Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#5040 tal cual. La cosa es que luego te das cuenta que los más insufribles lo son también en otros hilos, yo no soy el alma de la fiesta pero hay cada amargado por ahí que da hasta miedo.

Dejando el derrail ya me he hecho mi run al chain battle pero me he quedado en 87M. Ahora he vuelto a revisar la tabla y se ve que Trunks/Mai > Trunks nuevo, probaré mañana otra vez.

1 respuesta
iomegakek

#5041 ostia, chain battle, sabía yo que olvidaba algo. últimamente mi login es a las 22 que es cuando tengo tiempo xDDDD

M

Bueno ya han terminado para mi los summon de esta celebración y puedo afirmar que es mi peor celebración desde que juego al dokkan (en cuanto a suerte).

Algo más de 2k de DS para sacar un Goku y Vegeta...... (Ni zamazu ni trunks ni Gohan ni Bulma....), aparte de ese no he sacado ni un solo personaje que no tuviera de antes y mira que me faltaban personajes aparte de los nuevos.... (Bulma, goku pájaro, buu, Gohan beast, goku del torneo y alguno más que no recuerdo).

Espero que el dokkan me lo recompense en el aniversario conjunto (si lo tenemos claro está)

1
Kyuuga

Toca ahorrar para el baner de heroes

iomegakek

127M a la primera, no será 1% pero sí espero que 3%

3
RaDiuM

Pues sin noticias del EZA de Rose LR, pinta mal xD

Deslouk

No jodas que ese Rose si lo tengo :sob:

PD: Después de comerme una mierda como un piano en los banner de Gohan y Trunks, me he pillado a Bulma para endulzar el mal trago :thumbsup:

1
_Manului_

Al final parece que si lo han anunciado


1 1 respuesta
E

#5048 pasan los días y no veo ese anuncio por ninguna parte. Es solo para JPN o Fake?

1 respuesta
_Manului_

A saber, ya están anunciando al turles, así que habrá otra descarga de datos en breve. Igual aparece también disponible.

En Japón lo que han anunciado son ezas de los androides 17 y 18 tanto del torneo de poder como de GT, y también despertar de Goku y nuevo Krilin niños

RaDiuM

#5049 no es fake, lo plantaran en uno o dos días por los loles en ambas versiones…se supone xD

Edit: ya está puesto xD

Edit2: pega un cojón y medio. En JPN lo tengo al 90% y sin supports en el equipo de Zamas se va a 15M y le han arreglado bastante el KI que era lo que le jodía.

Axel02

Me da que con la unificación de las 2 versiones hemos perdido la ventaja de los descuentos por los loles

2 respuestas
RaDiuM

#5052 espera que unifiquen xD

De momento esta celebración nueva es exactamente igual que en JPN. La opción es que en Halloween metan varios DFE que falten y se sincronicen en el aniversario que es final de enero. Cuando pase ya veremos si GLB pierde esas ventajas o JPN las gana. Por cierto aunque en reddit no le dan mucha bola, el EZA de los gobros es bastante duro. Es una unidad aburrida pero con el EZA pegan 10M en el turno 1 y pueden tankear después de tirar el super.

Alphon

Goku God PHY y Goku Kid PHY en el banner de androides, también la Kale AGL, no está mal pero por ahora full ahorro, le tiré todo lo posible al Gohan y no salió

Deslouk

#5052 Yo creo que es lo normal, hay gente que dices que no, pero, era la compensación digamos, por tener los personajes mas tarde, ¿Qué sentido tiene que la versión global tenga descuento y la japonesa no, saliendo los personajes a la vez? Que son japoneses no gilipollas xD. Pero veremos en que queda.
Aun que para mi que en cuanto unifiquen dejaremos de jugar a la versión buena del juego.

notBKD

Ojo que van a añadir un sistema de pity en los banners de coins amarillas y un featured garantizado cada 3 multis 7 veces. Nunca pensé que vería un pity real en el dokkan.

2 respuestas
pankofanto

#5056 para persona que jamás jugó dokkan, el multi cuanto vale??

1 respuesta
iomegakek

1 multi, Doble turles AGL del cual tengo Rainbow incluso el SSR :D

iomegakek

#5057 en pasta? A precio regular el pack de 91 piedras vale creo que 54€, y los multis son de 50 piedras.

1
T

#5056 fuente?

1 respuesta
GPR

#5060 Ha habido Dokkan letter hoy para la versión japonesa, así que es oficial. Inserto tweet con los principales puntos resumidos.

A ver como implementan el sistema del pity. Podría ser tras 1050 (3750) piedras gastadas, es decir, agotando las 7 rotaciones teniendo un featured asegurado cada 3 tiradas.

Desde luego, si esto es así, poca gente va a alcanzar ese pity sobre todo porque solamente está aplicado a banners de monedas amarillas. Pero bueno, es un comienzo supongo.

1 respuesta
Axel02

Para los que no dominamos la jerga... que es pity?

2 respuestas
pankofanto

#5062 que te regalen el PJ del banner por haber llegado a una meta de gasto

1
Deslouk

#5061 ¿Pero el pity es del personaje del banner o solo de un featured cada x tiradas?
#5062 El pity es el numero de tiradas al que tienes que llegar para garantizar que te toca al 100% el personaje del banner

1
Axel02

Ya era hora, lo llevo reclamando desde la primera encuesta que nos hicieron xD
Gracias!

RaDiuM

La sincronización para el 10 aniversario según el roadmap. Bueno, no tienen roadmap en general pero la conclusión es que no parece que vaya a ser pronto precisamente xD.

El sistema de recompensas es eso, 1 featured asegurado cada 3 multis por 7 rotaciones y el principal cuando las acabas. Pity, pero poco. Me refiero a que entre esos featured garantizados y las 1000 piedras que has tirado ya seria raro que no haya salido

1
Sith_nazgul

Le he tirado 300 piedras para un Turles agl que tengo rainbow desde que tengo memoria

Volvemos a la realidad del dokkan

2 1 respuesta
iomegakek

#5067 a mis brazos hermano. Lo gracioso es que me salieron 2 a mi en 1 multi y creo que del resto del banner solo tengo al Turles y al Boujack. Eso sí, solo le ha caído un multi, tengo pensado hacer 2 más pero cuando esté de humor xDDD

10 días después
_Manului_

Para los que se quieran entretener con el Chain de diox. No es el de siempre pero supongo que será también fiable


3
O

una pregunta, merece la pena empezar a jugar al dokkan de 0? es decir puedo conseguir todos los personajes o los banners anteriores y tal ya es imposible? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc