Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

J

Gente para decirles que evento de buu ya salio

P

Alguien sabe porque no puedo jugar a la nueva versión? Me la he bajado de la qooap y me da pantallazo negro la que tenía era de uno que me baje de un youtuber. gracias

1 respuesta
J

#542 Tienes root, te paso el link de la nueva actualizacion

1 respuesta
hizaki1987

#543 esa versión tiene un hack y lo que posiblemente pase es que te baneen si la usas , tienes que actualizar con el mismo mod que hallas usado de primeras sino no te va a dejar instalar el paquete de la actualización porque entra en conflicto con la que ya tienes, por lo tanto primero hay que saber que apk tienes. Seguramente sea la de hokage o MTY69 , fijate en el archivo de instalacion que tengas en el movil/table/emulador en el nombre del archivo lo pondrá y entonces luego te podremos ayudar a ver cual necesitas.

2 respuestas
heuver

La version de hokage242 ya ha sido posteada en alphagamer

J

#544 no sabia que tenia hack ya que yo uso qooapp

P

#544 yo tengo la de 69 bueno es lo que me pone el juego el nombre del archivo y 69 entonces que tengo que hacer si alguien sabe como se hace porque es la primera vez que me pasa esto. Gracias

Edit: Para los que tengan MTY69 les dejo el enlace me ha funcionado de lujo.

Axel02

Muchas gracias a todos, ahora lo que molaría es que alguien con un poco de maña coloque con una chincheta toda la información de este tipo que vayamos recopilando así como de los eventos como broly,cell, buu para no tener que estar repitiendo constantemente como hay que matar a "X" boss, porque entiendo también que para los que entran nuevos puede ser un poco pesado estar mirando todos los post hasta encontrar lo que buscan
PD: he matado 3 veces a buu y está complicado por los 2 primeros combates ya que no puedes ir con un equipo monocolor ya que el primer combate es contra buu gordo que es TEQ así que tienes que llevar algún INT pero sin pasarse porque el jefazo es kid buu que es PHY y si nos pasamos con los INT nos destrozara y el segundo combate es variable puede ser contra superbuu que es TEQ también o buu pura maldad que es STR así que también hay que llevar algún AGL por si nos sale, los personajes del evento son recomendables porque le quitan el doble de vida pero no son necesarios así que a por el!! Yo llevo el siguiente equipo:
Videl saiyaman STR
gohan saiyaman AGL
golden freezer STR
buucolo INT
chaos INT
goku ssj STR
procuro coger algún amigo de los del evento
la primera vez me costó 2 piedras la segunda 1 y la tercera ninguna...sólo me faltan 10 más

1 respuesta
Culeber

#548 axel,quien es buucolo Int???jajaja,será buu gordo??

1 respuesta
Axel02

#549 jajajajaja nooo es buu cuando absorve a piccolo
xD

2 respuestas
Culeber

#550 jajajajajaja buucolo jajajaa,es weno es weno.aver que equipo pongo yo...pero tengo muchos del evento:

Los saiyaman,pero videl teq,golden freezer int(super ataque al 10),y tengo los gotenks, el picolo teq,tensian agl,krilin con pelo int...aver como se me da...

hizaki1987

ufff pues yo no puedo con el ni llevando buen equipo, el kid buu del final me destroza porque al entretenerme con los 2 primeros y gastando senzu y dende luego para el ultimo no me quedan suficientes curaciones.
Me sorprende que te lo mates usando incluso 2 int que no son UR xDD quiza le pruebo alguna mas pero vamos me pone de mala leche llegar al ultimo y que me rebiente despues de encima gastar items. Si lograse matarlo 3 veces ya me quedaba contento jajajajaj

Broly y cell no pude matarlos, se me esta haciendo jodido estos eventos.

2 respuestas
Culeber

#552 que tíos y que ítems tenías puestos???
Los buu tienen una barra de vida nada más??

J

#550 Yo solo llegue a buu phy y me mato asi que usare mis gemas en subirme la sta para ganarme a buu gordo y subirlo al 10

Mis pj son:

Goku genki str
Vegetto teq
Vegeta ss2 agl
Krillin int
buu gordo int
Kid buu agl

Que opinas?

Edito: Alguien que tenga una cuenta jp que me la pueda regalar que envie por MP

2 respuestas
Axel02

#552 llevo 4 Victorias y 3 piedras gastadas, el combo de los saiyaman es brutal... sé dan entre si +4Ki y además tienen el Link del evento y quitan un webo en cada ataque el super de videl le quita en torno a 150.000 y como llevan +4Ki cada dos por tres lo tiras y si te buscas un compañero a un goku ssj3 que también tiene el Link ya es la ostia
#554 el equipo es bueno pero necesitas meter por lo menos 2 STR más para poder defenderte sino te va a crujir

1 respuesta
J

ok cual cambio por los str?

Culeber

#555 pufff,pues nose que equipo poner....

Broly y goku de su evento str
Gohan saiyaman agl
Videl saiyaman teq
Golden freezer int
Krilin con pelo int

Podría valer???

1 respuesta
Axel02

#554 yo quitaría a Vegeta AGL, pondría a kid buu de líder y me desharía de alguno de los INT ya se que es una p****a para las primeras fases pero el jefazo pega mucho más fuerte que los otros 2 y a vegetto lo necesitas por el Link que si le haces un super le quitas un montón y se agradece
#557 si yo creo que te lo fundes con ese equipo

J

la pena es que el unico con awaken a ur es vegeta ss2, saben donde conseguir medalla de babidi

Edito: me quieren cambiar la cuenta por un broly y goku ssgss nuevo que dicen?

Por la que me quieren cambiar: https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/s720x720/12299239_1640945056168552_4995361054400946946_n.jpg?oh=3addac8a71f429203e7ddc37bcb79cb5&oe=56DC9AC8

La mia: https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-0/p296x100/12308747_934346913300574_991116567663584247_n.jpg?oh=ea869040068c7d3edb9a8cad0a361326&oe=57222C20&gda=1458338215_8450a650ef2ef6924184d45722d29159

3 respuestas
Axel02

#559 aaaaandaaa pues ahí es donde está el problema si no están awaken te va a ser imposible matarlo

Culeber

#559 axel,los saiyaman no les tengo echo el awaken tampoko,aunk tengo para hacerselos,menos a gohan que no tengo medallas de abuelo gohan,aunk he visto que no se diferencia mucho y son super...

1 respuesta
J

Vieron la apuesta que me pusieron y dije que no.

Pero si consiguen una cuenta con goku genki y otro ssr cualquiera se llevan la de broly

Pacolmo

Buenas chicos, quisiera saber como actualizar la versión japo, la apk la tengo en el móvil y es la de hokage, me bajo la nueva de alphagamers pero me da error al descargar, alguno/a la tenéis ya? Si así fuese, como hago para instalarla y no perder la partida? Gracias de antemano

2 respuestas
Axel02

#559 la tuya es muchísimo mejor, yo no se la cambiaba, tienes personajes potencialmente mejores
#561 pues compra en la tienda de baba medallas que suelen haber yo vendí algunas medallas de o le kai y supreme para abrir todos los huecos de la tienda y vale la pena porque de vez en cuando salen medallas que te hacen falta, yo cambio por puntos de baba los SR chusteros que no quiero o los que me salen repetidos para comprar cosas en la tienda

hizaki1987

#563 en su web tienen la apk en 2 servidores, prueba en el otro servidor, yo la baje del mirror que tienen puesto porque el primero ni me descargaba. Si es que ya la tienes bajada y te da error al instalarla ahi ya si que seria raro porque si tienes el mismo normalmente se actualiza sin problemas.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

El Buu TEQ se consigue en Z-Hard y tienes chance de llevartelo x2 en un mismo run, así que en un día puede que lo tengas a SA10. Necesitas 3 medals para hacer el awaken
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Drenched_Murderous_Majin_Buu_(Evil)

Para las medals tienes que matar a Buu en la de 40 de stamina y el combate no muuuuuucho más fácil que el de Cell y Broly, y lo puedes hacer más facil si llevas equipo con el link de "WE GOTTA POWER"
Esta es la lista de pjs que tienen este link:

P

La tienda de baba donde esta? no tengo ni idea jajaja

1 respuesta
Axel02

#567 esta donde le das a comprar piedras a la derecha sale la cara de baba le clikas y te salen las opciones

D

Saben por que la aplicación cuando entro me aparece la pantalla en negro y no me deja entrar al juego??
PD: La apk la baje de qooapp y no soy root

Gohan420

Ya me recuperaron la cuenta y en menos de 1 semana :D no lo esperaba tan pronto pero alla voy de nuevo !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420