Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JJVila

#29666 Si vas perdido en lo de qué es el Ki y tienes tantas dudas sobre los personajes, lo mejor es que intentes leerte alguna guía, porque son cosas muy básicas que debes conocer si quieres conocer bien el juego.

El Ki digamos que es la fuerza de tu ataque. O sea, en el círculo con el que sale cada personaje en una batalla, los orbes que coges van rellenando ese círculo, ¿verdad? Si rellenas el círculo completo lanzas un Super Ataque (lo verás escrito como SA por aquí por el foro). Un círculo completo se completa con 12 orbes de Ki y supongo que habrás visto que si tienes un personaje PHY y coges orbes de su color, el Ki te sube en dos unidades en lugar de una.

Sabiendo ésto, creo que habrás deducido perfectamente que tener una habilidad de líder Ki +3 es mejor que una de Ki +2, así que ese Broly PHY es mucho mejor líder que Goku Black. Además, Broly PHY es uno de los cinco personajes nombrados como "God Leader", los más importantes actualmente puesto que además de dar un Ki +3 a todos los de su color, dan también una gran subida de ATK, DEF y HP.

Estas cinco cartas son:

  • Super Vegetto AGL
  • Gotenks SSJ3 TEQ
  • Broly LSSJ PHY
  • Buuhan INT
  • Omega Shenron STR

Además de ellos, también hay otras cartas muy potentes como Super Gogeta o Goku Super Saiyan Blue Kaio Ken, que no tienen las mejores habilidades de líderes, pero sí grandes habilidades. Por ejemplo Super Gogeta de Ki +3 a todos los colores, así que si juntas el tuyo más el de un amigo, empezarás siempre con medio círculo de Ki rellenado. Esto también pasa si haces un equipo monocolor (todos del mismo tipo) con tu Broly, siendo todos PHY. Si te coges a un mismo Broly PHY de amigo, todos tus personajes empezarán con Ki +6 y un aumento de ataque, defensa y vida enorme.

S

#29669 Cual es tu canal??

1 respuesta
DeBOuN

Joer llevaba 7 drops seguios de piccolo y van y lo quitan :qq:
Que me recomendais hacer con este equipo?
http://imgur.com/a/X3Po8
El 1er equipo es el que uso, los demás algunos que me han salido.
No se a vosotros pero a mi no me salen los amigos para escogerlos, siempre me pone guests y tengo unos cuantos :mad: :no:

mufyto

Bueno, a ver si alguien me ilumina con los androides. Tengo los 4 SR correspondientes. Tengo uno LR al 10 de S.A, y tengo otro en UR al 10 de S.A también... Que es lo que tengo que hacer? Subir los 4 sr a ssr? Y entonces puedo ir con el UR , hacerle el reverse, subirlo, a tope, y luego le doy de comer el LR cuando lo suba al máximo?? Llevo un lio hecho....

1 respuesta
Majin_Vegeta

Me podeis decir cual de las ramas es la de ataque adicional y golpe critico?? La de arriba a la derecha offense??

Depeche

#29672 https://www.youtube.com/channel/UCbUXHFpvmyH7pXOP7YtICYQ

1 2 respuestas
Lopartoto9

El sistema de duples muy bueno, lo único es un poco pesado ir subiendo de esfera en esfera.

S

#29676 #29676
Aah sisi, desde hace un par de dias que lo veo

Lopartoto9

#29674 tienes que subir los 4 androides a ssr es la imagen que van en la moto los dos.
Teniendo los androides en ssr nivel 10 s.ataque ( imagen de las motos) le das los 4 duples y abres todo los caminos, este una vez hecho eso lo subes a Lr y después el otro que tengas lv 10 ataque lo subes a Lr y se lo das de comer al que tiene los duples así TENDRAS a los androides Lr con lv20 S.ataque y todo los caminos abiertos.

XtrmmX

#29676 Depeche, una duda sobre un personaje, del gohan ssj int (teen) tengo tres copias, 2 las usare para el dupe system, en las casillas estrellas, me conviene mas subir ataque extra y critico? a evasion no le veo sentido con este personaje.

