Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sapp

Bueno a horitas de los tickets estoy desde noviembre con Gogeta y Broly phy que pueda destacar, espero y deseo mínimo 2 gods con mis 53 tickets. Voy a rezar a Akira Toriyama para que me dé "depesuerte" xD.

Saludos y suerte para todos!!!!

1 respuesta
arrozypollo

#29910 y a pjs tipo vegetto teq le iran mejor tambien el adicional nop?, y a vegeta agl blue critical?

1 respuesta
Super_Gogeta

#29905 Muy buen link. Explican muy bien todo lo relacionado con los SA. Me lo guardo en favoritos xD

#29908 En teoría no tiene nada que ver hacer un ataque normal con que aumente la probabilidad del adicional. De hecho puede hacerse un ataque normal y que el adicional sea SA y viceversa.

#29909 Hola. Bienvenido.

#29911 Suerte para ti también.

#29912 Sí, a Vegetto TEQ el adicional. A Vegeta SSB AGL el crítico. Pienso que en general a todos los personajes con pasivas de + X% cuando lanzan el SA conviene más subirles el crítico, porque si este se activa harán mucha más pupa, mientras que con el adicional si el 2º ataque no es SA se desperdiciaría la pasiva.

2 respuestas
BlostersX

Buah, me ha tocado una Videl en el evento de Broly, mñn todo Rs seguro jajaja

Licker

Como curiosidad, se sabe si esto de los tickets se va a repetir en el futuro? (no estoy muy al día con la versión japonesa). La verdad es que es un detallazo, deseando estoy que pongan el banner, ¿A que hora se supone que empieza?

1 respuesta
Super_Gogeta

#29915 De momento no ha vuelto a repetirse. En la japo esto lo hicieron como celebración por las 100 millones de descargas. Veremos si cuando lleguen a los 200 millones hacen algo similar xD

A las 8:30 si no me equivoco.

1 1 respuesta
Licker

#29916 Esperemos que si, quieras o no es una pequeña esperanza que nos dan a todos de que en un futuro nos pueda salir algo decente aunque no tengamos muchas piedras hoy en día xD.

arrozypollo

#29913 Guay, entonces los que tengan efectos añadidos en el SA adicional y los que tengan solo el +/% critical, me lo apuntare en el bloc de notas porque seguro que se me olvida xD

S

Deduzco que lo de los tickets es como un banner normal no? Es decir puede o salirte un god o una mierda como un castillo lo cual es mas que probable, R's y SR's a porrillo jajajaja

Katana88

Deduces bien

Super_Gogeta

Toma! Nos han puesto el login de 5 DS diarias, aunque en nuestro caso son 30 días y no 50, al menos por ahora, ya que es la primera parte de la celebración, tal vez en la segunda continúe el login más días.

Y también mañana nos pondrán el summon de 10 Elder Kais por 50 DS.

J

Buenas

¿Alguien sabe que va a pasar con las personas que no les han dado sus tickets y/o por qué no se los dieron? Llevo desde que los dieron esperando, pero aun no me los dan

1 respuesta
Licker

#29922 Creo que según pusieron hace poco, a las cuentas que han usado mods y cosas extrañas no les iban a dar tickets aunque hay gente que niega haber usado y tampoco ha recibido.

1 respuesta
J

#29923 Oh ya veo, bueno, yo no uso, pero bueno, ya le escribí a bandai a ver que tal

Grax por la info

Amores

Bueno ya falta poquito para que esto se llene de gente diciendo que le ha tocado 20 god lider y yo cagandome en todo por no salirme nada, ire haciendo palomitas ^^

1
Axel02

Bueno, ya se acerca el día "tickets" queda apenas 1/2 hora.
Que tengáis mucha suerte todos, que estas tiradas son fruto de nuestros gastos de DS y dolería mucho no sacar nada

B

#29913 He estado viendo el link.

