Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

manulo10

#561 Agrégame si quieres que yo tengo de friend al janemba con 1 dupe. ID: 2004938209

Axel02

Os he mandado solicitud, gracias! Si necesitáis algún líder en especial me decís

Lopartoto9

La celebración de las 350 millones descarga, vendria para septiembre?, estoy un poco perdido, muy ilusionado porque venga de la mano de la saga de namek, hay muchos personajes para darle una gran celebración.

2 respuestas
RaDiuM

#573 empieza antes de septiembre, es la próxima celebración

1 1 respuesta
Axel02

#573 #574 ayer vi una imagen oficial de DOKKAN que salía una casa namekiana y ponía "9 days to go" asi que supongo que quedarán 8 días
Edit: lo estoy buscando pero no lo encuentro, igual no era tan oficial xD

1 2 respuestas
Licker

#575 el viernes empieza la cuenta atrás de 7 días justo.

2
_Manului_

#575

Es la nave de Kamisama en el lugar donde la dejó cuando llegó a la Tierra. Supongo que la cuenta atrás será de como preparan el viaje hasta que van a Namek. En breve tendrá que salir la de los 8 dias

2
Basturc

Uf, tengo mono de tirar piedras. Malditos gachas que al final solo sirven para eso xDD

HaMl3t

La cuenta atrás para la celebración empieza mañana

HaMl3t

5 1 respuesta
_Manului_

Vale, que los EZA son para los 5 por separado. Yo pensaba al leer lo del ginyu force que era para el LR teq o phy

Yujuu, más zenis para gastar... 🙃

iomegakek

#580 lo de abajo a la derecha pinta a algún evento difícil, esperemos que así sea :D

1 respuesta
HaMl3t

#582 Se supone que es un God event con requerimientos y desde 2 puntos de vista diferentes, supongo que luchando contra los villanos y los heroes :thinking:

Darkitu

Me está dando un perezón increíble este juego ya. Hace tiempo ya me hubiera visto todos los vídeos de la celebración en Youtube y ahora es q me da absolutamente igual si llego con piedras, si me salen cinco LRs del tirón o si cierran los servers...

3 respuestas
Sith_nazgul

#584 Te entiendo perfectamente, tiempo atrás farmeaba todo en los primeros días de cada celebración, metía enseguida los dupes y orbes etc etc
Ahora los farmeos y misiones las acabo justito, entro y hago 3 o 4 stages al dia. Tengo tropocientos dupes para poner, ezas por hacer, personajes por farmear, pereza máxima

1 respuesta
GrAnRA

#584 eso nos ha pasado a todos. Es normal. Tienes épocas en las que te motiva jugarlo y meses que puedes estar solo recogiendo piedras. Ahora viene un periodo hasta los millones de descargas de .... meh...

1 respuesta
iomegakek

anda que han quitado el cooldown cuando terminas una batalla en el pettan, guay.

#584 #585 #586 un par de veces al año me pasa que solo entro a por el login y poco más y otras épocas que si tuviera el doble de stamina tampoco me daba para todo lo que hago.

iomegakek

sorry doblepost:

y pensar que de eso Apple y Google play se habrán llevado la mitad o más....

1 1 respuesta
RaDiuM

#588 Sigue sin ser suficiente para mejorar el sistema de amigos. Igual cuando lleguemos a los 5B...XDDD

La celebración pues sin más. Uno de los momentos más épicos y la vez una saga absolutamente llena de masillas que aportan poco o muy poco. Llegaré con 250 piedras en GLB y 200 en JPN, lo que salga que salga

HaMl3t

Una semana con la stamina de la quest a mitad y x4 de exp, perfecto para subirle los links a las ginyu forces xD

1 respuesta
iomegakek

#590 yo estoy por ponerme a subir rank como un descerebrado, o subir links aunque sea más lento

1 respuesta
Axel02

Varias cosas... Lo primero, los tickets que dan en las misiones y demás los vais a tirar ya u os esperáis a que os den los de por "X" DS gastada y los tiráis de golpe?
Lo segundo, no me acordaba que en esos te podían salir LRs
Lo tercero, me ha salido un LR, el cual ya tengo rainbow y una copia extra en UR xD... Tiene cojones jajjajaja, no se si intentar hacer rainbow una segunda unidad o dejar uno en SSR otro en UR y otro en LR por coleccionismo

3 respuestas
HaMl3t

#591 Yo estoy dándole full links

#592 No importa como quieras usar los tickets, no hay nada garantizado en ellos, así que si te quema tener uno en el inventario tiralo nada más conseguirlo xD

1
iomegakek

yo no me he fijado bien, pero en los de 50 tickets está el Gohan TEQ pero en el de 7 no?

#592 los AoE nunca sobran, yo le daría caña al TUR

1 1 respuesta
HaMl3t

#594 Está en ambos, a lo mejor has mirado el otro banner

1 1 respuesta
Lopartoto9

#592 pedazo de ticket jajaj, enhorabuena aunque sea dupe, hazlo Tur.

1
iomegakek

#595 pfff JAJAJAJ soy idiota, que de 7 hay 2 banners también

1 1 respuesta
HaMl3t

#597 Eso pasa en las mejores familias xDDD

Axel02

El problema es que ya tengo 1 copia en TUR Jajajaj. El primero es el LR rainbow, el segundo es el TUR y el cuarto está en SSR (el tercero es de GT) el tema es que me toca los coboncillos venderle una copia de LR a BaBa

1 respuesta
iomegakek

#599 pero tienes el TUR con los caminos abiertos? yo digo de guardar el TUR para usarlo, pero si es coleccionismo conservaría el SSR :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Darkitu
  • iomegakek
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc