Satan R xD, pero pese a todo es un muy buen banner y es el primero en el que se reúne a todos los personajes exclusivos de Dokkan Fest lanzados hasta la fecha (con la excepción de Black Goku).

BlackGoku

Alguien está sacando Blacks TEQ? Porque esto ya no es normal 250 de STA y NO ME HA SOLTADO NI UNO!!! Estoy flipando y ya no se si se me ha bugeado.
En cuanto a lo de ahorrar DS para los SS4, cuando estén cerca de llegar a la global, saldrán otras cartas mejores y los que esperabais a los SS4 pasaréis a esperar a esos otros nuevos. Vamos será el cuento de nunca acabar jeje.

1 respuesta
Beckem88

#29286 A mi me costó una barbaridad... como 15 veces o así. Así que no desesperes, tarde o temprano aunque sea 1 cae xD

1 respuesta
CaosZenon

#29287 Yo ya tengo uno al max de SA, cuesta pero la mayoria de las veces me solto x2 la carta. Ahora estoy con el Freezer que dropea su Dokkan y me esta saliendo menos aun que el señor Black... Esto va por rachas ya sabes XD

BlackGoku

Llegaron a salirme x2 alguna vez y en total saqué 10 cartas en 20 pasadas +-, que al dárselas al PHY sólo me subió a SA4, pero desde entonces 0 cartas del TEQ.

Super_Gogeta

Sobre lo del dupe system, en la cabecera no lo pone pero los LR al parecer se pueden revertir 2 veces hasta su forma UR normal (nivel 100), según comentan, entre otras cosas, en este tema: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/60winr/glb_guide_dupe_system_faqs/ y el SA se conserva aunque sea superior a 10. Confirman eso aquí: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5gfpln/confirmed_lr_goku_does_not_lose_sa_levels_when/

Imagen del caso de Goku LR: http://imgur.com/a/8wPat

Esto significaría entonces que los Androides también podrían revertirse 2 veces, por lo que para los dupes solo haría falta sacar la primera tanda de medallas (las de x3) y para Piccolo LR bastaría con "desdokkanearlo" 2 veces y usar sin más el que se consigue en los torneos.

Sereragon

Que clase de ritual satanixo hay que hacer para conseguir las medallas de androide 18 para el dokkan del trunks del evento, porque vaya tela macho llevo 19 medallas del androide 17 y 6 de la otra

Lopartoto9

Merece la pena esperar entonces a subirlo a Lr, tengo preparado a los androides 2 androides a lv10 ataque y 4 en ssr para el duples sistem, no pude subir a los androides por el evento de Freezer así que esperaré sin subirlos a Lr y el piccolo no tengo suficiente medallas me quedarían unas 20 así que lo tengo en ssr esperando a subirlo ataque 10.

1 respuesta
B

Con algunos parece que necesite traductor... Unos pegan unos ladrillos enormes para escribir poco y otros escriben poco en plan jeroglífico XD.

#29292 El evento de Freezer está aquí y ahora, no quedan excusas para no subir los androides a LR, excepto que tengas nueve como yo...

El Piccolo tb merece la pena subirle el super ataque. Aunque éste es mejor hacerlo cuando te sobre stamina, poco a poco, sin prisa. Ahora con el reverse tpc hay excusa.

2 respuestas
jaume_

para que sirve el reverse? no lo entiendo xd

Jaumeguay2

Me sale este error action_view template error

Y

#29267 Hola soy nuevo por aquí. Siempre os leo pero nunca comento nada... modo "mirón" jeje

Por cierto Caos, te acabo de enviar un MP por si te interesa una cuenta JPN con personajes bastantes buenos. Está creada cuando el aniversario, así que tiene poco tiempo.
Si todavía la necesitas, me contestas y te envío el transfer code.

Saludos a tod@s

1 respuesta
Lopartoto9

#29293 perdón fallo mío, ese mensaje iba dirigido al comentario de supergogeta.
Los androides los tengo preparados para subir a Lr. Pero viendo que viene el sistema de duples para que voy a subir a Lr y tener después que bajarlos con el nuevo ítem que cuesta 30 gemas.
Me has comprendido ahora?.

1 respuesta
EthanSoul

Por fin un poco de buena suerte... después de gastarme 155 DS en 3 multis y conseguir un solo gohan AGL ayer con las 10 DS del mantenimiento dije.. venga porque no.. tiremos xD que además era la hora en la que mas o menos la ultima vez me salio Buuhan.. primer summon Buu PHY y en el segundo Black Goku :D no me puedo quejar xD estaba que no me lo creía xD . En resumen este juego y los summons.... te puedes gastar 155 DS que te toque mierda y que luego con 10 DS te toque lo mejor del banner

2 respuestas
Beckem88

#29298 eso me pasó con Omega Shenron pero con este no ha habido suerte xD

1 respuesta
CaosZenon

#29296 Muchas gracias compañero, ya te mande tambien MP. UN SALUDO!!!!

1 respuesta
EthanSoul

#29299 Lo mio ha sido alreves xD Omega no apareció en mi vida :(

Y

#29300 Ya lo tienes. Disfruta la cuenta :)

Jaumeguay2

Me podéis decir porque me sale esto error action_view template no se qué pasa, lo siento por ser muy pesado

tuling

todos estamos ansiosos por el dupe system... pero lo mejor de la actualización para mi es el botoncito de refresh de amigos en los personajes. Ahora si que cojo lo que quiero.

2 respuestas
Kassie

#29304 no te olvides del speed que le han metido a las animaciones, ahora se farmea agusto

Depeche

Ver el dupe system y que ponga "Closed" es peor que darle un caramelo a un niño y cuando le va a dar el primer lametón, se lo quiten de la boca...

#29241 Ese video fue de casi cuando empezaba jajaja. Subiré otra guia cuando salga en global explicando todo muchísimo mejor y con menos nervios, ¿Vale? XD

2 respuestas
_Manului_

#29306 pues yo me lo he visto esta mañana y me ha quedado todo muy claro, así que gracias por subirlo en su día. Tb me he agobiado bastante viendo todo lo que conlleva...

1 respuesta
S0nG0h4n

Hola chicos a ver si alguien me puede guiar, para farmear el Piccolo LR, he visto que comentais que con el Piccolo TEQ (Divine Wisdom) se puede. Lo he farmeado al 9/10 y le he hecho dokkan. y se ha convertido en Piccolo TEQ (Strategic Combat). Lo he subido a UR y se lo doy al Piccolo INT (Demon King's Successor).

Este lo coge pero solo le sube el SA +1 en vez de los 9 (que con el original hacen 10) He probado a tener los dos en UR, pero solo sube 1. Solo me keda hacerle Dokkan al INT y probar o tengo que hacer dokkan a 9 TEQ para poder darselos al INT.

Gracias

1 respuesta
EthanSoul

#29306 yo también lo vi ayer y a groso modo se entiende perfectamente xD estoy de acuerdo con #29304 ese botón salva vidas :D se acabo hacer stages de 4 para que te cambien los friends y buscar el que necesitas

Depeche

#29307 Es más sencillo de lo que parece... en el próximo video lo haré más sencillo, y responderé esas dudillas que quedan siempre en los videos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling