Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

reival1

Madre mia, toda la crema que tienes, ¿ pero que pasa que esta version tiene mas proabilidades de tocarte mejores cartas que la version europea ?

Culeber

Por lo que parece si,ami en un summon del evento de broly me toco a goku,gohan y broly del tiron,ah!!y el trunks sr tbm, así que ya te digo.

Una pregunta,la estatua de plata de satan que te dan en el torneo para que sirve??

1 respuesta
s10x

#60 Ese Cooler, me encanta

EDITO: Mañana voy a hacer 2 tiradas de SSR garantizado, 1 con cada cuenta que tengo para decidirme con cual de las 2 quedarme en JP, ya os comentaré que me sale, a ver si hay suerte xD

1 respuesta
ManOwaR

#62 los satan dan dinero, plata lvl max 500k, oro lvl max 1M. Los kaioshin anciano purpura ssr sirven para subir skill especial de cualquier pj.

#63 tengo ganillas de hacerle Z awaken.

Lo bueno de la version japo es que te dan tropecientos pjs y practicamente te fumas todos los eventos en Z hard. Lo malo es que hay algun evento donde necesitas a ciertos pjs para romper la defensa del rival, vease por ejemplo el de broly, que si no recuerdo mal, si no tienes al trunks kid ss de la ova, no le puedes romper defensa y solo le haces 10 de daño en todos los turnos. Yo hice un multisummon en ese evento y no me toco nada de la ova.

J

Con que categoria y/o niveles de personajes me recomiendan ir al torneo?

1 respuesta
reival1

que arias vosotros? quedaros con una cuenta lvl 14 con goku dios ssr y 2 sr abiendo abierto x sobres con todas las piedras que me an salido y solo a salido eso bueno, o una cuenta lvl 5 con 5 sr de los unicos 5 sobres que e abierto contando el primero ?

1 respuesta
ManOwaR

#65 con la que quieras. Te pondran en un rango acorde al que tengas.

#66 la primera. Los sr te van a salir por las orejas.

s10x

Me acaba de salir SSR Goku SSJ Dios.

LaL

Por cierto, alguien ha encontrado alguna forma de comprar dragon stone en esta versión ?

Las veo muchísimo mas rentables que en la version europea

1 respuesta
L4Nc3l0t

#68 según leí por Reddit, las compras igual que si compraras en la global.

1 respuesta
s10x

#69 Ayer lo intenté por probar, y me saltaba este cartel, si alguien sabe que significa... El numero se puede cambiar, yo no lo hice y le di directamente a OK, pero después me salía: esta version de la aplicacion no esta configurada para facturar a traves de google play.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#70 Te he estado buscando el post donde decian que no había problema, pero ahora no lo veo.. no sé si es que la gente metía dinero con tarjetas prepago o era iOS.. me pillas en fuera de juego, si me entero de algo te aviso.

1 respuesta
s10x

#71 Vale L4Nc3l0t, con lo que sea, ya sea con tarjetas prepago o lo que sea infórmame .

Muchas gracias!

reival1

yo no se lo que pasa con las super raras pero no salen ni pa tiros, me tocan lo mismo que las ssr, por ahora e abierto los 3 primeros sobres mas un pack de 50 de ssr asegurada, pero las sr no me quieren eso si las r todas las que quiera y no tengo puntos para meterlos todos :(, por ahora tengo 4 cartas contadas, ¿ es normal que un pack de 50 de ssr, solo venga 1 sr y 1ssr? parece poco

1 respuesta
J

Alguien sabe pq cuando intento jugar la mision de Mr. Popo despues de escoger el amigo le doy a empezar y sale un mensaje

Edito: Olvidenlo fue que me pase por 1 del team cost

s10x

#73 A mi en las dos cuentas que tiré, me salió en la 1º un SSR y creo que 4 SR, en la 2º cuenta 1 SSR y 3 SR.

PEro bueno sera como todo la suerte xD

J

Como hay que pasar las misiones de androide 13 para que te lo den?

En donde se consiguen sus medallas para dokkan?

reival1

Como veis el equipo que tengo? es lo unico que me a salido por ahora, y lo estoy haciendo todo en facil y no lo e intentado en hard por miedo a no poder hacerlo. No se que evento podria hacer para mejorar mi equipo y no lo e echo el awaken a ninguno por que voy muy justo de puntos para meter personajes en mi quipo y ahoramismo voy con 5 por que no me cabe el sexto, ¿ que evento podria hacer con los que tengo para mejorar mi equipo o conseguir personajes nuevos ?

mi equipo:

Lo que tengo:

Alberteban

Yo pregunto si alguien sabe algun modo de subir de rank rapido, porque estoy haciendo la historia en normal y no dan casi nada.. :l

1 respuesta
s10x

#78 Hay un par de misiones que dan bastante EXP, y si dices que te lo estás pasando en normal te recomiendo la siguiente misión:

Unknown Sayians - The Wayward Champion

Que por cierto, ahí es donde aparecen las medallas para el Awaken de GOku Angel, así matas dos pájaros de un tiro.

Saludos !

S

Donde se recogen los premios del torneo? Que ya no me deja acceder y he quedado entre los 50000 primeros y me dan a kaio shin ssr en morado

1 respuesta
Axel02

#80 aún no los dan, imagino que tardarán unos días, acuérdate que el kaioshin morado que dices no es un personaje jugable jejeje sirva para subir el super atk, se lo tienes que dar a entrenar al personaje que quieras subirle el super y le sube igual que si lo entrenaras con la misma carta.
Yo he quedado con mi cuenta principal el 7.000 +o- he intentado quedar entre los 5.000 pero me fui de puente y entre mi mujer y la chiquilla no he podido darle más duro

reival1

El modo torneo solo por participar ya te llevas algo ? lo digo por que tengo un equipo manco y no voy a hacer na por si merece la pena aunque sea solo probar

1 respuesta
Axel02

#82 ya ha terminado xD
No te preocupes hay uno al mes ,para el siguiente ya tendrás el equipo preparado

midlen

Alguno me regala una cuenta?

1 respuesta
Axel02

#84 se me olvidó ponértelo con el tema del puente, lo siento.
Tengo el código caducado... Que putada! Era una buena cuenta, eres Android? Lo digo por cuando tenga un rato te abro una con un móvil que tengo por ahí perdido y te la paso
Edito para decir que ya han puesto las recompensas del torneo

midlen

Si

1 respuesta
Axel02

#86 ok pues a ver si ésta tarde/noche te la hago, de todas formas Como vas con el inglés? Lo digo porque en reddit hay un hilo exclusivo para eso, es gente que se dedica a crear cuentas para venderlas, te lo digo más que nada porque tienes la posibilidad de empezar una cuenta con los SSR que quieras y los precios están muy bien van desde 1€ hasta 3 o 4€ yo creo que vale la pena, puedes empezar con broly si quieres, el enlace es este
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3n8u0n/october_2_2015_october_9_2015_account_trading/

1 respuesta
s10x

#87 http://imgur.com/8Sfkz3w

Telita con las cosas que vende la peña, 65€ con unas 90 piedras farmeables en historia, not bad.

Yo sigo buscando como comprar piedras en la JP. Si alguien sabe que comente PLZ.

1 respuesta
reival1

Madre mia a donde a llegado el juego, pero si la gracia del juego es abrirte los sobres y la emocion de ver que te sale, ademas que hacer retry asta que te salga la que quieres no es tan dificil, yo tuve que hacer 3 en la JP en una goku dios que la tengo aparta, en otra muchos sr que tambien aparte y en la tercera me salio goku y vegeta con el pelo azul SSR que esa me quede XD

Axel02

#88 jajajajaja siempre hay quien intenta hacer negocio, yo he visto varias interesantes por 2 o 3€
Yo he comprado piedras pero mi móvil no está rooteado y las he comprado normalmente por la tienda del juego, simplemente le di a comprar verifiqué mi edad y ya está me la cargaron en mi cuenta de Google play, ojo al verificar edad que el formato de fecha es distinto a mi me costó varios intentos jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420