Depeche

Al ser pegador, iría a por adicional/critico... aun así en el video daré ciertas pautas para los personajes... si son pegadores, si tienen efectos adicionales, o si son tanques... depende de cada caso, mi opinion al respecto

1 respuesta
XtrmmX

#29681 de hecho el buff de super attack lo llevo en lvl 7, pero aun no me decido si darle critico o adicional, o podria subir un poco de ambos mas el super attack, ya que la pasiva de este gohan aumenta el ataque al hacer un super ataque. y si llegara a hacer 2 super ataques y alguno con critico creo que pegaria bastante

1
Ezekel07

Adiciono algo de info del nuevo sistema: en golpes críticos el mayor nivel es el 15 a excepción de STR y TEQ que llegan al 20 (mayor probabilidad), entonces es conveniente dependiendo la unidad darle más Críticos que Golpe Adicional. En Golpe Adicional, sucede lo mismo con AGL y PHy, solo estos llegan a 20 y los demás hasta 15. En cuanto a los INT, son los únicos que pueden llegar a 20 de esquivar. Es decir, a Gotenks conviene darle Crítico, a Gogeta adicional. Aunque esto tmb depende de la carta, por ejemplo un teq como paikuhan que baja el ataque con el super, obviamente es preferible el adicional en lugar del crítico, aunque este último llegué a 20 y el adicional no

M

Sigo sin entender lo de los 4 duples para abrir los 4 cminos....

Se dan de comer para estar a sa 4? O estan por separado y a cada uno se le abre un cmino???

1 respuesta
Straiks

#29684 a ver, no, si se los das tal cual, solo conseguiras subir el SA. Para abrir las ramas, has de darselo en las esferas que hay en el tablero de potencial desbloqueado, si te fijas, hay 4 candados arriba a la derecha, ahi es

1 respuesta
O

Donde se consiguen más orbes para subir los parámetros de los personajes

Axel02

NOTA IMPORTANTE para los que tengan dupes de S.vegetto, hay que priorizar el crítico, cada vez que hace una contra es una probabilidad de hacer un crítico por lo que el daño es brutal, si se prioriza el ataque adicional solo cuenta cuando nuestro personaje ataque y en las contras no surge efecto así que no sacaremos casi beneficio

1 respuesta
M

#29685

Osea q a uno q este en level 1... se lo desbloqueo i se lo doy a comer.. asi con los 4.

Entonces si alguno lo tengo a level 2 o 3 mejor... desdokkanearlo subirlo y volver a darselo a comer?

Majin_Vegeta

Tengo 2 gogetas dupes alguien tan amable de iluminarme el camino hacia el critico y ataque adicional?? Resumiendo.. que caminos debería de abrir?? Thanks

1 respuesta
slayer_18

#29689 si tienes a Gogeta con súper ataque al 10, empieza por el camino d abajo a la derecha y reparte entre como dices, critico y ataque adicional.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#29690
Gracias compi! Ya me he aventurado y he abierto el de abajo a la drcha y arriba a la izq al llegar a la estrella me ha dado la opcion de desbloquear attck adicional o evasión que es lo q yo no sabia, que se podia elegir una de las 2 habilidades... Ahora ya perfect ya entiendo un poco mas como funciona el sistema

Kassie

Yo la que veo un poco inútil es lo de recovery boost, de momento no estoy cogiendo ninguna

Depeche

La guía definitiva 2.0 del Hidden Potencial, o Dupe System o como queráis llamarlo. Todo lo que necesitáis saber al detalle y bien explicado. Espero que el video sirva para despejaros todas las dudas!!

2 respuestas
Patriarca12

#29687 Ya que hablas de ataque adicional, por curiosidad, broly phy con ataque adicional, ¿podría atacar 3 veces?

No se si alguien lo sabe, pero por si me espero a mas adelante para usar el sistema de dupes, ¿Hasta cuantas esferas de dupes puedo almacenar? (como por ejemplo las medallas que el máximo son 999)

1 respuesta
CaosZenon

Brutal Depeche, gracias tio!!!! Eso nos ahorrara muchos dolores de cabeza!

Majin_Vegeta

A que tipo de personajes recomendariais lo de esquivar??

1 respuesta
CaosZenon

#29696 A los tanques sobre todo!

slayer_18

#29693 gracias por el vídeo muy buen trabajo.

Recomiendo a todos esperar al día 2 para usar vuestros dupes, el día del banner de los tickets nos pueden salir varios dupes y es cuando deberíamos utilizar el ítem de reverse y así ahorrar al máximo, ya que cada uno cuesta 30 gemas verdes. Ya se que es la novedad y estamos todos ansiosos de hacerlo jeje, pero así también podemos ir acumulando orbes y priorizar que personajes desbloquear dependiendo lo que nos salga, espero con mi 103 tickets conseguir algo bueno xD

jaaaviii

#29693 primero decirte q gracias por el video crack.
Y segundo, tengo todos los ssj bardock, el int del torneo, el str, phy y el teq, tengo un montón d ssj bardock sr agl y un ssj bardock str y phy repetidos. Ahora q tienen dokkan cual es el mejor para darles todos los bardock???

Pacolmo

#29694 el broly phy ataca tres veces si, a mi me lo acaba de hacer el mío compi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling