Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Axel02

#510 tengo una cuenta con el nuevo goku y el nuevo freezer que me salieron haciendo el tonto por aburrimiento, si la quieres Mándame un MP sólo están hechas las 2 o 3 primeras misiones en normal para tener piedras y hacer un multi

DITO: te he pasado una cuenta dime si es esa y si te funciona que he encontrado el screenshot en el móvil pero no estoy seguro que sea esa

Gohan420

Hola gente hace unos dias perdi mi cuenta japo y envie un mensaje en japones a este correo: bncrssup_api@crais.channel.or.jp pero no me responden ... :( alguien sabe si ese es correcto o como se podria hacer de otra manera para que me recuperen la cuenta? gracias .

1 respuesta
Axel02

#512 ufff yo creo que te vale la pena empezar de nuevo una cuenta, porque tardan cerca de 3 semanas en devolvertela, hoy es el último día que te dan 50 piedras para empezar o si quieres me lo dices por MP y te paso una cuenta con el nuevo goku y el nuevo freezer de nivel 20 como al compañero

1 respuesta
kagaho

Desde luego a mi me cunde mas gastarme piedras en summons que en el tornero para conseguir ur. La ultimas vez que tire durante el torneo me salio un kid boo agl y hoy he tirado 20 y me han salido dos sr y whiss ur int jajaja que tal es?.

Uno de los sr es un soldado de turles y las medallas para hacerle el awakken son unas bayas que me supongo que se conseguiran en un evento de turles no?

Gohan420

#513 si ya se que tardan mucho en recuperarla ese no es el problema , yo ya hice reroll hasta k me salio broly XD ( me costo 2 dias ) , despues en un summon especial de 30 piedras me salio goku god ( el mejor segun reddit ) y golden frezeer , por eso prefiero intentar recuperar esa cuenta ya que mejor no me podrian haber salido los summon o eso pienso yo, con ese team quede entre los 20000 del torneo y le subi el superatack a broly y de paso no tengo ni la mitad de la historia echa XD tengo para farmear un monton mas de stones , ni un evento echo excepto popo y algunas de las medallas en hard solamente. asi que gracias por esa cuenta pero prefiero esperar a ver si me dan esta.

Edit: lo del correo lo hacia mal ya que lo envie directamente y no es asi, me tuve que instalar el office para tener outlook 2013, ya que la pagina de recuperar datos le das al link y ya te sale la plantilla para enviarles el correo ( si no tienes programa de correo el link no funciona ) , y de ese correo te envian otro link para poner datos de la cuenta para que puedan verificar que es tuya y no intentas robar la de alguien.

Axel02

En breves tendrwmos un nuevo strike como el de broly y cell, ahora le toca a kid buu, nos darán un nuevo UR y a los que les toque en el summon el nuevo buu PHY o tengan la suerte como yo de tener el AGL le podrán hacer awaken a LR como a broly y a cell

1 respuesta
kagaho

#516 Kid boo agl te refieres? Yo tengo a ese a fat boo int y evil boo str.

El nuevo summon no tiene el porcentaje subido verdad?

1 respuesta
Axel02

#517 es el buu pequeño al que se le va a poder hacer awaken (AGL) y luego nos darán un buu TEQ que lo podremos farmear en el evento y le podremos hacer awaken a UR.
este summon es como el de la global sin porcentaje Subido

1 respuesta
Pacolmo

Buenas tardes, alguien sabe hasta q hora de esta madrugada tengo de tiempo para hacer rerrolls x lo de las 50 piedras? En la versión japonesa claro, gracias!

Culeber

Valla mierda,yo he hecho un summon y no ma salio ningún buu,los cabrones estos ya no me dan naaaa

Alberteban

#518 en estos eventos regalan un SSR? Cuales dieron en.los eventos anteriores? El de Broly y Cell

Culeber

Pufff,he podio matar al cell perfecto agl 2 veces,cada vez que juego contra el me hace mínimo 2 super ataques seguidos,incluso ha llegao hacerme 3....es pa cagarme en sus m.....

s10x

En 3 días me he sacado TODAS las medallas para meterle el awaken a 4 frieza xD

Y porque me confundí de prioridad, quería subir al 1 forma STR sin saber que es mejor el 2 forma, y lo mismo con el AGL, he malgastado varias medallas en ese en vez del 1º forma, pero bueno, me voy contento, eso sí, 10 piedras que he tenido que usar xD

J

Hola hace tiempo que no hablaba por aqui era para decir que tire multi y me salieron 2 ssr

Goku con la genkidama y kid buu agl por lo que veo al kid buu se le podra hacer dokkan asi que me esforsare mas en subirlo y hacerle awaken

Edito: A quien le subo el SA al 2

Vegeta ss2 agl
Kid buu agl
Goku con la genki str
Goku ss2 teq
C-18 int
Vegetto teq
Piccolo Daimaku Teq

PD: Todos son SSR

2 respuestas
Culeber

#524 pos que suerte,ami no ma salio una mierda... Dos krilin pestozos

s10x

Las medallas para el Cell este del evento donde se consiguen? Cell AGL*

1 respuesta
heuver

#526 Segun wikia:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Cell_Games

en la primera fase en Z-hard se conseige al celula 1ª forma y en la segunda fase se consiguen las medallas de Goku SSJ para el Dokkan-Awaken

Culeber

Bueno,pues nose si me pasa ami nada más o es a todos...a vosotros os dan a cell primera forma??creo que no lo dan ya que lo he hecho...unas 30 veces y no me han dado ninguna vez y lo que creo es que no lo dan,o no me lo dan ami??si es así estoy por dejar el juego porque esto no es normal....

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#528 A mi me lo dieron en el primer try en z-hard xd

1 respuesta
Axel02

#524 yo lo guardaría porque subir 1 punto no se nota nada espérate por si consigues más en un futuro o un personaje ultra que te guste para subirlo
#528 jajajajaja tu tienes suerte en los summon y una suerte nefasta para los drop xD ya te dije que es el karma que compensa
#529 a mi también me lo dieron al primer intento en z-hard y ya no lo dropee más

1 respuesta
Culeber

#530 pero si en los últimos summon que he hecho ma tocao una caca de vaca.....

J

Aun no se sabe algo mas del evento de dokkan de kid buu?

Culeber

Como mato al cell de 40 stanmina??siempre que llegó a la última barra se recarga 115k de vida,y es una putada,jajaja.Hay que poner si o si los tíos que ponen en su evento para matarlo???

1 respuesta
hizaki1987

#533 Si, has de usar si o si los que ponen en el evento a no ser que tengas un poder exageradamente algo como para matarlo antes de que se regenere, ademas que si en el turno no tienes uno de los 4 que la tienen como pasiva y llevas de link skills pues tienen que estar en el mismo turno que te hace la regeneracion.

Hay un modo de bajarle bastante vida y es darle uso a los puar y oloong , por ejemplo si tienes verdes tochos usas este modo y todas las bolas seran verdes

STR Puar / PHY Puar / INT Puar / TEQ Oolong

Si lo que tienes es de Int tochos pues hasta el puar int , no te van a quedar quiza toda la pantalla en morado pero si la gran mayoria. La cosa es ir combinando cual primero y cual despues para acabar sacando toda la pantalla de ese color. Yo le llegue a la tercera barra pero ni asi pude jajjaja porque al poner esto no tengo para semillas senzu o dende, sin poner el oloong si tienes int te quedaria un hueco pero yo al no tener ninguno de los 4 con la pasiva (vegeta,trunks y los androides) pues jodido.

1 respuesta
Culeber

#534 pufff,pues lo veo chungo,ya que solo tengo a c-18 y de sr a picolo teq y tensian agl,que al ser agl no tendrá desventaja??alomejor con esos 3 y algún Ur que me salga de amigo puedo matarlo...pero el cell primera forma sigue sin salirme...vaya suerte

s10x

Señores, vuelvo a tener problemillas con la pantalla negra con la app japonesa, y eso que fui yo quien hizo la guia para que no diese este problema, no me funciona el truqillo del RootCloaks -.-

Alguien puede exarme un cable? Puedo bajarme el emulador que sea, pero lo e probado en Droid4x y Bluestacks y anDy y nada.. -.-

1 respuesta
G

Hola alguien sabe cuanto tiempo va a durar el mantenimiento?

J

Por lo menos la duracion son 6 horas faltan 3

Axel02

#536 igual es por el mantenimiento

heuver

alguien sabe si ha salido alguna version nueva? es que cuando entro en el juego me sale un cartel en japo que me redirige al google play

EDIT: me autocontesto, ha salido la version 2.6.0 segun qoo-app.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420