Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Gohan420

#1230 He oido que hay un programa que hace reroll automatico pero no lo he buscado ni nada porque no me hacia falta, puedes buscar por reddit si sabes algo de ingles te sera facil encontrarlo

Culeber

#1227 #1228 ya le estoy dando caña a esa cuenta,y claro que me gusta,si es los dos personajes que estaba buscando hace muchos días,pero gogeta no me a salió ami ni una vez

Axel02

#1226 jajajaja que rápido culeber!! Estaba ahí al acecho agazapado entre las sombras jajajaja
Gracias de todos modos seguiré intentando hasta que se acabe lo de las 200 piedras igual tengo suerte... De momento estoy siendo un poco chaquetero con lo que voy sacando xD ahora estoy dándole a una con gogeta,goku SSB, golden freezer INT,kaioken, C18 y bardock PHY y luego para hacerle awaken tengo 2 boujack, 2 cooler, videl STR y 2 gohan adolescente

C

Una duda, si compro ds para la japo aunque la app la tenga descargada de qooapp, da igual no?

1 respuesta
Axel02

#1234 sí, las puedes comprar sin problemas

B

Hoy hay mantenimiento?

Majin_Vegeta

Si, parece ser que si

Sanmix

Hola,

Ante todo me alegra unirme x fin a escribir después de mucho tiempo leyendo .

Mantenimiento gordo,no? si pone a las 23 h que serian las 3 de la tarde nuestra? O estoy equivocado.. X cierto, ando como loco tirando a ver si me sale Janemba y nada...

Saludos a to2

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1238 La hora que te sale en la aplicación es la hora a la que termina el mantenimiento (tu hora local).

hizaki1987

Según dice el juego hasta las 11 de la noche no acaba el mantenimiento? pues si que quedan horas aún xD no sabia que habia mantenimiento hoy y ahora me disponía a darle a la subida de rank para tener mas stamina a la hora de hacer el torneo pero vaya tocará esperar.

Axel02

#1238 hola bienvenido!! Me alegro que te animes a escribir

kagaho

Mantenimiento igual a....piedras piedraaaaas piedraaaaaaaaaasssssss!!!!!!! xD

francisquete

Janemba no quiere salir:( alguinen sabe el % de q salga?

1 respuesta
Axel02

#1243 como puedes estar jugando si están de mantenimiento??

hizaki1987

Ya hay info sobre el torneo que comienza mañana, el personaje hasta los 5000 primeros es vegeta super saiyan GT , además de ello si llegas hasta la medalla donde sale bills que es el tope te llevas de regalo un goku super saiyan GT SSR el cual lo veo bastante tocho para ser regalado , me fastidia que sea STR porque ya tengo un puñado de ellos jajaja pero vamos que tiene una pintaza increible.
También se han añadido supongo que al ticket de dragon ball de niño un par de personajes.

Para que le echéis un ojo aquí las tenéis.

https://jpn.dbz.space/cards/1005160
https://jpn.dbz.space/cards/1004040
https://jpn.dbz.space/cards/1003450
https://jpn.dbz.space/cards/1004950
https://jpn.dbz.space/cards/1005590
https://jpn.dbz.space/cards/1005600

Edito: Según he leído han extendido el premio del SSR no se si lo han extendido hasta 10.000 o 75.000 unos dicen lo primero y otros lo segundo jajaja , de igual modo está bien así hay mas posibilidades.

1 respuesta
heuver

#1245 Me llama la atencion el antiguo dios de la tierra, vegeta ni fu ni fa, y sobre goku... lo mismo, pena que sea STR que tengo tambien unos cuantos hubiese preferido un INT, igualmente de GT solo me gusta Goku SSJ4 asi que si consigo alguno bien recibido sera XD Abra que darle caña al torneo

SintomaT

Eyyy buenas gente!!! que tal?? que pensáis de esta cuenta???

no se si la jugaré mucho, ya que estoy en la global, y me da pereza empezar otra, tengo un amigo que dice que me la quede, pero aun no se, esque tener dos es una liada, ya se que los pj son mucho mejores que los que tengo en la global, y hay alguno muy bueno.

pero como aqui hay otros ratios, que os parece?? Bastante buena, buena, intermedia, tirando a mala, malísima, si no tienes a gogeta tira con ella... xD

Esque estaba pensando de que si no me la quedo, sortearla entre mis suscriptores de youtube...si es que hay alguno interesado, pero de regalar, que sea un buen premio...

gracias de antemano...

1 respuesta
braza

#1247 para ser una cuenta japo, creo es normalita, podrían haberte salido mejores, eso si , es mi opinion

Alberteban

Por lo visto SSJ Vegeta lo dan en el top 75000 y a Goku en el top 20000

Culeber

Nose si se habéis dao cuenta o no,pero yo cuando cojo un amigo sus pasivas y eso no salen,nose si en los otros torneos era asi,pero creo que cuando yo cojia un broly de amigo,más el mio,sumaban 6 de ki y ahora no me sale asi.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1250 En torneo nunca se activan las pasivas de los amigos.

Alberteban

#1250 En los torneos la leader skill de los amigos no se activa

Culeber

Joder,po nunca me había dao cuenta asta ahora.

Gohan420

Gente no se si poner a buu de leader en el torneo,en la japo pegan mucho mas fuerte que en la global no hay color, ahora llevo a broly y gasto casi 2 semillas por torneo creo que con buu no me hará falta ni 1. De los que me tienen agregado a friend necesitais a broly?? si es asi lo dejare de leader, si ya teneis el vuestro pues lo cambiare mas tarde. Se han regalado con este torneo ya en rank 75mil te lllevas 1 SSR y llegando a bills tier otro XD

Edit: Cuando sale el mapa lleno de medallas awaken intentar cogerlas porque dan de otros pj tmb aparte de la tortuga y la bulma, me han dado ya 1 para gohan y otra para goku SS que se hace dios

1 respuesta
Pacolmo

#1254 yo tengo a kid buu LR a nivel 94 de lider, y mi equipo todo ur menos 1, y no me ha hecho falta ninguna semilla, llevó al buu teq del evento en ur para el link de curación pero en nivel 82 y con eso de momento me ha bastado para los 2 torneos q he podido hacer.

hizaki1987

Llevando un par de buus para que te proporcione regeneración y pillando los items que dan comida acabas usando muy pocos items, aveces ninguno.
Otra cosa muy buena es si teneis la suerte de tener al golden freezer agi o janemba son unos bloqueadores muy bestias, aveces cuando veo uno de ellos para pillar de amigo no lo dudo y le pongo en los turnos donde me van a atacar 2 o 3 de los enemigos y les quitan 1k de vida o aveces menos.

kagaho

Bueno 25 torneos hoy usando a broly de compi y el item rojo de puar. Lo proximo que debo hacer es conseguir las medallas de broly por muchas piedras que me cueste.

C

Buenas gente, empeze una cuenta en la japo hace 1 semana, mi pregu ta es, merece la pena quedarse la cuenta o hago reroll? He visto por ahi gente que tiene muchos mas ssr que yo y nose si empezar otra
http://imgur.com/HW7ccq6

2 respuestas
hizaki1987

#1258 Lo importante no es tanto la cantidad sino la calidad, gogeta+broly y además el goku ssj3 agi es una cuenta a mi parecer buenísima. Además tienes al c13 que contra el evento de celula viene muy bien, no se si has hecho ya el ssr garantizado pero vamos que aun así yo la usaría.
Puede que saques otra cuenta con mas ssr pero si son de rango bajo por muchos que tengas no superaran a los que tienes actualmente.

Culeber

#1258 nose que rank eres,pero para mi es una peazo de cuenta,sobre todo con esos 3 que tienes (gogeta,broly y goku ssj3)si no la quieres me dices para quedarmela,jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420