Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Davis14

Dread It , run from It , gogeta still arrives.

Para cuando le den eza le voy a subir al 15 sin gastar kais xd.

3
Axel02

#600 no te había entendido soy un poco retarded xD. Como me va a salir hasta la saciedad, creo que la mejor opción es guardar éste SSR y los siguientes que me salgan abrir caminos al TUR xD

RaDiuM

Sois unos ansias xDD

Yo me esperaré a que den las piedras para intercambiar y tiraré los 50, primero al de Gohan INT que me faltan 4 muñecos, y seguramente otros 50 al otro, que me parece mejor (Gohan TEQ, Cooler), pero sólo me faltan 2, y uno es future Gohan phy, que el pobre salió sin brazo de lo malo que es.

Es pillar dupes random asi que lo que caiga es bienvenido

1 2 respuestas
Axel02

#603 esa es la actitud positiva que hace falta para jugar un gacha xD
Yo soy un ansias, ticket que veo ticket que tiro, hasta los del torneo los tiro de 1 en 1 jajjajaja

iomegakek

#603 bah si no hay GSSR los tiro individuales :D

el año pasado creo que fueron 160 y pico tickets para mi, este año debería estar por ahí, aunque seguramente alguno más por el tema de la devolucion de piedras de año nuevo.

1
Axel02

Hoy solo han dado 2 tickets en total? 1 por misión y 1 por login

1 respuesta
iomegakek

primeros 7 tickers: 0 SSR, empezamos bien :D

#606 me han dado 4 a mi entre login y misiones

1 1 respuesta
Axel02

#607 si, al final hoy han dado 4. 2 ésta mañana y otros 2 a mitad mañana

HaMl3t

Yo ya he tenido más suerte con estos tickets que con los rainbow del aniversario.

Sith_nazgul

Primeros 7 tickets, primera fusion y Janemba int que está más que rainbow 🙃

MrBean

7 tiquets, 4 sr y 3 r, empieza fuerte

1 1 respuesta
Basturc

Me sale trunks con mai y me froto las manos. Sale beerus teq, rapidamente cierro el juego. La madre que los parió, será por pjs dokkan y me sale esa chusta

1 respuesta
RaDiuM

#612 Pues a mi no me parece nada malo, es viejuno pero con el EZA y el update de los nombres ni tan mal eh, los hay mucho peores

1 respuesta
Deslouk

Primeros 7 tickets


Estoy contento :grin:

6
Basturc

#613 Rageo porque quiero al gohan teq jajajaajajaj

Sapp

#611 somos del mismo equipo :]

1
Videlia

Hola!

Empecé a jugar hoy otra vez después de mucho mucho tiempo y me han salido la nueva Videl, una Mai Int, Turles AGL, Goku SS3 angel y Buu (super) STR como SSRs y la verdad que adoro a Videl y me gustaría conservar esta cuenta... ¿Son buenos personajes para empezar o me quedaré vendida a la hora de hacer eventos y demás?

1 respuesta
HaMl3t

#617 Videl es un personajazo, en cuanto a stats personales apostaría a que es el mejor personaje del juego, lo único malo que tiene son las categorías pero siempre se puede apañar un equipillo decente, mi recomendación personal es que te quedes con esa cuenta e intentes farmear lo máximo posible de cara a la celebración que tenemos en cuenta atrás aprovecha el coste de las stages de historia y el exp x4 y sube de nivel todo lo posible, intenta farmear alguno de los personajes f2p que hay disponibles (puedes subirle el super ataque de forma gratuita a Videl con un evento que hay activo ahora mismo) y dale caña a los banners nuevos cuando metan la celebración, cualquier cosa pregúntanos por aquí.

1
RaDiuM

Me animé a tirar un multi de tickets y Vegeta SSB lider de pure saiyans que ya lo tengo rainbow. Igual lo guardo para su EZA, otra vez será

rulocasla

Hoy no empezaban a entregar las memorial DS o yo flashee cualquiera?

1 respuesta
HaMl3t

#620 No, hoy terminaba el plazo de ds gastadas para convertirlas en memorial stones xD

1
_Manului_

Ayer tras leeros que ya había 7 tickets para tirar y por el ansia me equivoqué y le di a un single en el que no me salió nada bueno. Me esperé enfadado a hoy para tirar un multi y me ha salido un bonito A13 agl que no tenía. Lo entretenido que estoy farmeando el SR teq de la quest para el Super...

Por otro lado, el pettan esta vez me está repateando. Estoy igual que empecé, esperando que me salga una única carta que me falta (la 47) y me veo que se me acaba el tiempo y no la consigo

1 respuesta
Davis14

#622 Las multis no garantizan nada , ni siquiera la de 50 ( que te podría garantizar aunque sea un ssr normal al final pero ni eso) , es mejor tirar singles .

2 respuestas
rulocasla

#623 es cuestion de suerte, yo tire 3 singles y todo R. Despues junte y tire una multi y me salio Vegito blue PHY y Goku Kid INT

_Manului_

Ya se que no garantiza nada el multi, pero prefiero llevarme la alegría/chasco del tirón para no alargar mucho la agonía

Y tenía que haberme quejado antes, en la última ronda de batallas que he hecho me ha salido la 47, el estúpido tapion/hildegan agl 😒

Jarifumi

#623 pero para la de 50 son 40 tickets, son 10 cartas "gratis"

Vale no he dicho nada, son 50 tickets también xD

iomegakek

primer SSR en los tickets, AGL Caulifla que ya va por el tercer dupe de su SSR :_D

Kyuuga

Dos ssr en tickets hoy.

Ha salido fusion y me han dado el gohan ultimate int que creo que fue el primer personaje que hice rainbow.

Lopartoto9

Nuevo Zarbon anunciado, me gustaría un Groger (dodoria) también que le dieran más protagonismo a estos malvados del Ejército de freezer, igual que Kui y otros.

2 1 respuesta
iomegakek

llevo 1 SSR en todos los tickets que han dado y del login bonus de hercule llevo 1 del de 7 piedras y el resto de 1 :DDD

#629 yo creo que Dodoria va a estar en los SSR normales de los banners, no sé si él solo o acompañado de algún otro miembro del ejercito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc