Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zooer

he hecho un reverse a buuhan y todo perfecto y la posterior vuelta al estado inicial,

ahora intento hacer un reverse a otro personaje, por ejemplo gogeta y el botón de reverse me aparece en gris y no me deja realizarlo, que estoy haciendo mal?

1 respuesta
Axel02

#29701 te faltarán ítems del reloj de arena, se compran en baba Shop por 30 gemas verdes (modo historia)

1 respuesta
zooer

#29702 si son las medallas, me indican 48

edit: vuelvo a leer, pone required, voy a ver!

edit2: realmente era eso

gracias!

performance

Si, yo me estoy esperando a tirar los tikets, no vaya a tener que repetir algun reverse...
Por el momento sacar esferas.

valdexMV

70 tickets por acá, tengo algunos duppes, me esperaré a tirar los tickets a ver si sale algún otro repe, y GRACIAS al compi por el.tuto

Katana88

Compañeros a mi me han dado 61 siendo free2pay jugando desde el inicio del juego.
Ahora a ver cuanta morralla nos cae

Axel02

Un "medio-offtopic" de quien cojones son las fusiones farmeables tekka y pinich? Se que son de satan con alguien, pero no descifro con quien puede ser, uno creo que debe ser pilaf y satan, el otro estoy completamente perdido
Edit: la fusión karoly es para coger al diseñador y darle en el hígado hasta romperte los huesos de tanto darle, el diseño es cojonudo... Hasta que te fijas en lo mal que queda la p#ta lechuga que le han puesto en la frente

1 respuesta
Beckem88

#29707 tekka y pinich son el protagonista y su rival en Dragon Ball Fusions, no són fusion de nadie y menos de Satan xD

1 respuesta
Axel02

#29708 aaaaah es que como veía que tenían el cinturón y la ropa parecida a satan me pensaba que iban por ahí los tiros
PD: y la fusión de bardock?

1 respuesta
zooer

#29709 si te refieres a Barlot es la fusión de Goku/Kakarot+Bardock

1 respuesta
Axel02

#29710 si a esa me refería, gracias! Me imaginaba que los tiros iban por ahí pero el nombre me confundía un poco

Kreidmar

Cuándo ponen el banner de los tickets?

1 respuesta
mufyto

#29712 Diria que el Lunes, pero yo a este paso, no voy a poder ni tirar... Todavia no los he recibido. :( :(

A

En donde se ven los tickets que dieron?

1 respuesta
tuling

van a ser tan generosos de ponernos dos logins? uno de esferas y el de 150 m. Porque no me creo que de 150m no pongan nada...

1 respuesta
B

#29715 Si están cerca de mes y medio sin log in de piedras queman Reddit y su página de Facebook. Mucho más sabiendo las 250 piedras de Japón. Difícil papeleta para contentar. Quizás el primer paso sea este login.

S0nG0h4n

#29714 TEam > Items > Other

1 respuesta
A

A mi todavia no me ha llegado ningun ticket... Es normal?

1 respuesta
S

#29717 Vaya yo tengo 4 tickets, poco podre hacer xD

L4Nc3l0t

#29718 en Japón los estuvieron dando paulatinamente, así que tranquilo ya que en principio antes del lunes tendrías que tenerlo.

Alkarot78

Una pregunta que Depeche no comentó en el vídeo al androide 16 no se le puede hacer el reverse por que

3 respuestas
pimpinelo

#29721 Imagino que para tener la misma carta tienes que hacer su strike y luego sacar las 7 medallas para convertirlo en la misma carta. Ya que la inicial es un SR y el reverse es solamente para SSR.

B

#29721 Supongo que es porque es UR (100) y no TUR (120). Si quieres abrir caminos tendrás que hacerle el Dokkan tb.

1
EthanSoul

#29721 De hecho sí que lo comentó. Que para los superstrikes si se quería ir abriendo caminos, lo que se debía de hacer era subir 4 personajes a UR para darselos al tuyo de SA 15. Es decir, farmear un androide 16 conseguir hacerle el dokkan y usarlo para el dupe system.

DeivZ

En principio el día 2, domingo, estará disponible el banner de los tickets.

JJVila

Ahora que me quedan unas 40 medallas para, por fin, tener a Goku LR, ponen los dupes. Con lo "rápido" que se hubiera podido ir si los hubieran puesto hace un par de meses y aumentar las características de los Super Strikes para reducir bastante el tiempo de combate...

:mad: :mad: :mad:

Ezekel07

Veo que mucha gente está ansiosa esperando el día 2 por el banner de los tickets, pero este va a salir el lunes 3 de abril, la fecha del 02/04 era a las 22 hs en el horario que utilizan ellos que para nosotros sería el día 3, en España seria a las 8 de la mañana

Lider010

A mi aún no me han dado los tickets, una cosa con los dupes no tengo ni idea pero tengo repetidos a
Buu agl, gohan agl del evento de broly, a17 strg goku ssj2 phy y vegeta ss god phy nuke

Algun consejo de que hacer con ellos de todas formas esperaré a tirar las piedras en el summon de black rose o vegeto blue tengo 450 por si salen mas repes.
Gracias

1 respuesta
arrozypollo

#29728 Hombre, el dupe system es mejor que lo uses solo con pjs God/Demigod porque el farmeo de las bolas es un coñazo, bueno y también con los pjs que uses que tengan de pasiva aumento de atk con %, como por ejemplo Goku ssj3 agl (que esta en el top 10 de los que mas daño hacen) o Goku blue agl por decir alguno

Depeche

No os recomiendo usar orbes en Super Strikes.. son demasiado preciadas :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling