Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

ManOwaR

#5070 yo no preocuparia por eso, ya que no vas a dar a basto con todos los personajes que te van a salir. Lo importante es que no tires piedras en banners basura.

1
Jomones

Se sabe algo del banner de heroes?

1 respuesta
M

#5072 hasta noviembre nada

Sith_nazgul

Una encuesta más, una vez más que pido el retorno de Arale.

Si han metido los waifus del u2 conseguiré que vuelvan

1
iomegakek

segun parece en el WT de JPN han puesto que se pueda hacer directamente x30

big W

3
RaDiuM

He caído en el banner de Halloween como de costumbre, se esperaba a Godku pero ya le tengo asi que perfect.

Ha salido Trunks, que es basura pero no le tenía, un dupe de Goku SSJ y sobre todo el Goku kid PHY que en GLB tampoco tenía. Ahora a ahorrar 100 piedras o asi hasta que salga Goku SSJ4 INT

1 respuesta
iomegakek

#5076 dupe de Kid Buu y su equivalente Goku, not worth para mi pero bueno, aún me quedan pedrolos para Heroes.

iomegakek

me ha parecido mucho más difícil el burst mode del buu que el de turles

Kassie

Tiradas sin esperanza con 260 piedras y xD..

RaDiuM

1era unidad de mis summons Gamma2. Después de los descuentos la única también 🤣🤣

1 1 respuesta
E

#5080 igual por aquí, muchos dupes y muchos troll de SS4 Teq XD

1 respuesta
Alphon

Otra víctima por aquí, tirados todos los descuentos me llevo solo al Baby nuevo y dupes de Pan, Ganma2 y SSJ4TEQ

RaDiuM

#5081 ah si sorry, también me salió el SSJ4 TEQ que tenía rainbow.

No ha dolido mucho porque han sido muy buenos descuentos, ya lo canjeo por monedas cuando vuelva. Para mi top 3 del juego ahora mismo

iomegakek

He tirado todos los descuentos y me ha salido todo el banner excepto el TEQ Gogeta y el Int SSJ4 Gogeta, aparte varios SSR que no tenía, muy contento con mis summons y 600 piedras que me quedan irán para Héroes.

1
_Manului_

Aquí he tenido la suerte que no tuve con Gohan futuro. En dos rotaciones el nuevo ssj4, un baby, tres dupes de pan y un dupe para el gogeta ssj4. Me guardo 200 piedras más lo que consiga para lo que venga más adelante, aunque si es héroes creo que sigo guardando

Deslouk

500 piedras y 0 Gokus, aunque algún dupe chulo si y Pan que no la tenia.

mariomo10

Pues otro aquí que nada de nada , descuentos y 3 dokkan fest en los 12 multis, no me sirve ninguno

Sith_nazgul

3 rondas de descuentos para una Pan teq que no tenia, el nuevo Baby y el primer dupe para Gamma 2 como cosas interesantes

Casi 1700 monedas rojas llevo ya

1 respuesta
RaDiuM

#5088 yo me compré a Picolo INT y a Cooler LR en la última celebración y me salieron en el siguiente multi que hice, pero vuelvo a tener 1000 monedas.

Vamos, que si hay algo que te falte pilla directamente porque el juego a veces trolea bien, y al final siempre caen summons

L3nn0n

Al primer summon ya me salió el nuevo xD
Hice una rotación y me salió de nuevo

2
iomegakek

este multi de tickets que cojones ha sido?

7 1 respuesta
Sith_nazgul

#5091 ahí te de un ataque de piedra en el riñón.

PD: enhorabuena

2 1 respuesta
RaDiuM

#5092 eso no se desea, solamente puñaladas amistosas

2
_Manului_

Yuju... Ya entro en los 3000

8 1 respuesta
iomegakek

lol

3 1 respuesta
RaDiuM

#5095 es una pasada cómo MZ y ese picolo se carrilean todo extreme o eventos que los permitan.

Ya queda menos para la celebración de heroes, que no me apetece nada pero le tiraré todas las piedras igualmente

HybridSaiyan

#5094 Que es lo que traen los 3000 días?
3000 piedras?
Apuesto mis córneas que si

_Manului_

Piedras son 30 y vas q te matas... En general ésto


4 copias más de ese Goku, que si has llegado hasta aquí de poco sirve porque lo normal que lo tengas al máximo nivel. Ya podían haber dado una carta diferente para usar

1 1 respuesta
iomegakek

#5098 yo acabo de pasar por los 2000 días y lo que hice fue quedarmelo aparte del EZA, o sea que tengo 2.

mariomo10

Yo pasé los 3000 hace un par de semanas, menudos ratas con las recompensas, se podían estirar y dar mínimo 50 piedras para una multi.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc