Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

Cruzemos los dedos para mañana. A ver qué saco con los 47 tickets. No tengo a ningún god leader, ni a gogeta siquiera...Las 160 piedras (y las que ahorre hasta los banners) las guardaré para Rose y Vegetto Blue.

Tengo buenas sensaciones...veremos en qué quedan.

200 medallas aun para el Goku LR...qué largo se me está haciendo esto. Sacando medallas para Uub que estoy ahora mismo.

SkalS

#29880 perdón, he formulado mal la pregunta.

Tengo un Gogeta con el SATK al 10, y con los nuevos puntos que han salido, no se a que darle prioridad.

S

Y a cerca del summon de los tickets de mañana, como va? Cada ticket es un summon? O se gastan de 5 en 5, porque de ser de 1 en uno tengo 59 JAJAJA

2 respuestas
Mayonga

Alguien con paciencia me ayuda a hacer teams para eventos super strike?

1 respuesta
Mayonga

#29883 de 1 en 1 si no recuerdo mal xD

1 respuesta
S

#29885 ostias muy mala suerte tengo que tener para no sacar algo bueno con 59 tickets dado que de los gods soo tengo a gotenks ss3 jajajajaja

1 respuesta
Sereragon

Pues yo con mis ocho tickets me dare con un canto en los dientes si sale algo por encima de un R la verdad xD

Mayonga

#29886 yo el otro dia tiré 5 dg en el banner de goku black y me llevé al broly phy, realizaciON, primer tocho que me toca en single xD

Mayonga

Tengo 36vtickets y 200 gemas, 150 de las cuales van para vegetto blue y 50 para el banner de mañana

1
mariomr22

#29883 puedes hacerlos de 5 en el que te salen 5 personajes o de 1 en 1 como si fuera una single

CaosZenon

Bueno, comienza el HYPE, que tal lo llevais compañeros¿? Yo creo que me he equivocado al tomarme un "monster" para relajar jajaja XD.

Se van a hacer largas estas horitas... SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Jaumeguay2

5 tickets no creo que me toque nada

reival1

a mi solo me a salido janemba en casi 2 años, asi que en 84 tickets espero que me salga algun god para recuperarme un poco de todos los chascos que me e llevado en todos los banner

1 respuesta
Alberteban

#29891 Cuantas horas quedan?

Mayonga

HYPEEEEE

Mayonga

Yo no piedo quejarme, tengo un buen dek, lo mejor son los rebirth que tengo, son muchos y la mayoria aun no están disponibles en la global

Pacolmo

#29893 joder eso si que es mala suerte tío, espero que mañana te salga lo máximo posible, porque tela, que injusto puede ser a veces este juego. Mucha suerte para todos, aunque los rates van a ser de risa, pero lo dicho, suerte compis!

B

Suerte a todos! Yo llevo casi 550 dias de login..todo completo...y sigo sin tickets :cry: ! y sin eso que deciis de mods...a si que...mañana tocaca ver vuestros tickets!
Suerte! Saludos

Majin_Vegeta

Tranquilos los que aún no os hayan dado los tickets, digo yo q mñn con la implementación del banner os los deberían de dar xq no es lógico que si no habéis usado mods no os los den cuando a todos los demás si.
De una forma u otra suerte a todos compañeros

1
Super_Gogeta

Lo mismo digo, suerte a todos.

#29867 Interesante. Sobre todo el caso de Gogeta a quien subirle el Crítico le beneficia menos que a otros personajes porque él ya ignora parte de la defensa del enemigo al tener ataque efectivo contra todos. Está claro que a él merece más la pena subirle el Ataque Adicional porque, como dice Depeche, ese segundo ataque también será siempre super efectivo.

#29877 Claro, si es que al final todo se basa en el box que tenga cada uno y en las cartas que más use. Yo a Gogeta lo sigo usando mucho e incluso lo llevo casi siempre de líder debido a mi carencia de Gods (solo tengo a Super Vegetto).

Por lo que se ve en las imágenes Gotenks SS3 con 11 de ki daña un poco más que Goku LR incluso aunque este tenga 24 de ki, pero la diferencia es mínima.

2 respuestas
P

Tras mas de 200 piedras en el banner de black oficialmente me retiro tras haber sido arruinado por el mismo, lo mejor que me a tocado un fucking buu phy, que si que es "bueno" pero hay mejores.
PD: Me va a ser muy dificil conseguir mas piedras sin las Quest y los eventos son algo dificiles para mis Decks a ver si tengo suerte en los tiquets y hago algo.

1 respuesta
CaosZenon

#29901 Estas como yo aunque en black solo tire tres o cuatro singles (me salio el Buu Gordo STR y un Bu canijo Teq que tiene dokkan a una bestia parda XD) y con toda la historia terminada + eventos... Necesitamos cositas que den pedrolos pero ya!

Axel02

#29900 gotenks daña un poco más pero después de ese super goku añade un 30% de daño a los personajes que ataquen después, aunque eso no tiene nada que ver con el super al MAX xD... era por defender un poco al personaje jejejej
Yo hago como tuling, priorizo las cartas que uso para meter mis old kais

1 respuesta
CaosZenon

#29903 Axel tio pasame algo de tu fuerza vital para los tickets de mañana... S.Gogeta y Tuling, tambien, no seais racanos ok¿? XD. Como dije anteriormente, mañana necesitamos un BUUHAN o un GOTRUNKS SS3, no espero menos asi que a esforzarse creando la Genkidama!!!!

1 respuesta
Axel02

#29904 jajjaja si de mi dependiera repartiría gods para todos xD

PD: link de interés sobre los multiplicadores de los super https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/631gp3/why_colossal_and_megacolossal_and_sa20_are/
Conviene leerselo todo ya que explica bastante bien la importancia de tener el LR con el super al MAX

1 respuesta
R

Entonces solo se pueden pillar orbes 1 vez a la semana.creo es muy poco tendría que ser mínimo 1 al día

arrozypollo

#29900 claro, yo de hecho a gogeta le estoy poniendo adicional pero con el Goku ssj3 agl ya no se que subirle, ese thread me a hecho la picha un lio xD

Pd: al goku blue agl (el normal) merece la pena ponerle adicional por el lower def al tirar el esp no?

1 respuesta
RAFARG

Es una vez a la semana lo de los orbes, cada dia un color pero creo que deja 3 veces.., por cierto el atake adicional el % sube si no pegas un s.atk?, es que me ha hecho gogeta dos adicionales seguidos y las dos veces ha sido cuando no he llegago a los 12 de ki y me kede en 11

1 respuesta
Qubix

Hola, siempre estoy leyendo el foro y he visto cosas muy buenas que me han ayudado, por tal motivo quise crearme un usuario para saludarles!
xD

2 1 respuesta
CaosZenon

#29907 Por norma general a todo super ataque con efecto extra (por ejemplo greatly lowers defense) es recomendable ponerle ADICIONAL, ya que de producirse, lo aplicaria dos veces ;).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling