Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Por finnn nuestro lider ya no va pisando uvas por el tablero! Ahora parece que se a tomado un red bull jajajaja y también el refresh en la lista de amigos

Kassie

Y la compensación??

Majin_Vegeta

Se jodio el tema! Mantenimiento

Raig

Nuevo mantenimiento hasta las 21:00 xD. A ver si a esa hora nos meten el dupe system.

Sereragon

Soy al unico al que si intenta darle a la ventana de summon le sale lo de la pantalla del mantenimiento, no puede entrar a la baba shop y ademas me da fallo de conexion cada dos por tres?

1 respuesta
Kreidmar

#29255 Sí, eres el único. Los devs del juego actualizan el programa uno a uno, y hoy te ha tocado a ti XD

1 1 respuesta
EthanSoul

Por lo que he leído en las notas de parches el DUPE system no entra aun ( lo incluyen en el parche) pero no lo activan . Ya que pone que sera habilitada pronto :) así que me parece a mi que estaremos sin jugar pero cuando quiten el mantenimiento seguirá lo mismo que teníamos ( que no es poco ).

Alkarot78

Jjjjj ya lo había dicho yo antes probar que bien no estaría las cosas rápido y bien no casan mucho

Sereragon

#29256 es lo quw tiene ser el favorito de Bandai xDD

Ezekel07

El lunes 27 ya estarán los rebirths de

https://dbz.space/cards/1005751

https://dbz.space/cards/1006741

El lunes 03/04 tickets

Y los super cuando? Hoy? Mañana?

Elurce

Alguien tiene problemas con recuperar la cuenta por facebook? Al introducir los datos me sale el mensaje de ta has autorizado, y le doy aceptar después me sale un mensaje que dice "no_method_error".

Alguien sabe como resolverlo?

1 respuesta
V

Valla tela seguro que nisiquiera dan 1piedra

EthanSoul

#29261 Si el dokkan sigue en mantenimiento que por lo que leo aquí sigue, es altamente probable que esa funcionalidad no este activa :) supongo que mientras hay mantenimiento deshabilitan eso

1 respuesta
Elurce

#29263 no sabía que seguían en mantenimiento, como leí que algunos ya estaban en el juego, supuse que se había terminado el mantenimiento. Gracias por aclarar eso

L4Nc3l0t

Bueno gente, he añadido en la cabecera de este hilo preguntas frecuentes que se verán estos días sobre el sistema de duplicados, es importante que os lo leais antes de postear, para evitar entrar en los bucles de tener respondida la pregunta 10 veces cada dos páginas xD

Espero que lo disfruteis y os sirva de ayuda. Siento que no actualice con mayor asiduidad, pero uno tienes sus obligaciones primero! espero que lo entendais :)

4 1 respuesta
Ezekel07

#29265 he entrado a ver el tema de dupes y de paso me quedé leyendo los primeros comentarios, son increíbles XD el tocho era Vegeta SSR phy, que buenos tiempos XD

CaosZenon

Hola de nuevo hermanos!!!! Dios mio, tras muchos meses bastante complicados al fin puedo volver a estar entre vosotros. Un saludo especial a mis coleguis Axel, Tuling y S. Gogeta, ya estoy por aqui de nuevo tios!

Por suerte he seguido mas o menos el ritmo del juego y he avanzado bastante, hasta el punto de haber Dokkaneado todos los Gokus con el ultimo evento y de haber subido muchisimo en el torneo pasado, teniendo en cuenta de que no hacia nada de nada en los anteriores. Ahora tengo una duda y una peticion:

Tirariais 100 piedras intentando sacar a Black? O seria mejor guardar para Blue Vegito o Rose¿? Ando un poco desorientado porque muchos dicen que es buenisimo y otros que no es para tanto...

Ahora la peticion:

Quiero empezar a jugar en la JPN y me gustaria saber si algun compañero tiene alguna cuenta que no utilice de esas sacadas en reroll con Vegito Blue o Black Rose. Si hay algun alma caritativa que pueda pasarme una lo celebraria haciendo un ritual de oda y ensalzamiento para que en su proxima multi le salgan minimo 5 SSR XD, en serio, os lo agradeceria un monton!!!!

Pues nada siento el ladrillo de rebienvenida y disculpad por las molestias!!!! Ahora a darle caña!!!!

Gracias a todos!

3 respuestas
tuling

#29267 Buenas de nuevo, sobre lo de black... la pregunta es... te hace falta para tu mono phy o no usas el mono phy? Yo tiré, me parece una cartaza y me encanta el personaje, para mono phy me parece un must have como dice axel jajaja Yo lo tengo y es increíble, además te regalan el SA, solo por eso me parece que merece la pena tirar si te hace falta.
Por otro, lado sobre ssb vegetto y rose, son muy buenos... pero en mi opinión el juego con su salida no cambia en nada... por lo tanto yo no voy a tirarles, me voy a esperar a los que de verdad rompen el juego (ss4, FF cooler, SS3 goku angel) y son esenciales (tampoco eso pero te "facilitan" algo la vida, porque bardock break time y goku ss3 angel sus eventos te zuran de lo lindo) para poder pasarte los nuevo eventos de dokkan que van a salir porque se complican bastante...

1 respuesta
CaosZenon

#29268 Hola tio como vas¿? Pues no es que lo necesite, mas que nada es que no tengo buenos PHY como para montar un equipo competente. Lo que si tengo son buenos links que casarian perfectamente con el, mi mejor equipo es un Mono AGI con Super Vegito, Goku SS3 y compañia... Es con el que he podido pasarme casi todo. Luego tengo un equipo de SS con Super Gogeta a la cabeza y varios SS3 que en cuanto a daños da bastante miedo, fuera de ahi pues cosas sueltas pero como equipos con esos dos son con los que voy tirando.

Si, se que los SS4 son verdaderos dioses, pero no creo que haya muchas cuentas por ahi sin utilizar con alguno de ellos. Por eso queria empezar con Blue Vegito o Rose, aunque si alguien tiene una con Goku/Vegeta SS4 me vale tambien si esta sin uso. Aqui aun falta para que salgan por lo que si ahorro segurament tire buscando a Blue Vegito que es de mis favs ;). Gracias tio!

Alkarot78

Alguien sabe si se puede jugar ya estoy fuera de casa y quiero hacerme la idea de poder echar un rato cuando llegue

1 respuesta
performance

Os va mas rápido el juego? El mio es como si fuera a camara rápida.

Jarifumi

#29270 Ya se puede

El_KaISeR

Ya funciona.....
Compensacion de 10 piedras

Alkarot78

Pero el sistema de dupes no va

Alkarot78

En news dice que no están disponibles así que nada para el que quiera en dragon ball space lo dicen y con el Google te lo traduce

Ezekel07

No me gusta la nueva presentación, están muy mal dibujados, que le pasó a trunks?? XD

Jaumeguay2

Como puedo subir rapido de Rank , es que he perdido la cuenta sin querer al desinstalar el juego

Beckem88

Joer yo sigo con las medallas de Trunks int, no veáis como me cuestan las de Gohan y a18... Que desesperación

Eso sí, me encanta la nueva animación de tablero, antes iba como lento o buggeado cuando había demasiado tablero pero ahora va muchísimo más fluido.

metepata

si que corre el tio por el mapa, jajaja

Kakiel

Después de milenios sin nada tiradaza:

https://drive.google.com/file/d/0B4VTFAdZJJDSVUl2Y3hPREdWRnM/view

:cool: :cool: :cool:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling