Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

B

#1199 claro, así de paso pongo mi id para que me agrege mas gente: 370154993

Por cierto, alguien me puede decir donde es mejor pillar medallas simples, bubbles, gero y eso?

hizaki1987

La verdad es que estoy flipando con gogeta , sin tenerlo propio en mi cuenta principal me está sacando de muchos apuros usandolo de amigo con mi ssj3 str evolucionado con el cual tiene buenas link skills se están ventilando a los boss que da gusto.
Ya maté a buu 13 veces y ahora voy a por el cell , sin los chars que le bajan la regeneración, con ir con fuerza bruta ahora te lo pasas igual jajajaj.

Para el que no tenga a gogeta creo que esto les puede ayudar como a mi:

Si teneis el goku ssj3 o algun personaje con el que gogeta tenga links de sumar ki , pones de lider un personaje que te de ki +2 o +3 a todos , si a eso le sumas los que te da tu gogeta amigo llevarás media barra de ki en todos activada que ayuda mucho o si preferís de lider uno que sume ataque % a todos y usar las bragas item que automaticamente lanzan el super los 3 personajes, lo haces cuando se te juntan buenos personajes con links skills y provocas una masacre.

1 respuesta
heuver

#1202 Anoche mismo estuve viendo un video de un tio que se cargaba a celula a base de fuerza bruta solo a base de STR y un turles PHY de lider y lo que usaba el chaval eran un dende, una senzu, un fantasma (que le quita los turnos de ataque al enemigo) y un king yemma (para hacer que el ataque del rival bajase a un 50%) y si le daba resultado, eso si a base de super ataques

1 respuesta
hizaki1987

#1203 Creo que el turles te refieres al INT porque PHY de turles no hay xD , es una buena opcion para el que lo tenga si, porque te da +2 ki de lider y su pasiva otro +2 si tu vida es mayor al 50 %.
Hay muchos personajes que dan ki, la cosa es ver cual es el que mas te puede aportar de los que tengas.

Yo de objetos utilizo contra célula casi lo mismo, uso senzu, el fantasma, king yenma y las bragas por si las bolas están muy desperdigadas y no llega para super attack xD el dende ni hace falta porque te lo cargas rápido, si te sale bien en 4 o 5 turnos célula muere.

2 respuestas
heuver

#1204 Si exacto era Turles INT que se me han cruzao los cables por un momento XD, lo voy a intantar a ver si me da la del pulpo, que anoche me toco un celula TEQ (el que sale haciendo la kamehameha) y le hacen faltas esas medallas. Una pregunta las medallas de de kaio joven para hacer el dokkan a los TEQ a UR donde las puedo encontrar? Ocsalen al hazar como las de old kaio?

1 respuesta
Axel02

#1204 te he mandado un privado
#1205 yo esa es la técnica que he utilizado en la global para ventilarme a broly, además turles aturde con una muy alta probabilidad cuando hace el super y te libras 2 turnos de su ataque.
Las medallas salen al azar igual que las otras

heuver

Pues me lo he podido cargar a la primera sin utilizar ninguna dragon stone, solo he usado a king yemma, el fantasma y la senzu por la pasiva de ki+2 con HP >50%, las brgas para que sirven?

1 respuesta
hizaki1987

#1207 Las bragas al usarlas tus 3 personajes de ese turno pasan a tener la barra de ki a tope y lanzan los 3 el super ataque, decían que después del evento general de aniversario del juego pasarían a tener un efecto menor, no se exactamente si será cierta tal cosa y en ese caso que harán con ellas, tal vez las pongan como los frutos del arbol de turles que creo que te dan +3 ki o ve a saber , por eso ahora vienen ideales para luchar contra los boss.

1 respuesta
heuver

#1208 Ostia y yo sin usarla...

Axel02

Algún alma caritativa que sepa hacer reroll con emuladores me puede hacer el favor de sacarme una cuenta con gogeta y gotenks ssj1 el resto de personajes me da igual pero ya que he decidido empezar de 0 me molaría hacerlo con mis personajes favoritos, por favor es que yo hago reroll manual y es un coñazo. Gracias

2 respuestas
Culeber

#1210 ami.me gustaría que me hicieran eso tbm,pero con gogeta y goku ssj agl,que hacerlo manual no veas...nose cuantas veces lo he hecho y no ma salio gogeta ni una vez,jajaja

1 respuesta
Axel02

#1211 ya, la verdad que es un coñazo, yo he sacado 3 o 4 gogetas pero lo quiero junto con gotenks ssj1, me salió uno con gotenks normal pero aunque sea mejor el que me gusta es el ssj1 y la deseché

1 respuesta
Culeber

#1212 Joe,pues si supieras las veces que le llevó dao y no ma salio ni un gogeta ni te lo crees,vaya zorrazo tengo con el nota este,jajaja. Gotenks ssj lo tengo en la cuenta nueva,pero le dao 8 veces al multi de gogeta y solo me a salió una vez pikkon teq nuevo,solo 1 ssr,jajaja,pa jartarse de reir.

hizaki1987

Ya he conseguido las 10 medallas de cell pero ahora me surge una duda, yo tengo el perfect cell INT , el bueno que se carga los boss es el TEQ pero por desgracia a ese no le tengo.

¿Creéis que valdrá la pena gastar las 10 medallas en el INT y mas adelante si consigo el otro farmear otras 10? La verdad que para ser un nivel 120 el cell int lo veo algo flojucho. Alguien que lo tenga evolucionado me puede comentar que tal le parece ese cell int.

1 respuesta
Culeber

#1214 yo tengo 10 de cell,10 janemba y 10 de gogeta y no tengo a ninguno, jajaja,solo las conseguí porque no tenía nada que hacer. Yo si fuera tu lo subiría y si cae el otro más adelante pues ya la conseguirás o si las has conseguido fácil y no tienes nada mejor que hacer pues dale caña y ya las tienes

kagaho

Alguna buena estrategia para vencer a cell teq con los personajes del evento? Tengo a picolo phy a vegeta agl a trunks phy a c17 teq al vegeta ssj str y nada..mira que tengo a casi todos los personajes del evento pero esque solo llego a quitarle una barra antes de que me mate y no quiero gastar piedras.

Costa86

Hola,después d acer el reroll tengo a gogeta,janemba,gotenks ss,mystic gohan agl y vegeta ss3 awakaneados,bueno i a jaco teq,d los ur sólo me cojen 4 en el equipo,me di sacado las d janemba,pero con lo q tengo veis factible sacar las d gogeta sin gastar muchas piedras??alguna estrategia??esq prefería sacarlas aoa i no esperar un mes,gracias de antemano

2 respuestas
Culeber

#1217 joder colega,yo flipao con ustedes,como tienes a todos esos??yo llevo todo el día y lo máximo que me han dao son 2 ssr,y a sio super c13 y goujack. O tenéis mucha,pero que mucha suerte o yo tengo un zorrazo encima que no ne lo creo

1 respuesta
Costa86

#1218 tuve mucha suerte,i el viernes\sábado le di como loco i tire 4 multis a mayores nel d janemba,también me cayeron a13 int,gohan ss2 phy,gohan adulto ss int y nel ssr asegurado vegeta ss2 str,i aoa pues keria intentar conseguir las medallas d gogeta

1 respuesta
Culeber

#1219 Joe,ami me acaba de tocar goku genkidama str,cell teq,gotenks agl y goku ssj3 agl,me cago en la p..a que no ma salio gogeta...

1 respuesta
Costa86

#1220 hombre,no están nada mal,i se me olvido,tamen me tocó goku god str y uub str,pasa q ando jodidisimo con el team cost,aer si subo unos rangos i intento gogeta,aer sino tengo q dejarme tropezientas piedras

hizaki1987

#1217 Acabas de empezar la cuenta y ya has sacado las de janemba? Pues no se como lo has hecho para awakanear a 5 UR si que has tenido suerte con las medallas que no piden pocas y ademas cada de janemba son 40 stamina, vamos o has gastado piedras para recuperar stamina o no me lo explico xDDDDD y 11 ssr entre todas las multi pues si que tienes suerte colega.

No he probado el z-hard 40 stamina de janemba, esta muy dificil? que personajes recomendais e items y de que color es el boss final, que no quiero gastar 40 stamina a lo loco sin tener datos xDDD

2 respuestas
Culeber

#1222 ya te digo si a tenio suerte,jajaja.y lo raro es que los tiene awakaneados...as tenido los kaios y shin??que raro.
Yo a janemba lo he matado con broly de lider goku god,trunks petao,gotenks, kid buu y broly todos phy y de amigo gogeta,solo usando abichuelas.

Costa86

#1222 pues con todos los bonus q ai,las pantallas d medallas están xetadas,aoa todas las misiones dan plus d puntos rank,janemba subía d rank cada vez q lo acia,i mucha viciada la verdad jajaj,i las conchas especiales q dan suben muchísimo el nivel d pj,no e exo na raro,es enserio

Costa86

Disculpar el doble post,los shin me dieron alguno nas d medallas xetadas,i alguno na tienda,q d tantos multi vendí bastantes sr

Gohan420

#1210 Te ayudaria con gusto pero ese combo de pj no sale ni a la de mil, la mejor que he conseguido a sido gogeta con gotrunks normal ademas me salio janemba esa me la he quedado porque el gotrunks SS no me ha salido ni 1 vez es mas dificil que el propio gogeta XDD tengo otra con gogeta, goku SS3 AGL + super trunks PHY + androide 17 STR ( del evento cell) no he conseguido ni una mejor, no es un coñazo es una desesperacion limite XDD ya no ago mas reroll porque se acabo la oferta por eso me queda ya con gogeta + gotrunks normal. Si alguien quiere la cuenta con gogeta y goku SS3 AGL que me lo diga que tengo el code por aqui guardado ( tener en cuenta que esta cuenta todavia puede hacer el summon de SSR garantizado)

http://imgur.com/gallery/rCssq/new ( la primera es mi cuenta :P la segunda para quien la quiera TIENE A GOGETA !! y puede que alguno mas no lo recuerdo bien )

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1226 Podrías pasarme la segunda porfa? Es para la tablet :) gracias!

2 respuestas
Gohan420

#1227 se te ha adelantado el compañero Culeber ya le di el code y todo :S ya le dije que si no le gusta del todo la pasase otra vez

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1228 Muchas gracias igualmente!

P

Alguien sabe hacer reroll rápidos si es así me puede explicar como? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420