Resumen: Immense damage pasa de un multiplicador 250-280% a un multiplicador 505% con 9 kais.

Colossal sale de serie con 300, cada nivel 5% más.

Mega colossal (lo mismo que colossal solo que necesitas 18 KI!!!!!!!) sale de serie con 350. Con SA 10 es 440%, con SA 20 es 570 porque gana un 30% extra. Total 570%.

No sé a quién le venderéis la moto de usar elder kais en LRs. A mí no va a ser...

1 respuesta
mufyto

Pues yo todavia sin tickets, y me estoy poniendo nervioso que no me los dan con logins ni nada.... Y no me creo lo del mensaje ese. Precisamente, la fecha, corresponde con el april fools day. Vamos, que en ese mensaje, no aparece en ningun momento nada de Bandai...

Por cierto, interesante, los 10 Elder kais por 50 piedras.

1 respuesta
Axel02

#29928 yo voy a tirar en los old kais, veo una oferta cojonuda, vale que son 50 DS pero pienso en la de multis que he tirado para que me salieran 2 o 3 SR y el resto R y no me parecen tantas xD

Amores

podrian poner un mantenimiento de 6 horitas para echarnos unas risas.

Ya esta, a darle caña!!

A

Ayuda a mí todavía no me han llegado los tickets y juego desde que salió el juego T-T.

mufyto

Pues nada, suerte a los que tengais tickets. Que yo me he quedado sin ellos... Unos 70 calculaba. Gracias BANDAI. Y suerte en los summons.

T

57 tickets y me han salido Boohan, Golden Freezer INT y Goku SSB PHY. Opiniones?

W4R__

1 SSR en 30 tickets, y repetido.. xDD

P

16 tickets y no sale nada, son pocos pero solo pedia un SSR, de verdad muchas veces se te quitan las ganas de jugar a este juego, luego vas a clase todo feliz y a un compañero que recien se instala el juego le sale un black y un broly en 15 piedras....
Vaya semanita llevo despues de las 200 DS de black y estos tickets.

JJVila

Después de 104 tickets me han salido 7 SSR:

  • Super Vegetto (DUPE) ¡¡2 veces!!
  • Janemba (DUPE)
  • Vegeta Giant Ape
  • Shugesh Giant Ape
  • Beerus TEQ
  • Super Baby 2 (DUPE)

Al menos podré desbloquear la mitad de caminos de Super Vegetto y que se convierta en una máquina imparable, pero el resto de SSR, excepto Janemba y quizá Beerus, poca cosa. Y mis dos grandes objetivos para completar todos los Gods, Boohan y Omega Shenron ni rastro de ellos. Ni tampoco otros que me podrían haber faltado como FP Freeza, Kid Boo PHY, Vegeta SS3 SRT, Goku SS3 AGL, Ultimate Gohan INT...

Eso sí, tengo un harén de Videls que no os lo podéis imaginar. Me habrán salido como 30 en todas sus vertientes.

C4TInD

56 tickets:
Hacia el 40, un Dupe de Super Gogeta.

Cuando me quedaban 9 me ha dado por hacer singles, no sé si ahí estaba mi cagada.

A falta de 6, un Goku SS3 AGL.

Y en el último, pensando en la mierda que me había salido, aparece el señor Buuhan para salvar un poco el día.

D

47 Tickets y sigo con mi gafe particular

Solo 3 SSR, de los cuales 1 repetido.
Syn Shenron PHY
Vegeta SSGSS AGL
y el repetido
Super Trunks PHY

Qué agobio de juego...

Amores

46 tikets tirados de 5 en 5 mencion especial para el ultimo tiket

tuling

Yo 81 tickets y 5 ssr, al menos dos que quería, buuhan y fp, luego un goku ss3 str dupe, vegetto teq dupe y una fasha mono str que ni fu ni fa. De lo salido no me quejo, me quejo del número... si es un 10% esperaba 8 ssr, tirando el rate a la baja para mí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling