Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

makination

Tengo una duda en el torneo, cuando estás en el ring con otros jugadores, cuando vas a coger la comida para recuperar energía, las cápsulas, etc..

Qué son los cuadrados rojos con la Z amarilla?? Aparecen pocos y siempre voy a cogerlos pero no tengo nada claro lo que son ni la importancia que tienen.

Gracias!

1 respuesta
Alberteban

#451 son cartas de personajes, suelen tocar N awakened y eso que vienen bien para darlos de comer a tus otras unidades

Culeber

No cierran el torneo??

1 respuesta
C

#453 ya lo han cerrado.
Alguien sabe cuando dan los regalos conseguidos del torneo?

Majin_Vegeta

Eso iba a preguntar yo, pensaba darle un poco aora que vengo de trabajar y xq estaba en 31234 haber si podia estar entre los 30000 primeros pero ná! Cuando nos dan los regalos? Alguien lo sabe?

Axel02

Creo que he entrado en los 5.000 pero no se como ver la clasificación,no me deja entrar...me he quedado con 97 victorias y siento rabia contenida jajajajaja
los regalos suelen darlos un par de días después, me imagino que cuando hagan la purga de los que han jugado con mods
Al final este torneo me ha costado 13 piedras pero muchísimas horas, como cada vez juega más gente los premios los van ajustando, antes al entrar en los 5k te daban 3 tikets de plata y 1 de oro pero no te daban el SSR exclusivo este sólo estaba reservado para los primeros 1k, ahora en los 5k han quitado los de plata pero te dan el SSR.... No está mal

Majin_Vegeta

Los que han jugado con mods!??

1 respuesta
Axel02

#457 si tío, siempre hay tramposos, si te pasas por reddit verás que hay un hilo de compra/venta de cuentas Pues ahí puedes comprar cuentas con broly y cell con sus 13 medallas y son nivel 1 así que evidentemente no se pueden conseguir legalmente y están obligados a cuando las venden poner en el anuncio "modd apkk for medals" porque esas cuentas tienen mucho riesgo de baneo

Majin_Vegeta

Una curiosidad que me quede loco...
No se si os habra pasado.. tiro un summon y al lanzar la kame goku se queda con pelo negro y justo antes de dar la kame en el planeta aparecen unas capsulas y goku como haciendo la teletransportacion en imagenes y Zasca.... VEGETA ssj 2 agl y con las letras arcoiris que eso me imagino q sera que tiene Dokkan awaken!

A alguien le a pasado???

2 respuestas
C

#459 a mi me ha pasado dos veces , que sale Moreno y cuando impacta el kamehame sale haciendo un tele transporte y zasca ssr al canto, en mi caso no tenían el awaken

Culeber

Bueno aora que ha terminao el torneo....sabéis en que pantallas dan las medallas para golden freezer??? Y si las dan en normal hard o z-hard.Me han dado algunas en normal,pero no creo k la den siempre en normal,o si??

Axel valla enganche,asta que ora te llevaste ayer dándole al torneo??yo estaba 5700 a las 23:00 y eso bajaba super lento,así que lo deje por imposible....

1 respuesta
zinkiyo

Yo estaba de 3500 a eso de las 4 y media de la mañana. Espero haber entrado entre los primeros 5000 o me da algo después de tanta caña al juego y 100 torneos ganados xD.

1 respuesta
Axel02

#459 a mi me pasó una vez y me salieron ultra trunks PHY y piccolo PHY
#461 de las medallas aún no lo se habrá que tirar de guía, en cuanto al torneo....Ufff eestoy muerto y jodido por las 97 victorias, porque dejé de jugar a las 7 de la mañana y luego resulta que amplían hasta las 2 y no me ha dado tiempo
#462 uuuuyyy que justito lo veo compañero, sólo te digo una cosa... yo a las 7 de la mañana estaba en el 3.500 y lo dejé pensando que el torneo había terminado, me he levantado de casualidad a las 12 del mediodía para ir al baño y menos mal que se me ha ocurrido coger el móvil porque estaba el 5.200 así que le he dado duro esas 2 horas que tenia y aún no tengo claro si he entrado porque la clasificación oscilaba entre el 4.900 y el 5.100 dependiendo de lo que tardara en actualizar el server así que te veo jodido

1 respuesta
C

Sí que tardan en dar los premios

Edito: ya los han dado, he quedado el 7893 y me han dado 34 cifra entre medallas de todos los tipos, ítems de entrenamiento (espadas , pesas, etc...) y los premios de la posición del torneo

Axel02

Yo he quedado el 4738 y ya he hecho el summon del tiket dorado y me ha salido majin bu pure AGL (el pequeño ) que no me puedo quejar porque es top tier pero joder no me hace Link con ninguno y además es otro AGL, se me siguen resistiendo los STR y los INT... a quien le digas que tengo 16 UR y ni un sólo INT ni STR (excepto videl) no se lo cree joder y el goku PHY que dan por entrar en el top 5.000 me parece que es chusta porque la pasiva es una mierda, cambia los orbes rojos por los rainbow y de ataque va justito
Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que sólo tengo 2 TEQ también jajajajaja Vegeta y el C13, los otros 14 son PHY y AGL para flipar

1 respuesta
C

#465 tienes 16 ur?
Joder y yo pensaba que tenía suerte teniendo 7, todos los tuyos son de Sumon o muchos son subidos?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Y que pasa con el kaio supremo viejales?? No puedo entrenarlo ni ponerlo en el equipo!!!!

1 respuesta
C

#467 el Kaio solo sirve para subir súper ataque

hizaki1987

Yo he quedado el 11896 , he recibido 3 tickets para el SSR asegurado y he hecho la tirada a ver si salia algo bueno y vaya que si salió , goku ssj 3 :O axel a ti no te salen str y a mi de los 5 ssr nativos que tengo 4 son str xDD eso si PHY no tengo ni uno pero igual contento con el summon.
Es una pena que den 3 tickets y no 5 , yo ahora tengo 1 ticket sobrante de haber hecho el torneo 2 veces ganando 3 tickets y se que para el proximo me voy a quedar con 4 tickets a las puertas de otra tirada de ssr asegurado :(

1 respuesta
Axel02

#466 10 son de summon y el resto awaken, yo el próximo torneo me lo tomaré con calma porque es una p**a locura además así aprovecharé los tikets de plata que se me han quedado ahí colgados
#469 joooeer que suerte tenemos jajajaja yo me conformaría con un goku ssj STR de los que hay en la global

Majin_Vegeta

Al final quede el 34032 2 tickets de plata 2 de oro para el sumon del goku enano y va y me toca un uloong con dokan jaja vaya chusta me podia haber tocado el goku al menos! Y para colmo lo del kaio viejo q yo to convencido de que era un nuevo personaje SSR y resulta q es para subir el super attack... Bueno al menos se lo e chuflao a mi goku ssj3 jeje

El próximo torneo haber si puedo quedar dentro de los 30000 y con los 3 tickets mas los dos que ya tengo otro SSR jejjeje

1 respuesta
Axel02

#471 cuántas victorias has conseguido?

1 respuesta
Culeber

Bueno,pues aver que ssr me sale ami,aver si tengo suerte

S

Que tal esta mi box? Tengo 5 ssr nativos y 3 con opcion a serlo despues del dokkan, sin contar los de eventos. Ayer me toco piccolo ssr en el evento del goku niño del torneo, es bueno?
Como se suben fotos aqui? Pare colgar una de mi box y que me digais, gracias de antemano

Majin_Vegeta

#472
Pues no te sabria decir de seguro, pero entre 20 y 30 creo

Culeber

Pues me toco goku ssgss agl,creo k salí bien parado jeje

Culeber

Donde consigo la medalla de golden freezer?? Solo me kedan las 3 de el.

zinkiyo

Yo estoy orgulloso de los SSR nativos que me tocaron. Lo malo igual que vosotros, el tipo de cada uno.

PHY: Gohan místico, Goku SS2, Goku normal, Goku del torneo y el matado de Piccolo.
STR: Borla, Goku y Goten del evento de Broly,
AGL: Gohan del evento de Broly
INT: Whiss

Da gusto quitar unos 15000/25000 con cada ataque gracias a las link skills de mi equipo. Ahora a por 4 Golden Freezers (1 de cada color) y A-13. Y esperar a que salga el evento de Bojack de nuevo que ya tengo su SR.

#463 Al final quedé dentro de los 5000 primeros, gracias a Dios . Lástima que me tocara un Gohan místico PHY repetido y el SSR que regalan sea una chusta, pero el objetivo lograr se logró :D

Culeber

Yo tengo los freezer en primera segunda y tercera forma,aparte del mecha freezer con nivel 10 de ataque que lo pienso convertir en golden.Vosotros los convertiriais todos en golden??nose,no le veo sentido tener el mismo de todos los colores,o alomejor me equivoco y si,ya que lo podrías poner todos en un equipo agl,str....pero no los podrías poner todos en el mismo equipo,y si los tienes diferentes si,y arias un equipo de freezers potentes.
Nose si me aveis entendido pero querría saber vuestra opinión.Gracias.

1 respuesta
Culeber

Que pasa que nadie aparece x aki??

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420