Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

D

Soy muy feliz ahora mismo :)
http://imgur.com/HTyzZn9

hizaki1987

Para los que estáis farmeando piedras verdes para la tienda de baba a mi me va muy bien la pantalla 16-4 en modo normal y hard, me salio pilaf muchas veces y es bastante sencillita porque el enemigo solo es turles Int , full equipo de phys y listo.

1 respuesta
C

#1532 ostias pues es verdad, llevo haciendo esa mision 5 veces y me aparecio 4 veces pilaf, a farmear se a dicho

kagaho

Pues yo he intentado esa fase en normal y hard mas de 5 veces y ni rastro de pilaf...

Axel02

Alguien que tenga a golden freezer AGL que me lo diga y lo agrego, me haría falta para zumbarle a gogeta, que como ya tengo un golden y a gotrunks AGL si consigo otro golden de amigo de 2 ostiones me lo cargo, me gusta más hacer estrategia pero mi bajo rank y level de los personajes me lo impiden y como ya sabéis soy un ansias y lo quiero YAAAAAAA!!! Jajajajaja

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1535 agragame crack! jajaja unidos por un destino, yo también necesito a Golden Freezer, que estoy con Goku SSJ3 xD

ID
1 respuesta
Axel02

#1536 yeeeeeaaahhh!! Jajajaja Solicitud enviada, ahora pongo a freezer de líder mientras recargo

Majin_Vegeta

Alguien me hecha un cable para hacer un equipo con el que tumbar al goku ssj3 agl y una estrategia buena, porq no hay manera me cojo de amigo el goku ssgss teq pero nada que no soy capaz... Os dejo mi box

http://imgur.com/a/c5zfm

1 respuesta
Axel02

#1538 pero no lo tumbas porque no te da tiempo y te mata con el "final countdown" que tiene o porque te mata directamente sin llegar al final?
Por lo pronto súbete a ese whiss TEQ a UR
Yo pondría
Vegeta ss3
Whiss TEQ
Fusión fallida TEQ
Goku SS TEQ del evento
Ultimate gohan AGL
Sube a kaioken y mételo aquí o super vegeta si te da ki en su pasiva que no me acuerdo, si no puedes hacer nada de esto mete a goten TEQ que es bastante bueno
Evidentemente pilla un goku SSB TEQ de amigo y uno de los intentos prueba a hacer el super con la fusión fallida a ver si le hace más daño que goku
SUERTE!

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1539
Ese es el problema Axel que la mayoria de las veces no llego a durar ni hasta el final countdown... Es todo un cumulo de cosas, no tengos kaios viejos para subir al kaioken ni al whiss y estoy pelao de zenís... Conclusion: estoy jodido! jajajajaja
Pero con ese equipo que me as montado cuando pueda subir al kaioken y whiss seguro que lo consigo asiq de momento no me queda otra que seguir jugando y olvidarme de subir a mi goku ssj3.

Como siempre tus consejos de gran ayuda compañero! Gracias

1 respuesta
hizaki1987

#1540 Yo hace ya que le di al evento de goku ssj3 y no recuerdo perfectamente que pjs usaba pero lo que si que recuerdo es que me tocaba gastar de media 1 piedra o aveces 2 , estás usando los puar y oloong para cambiar las bolas todas a verde? con esa estrategia cuando salga para atacar el goku blue Teq de dos golpes deberias de matarlo , que es el maximo de veces que podrás hacerlo ya que solo dejan usar x2 item en cada batalla.

Pacolmo

#15035 aquí tienes otro golden compañero MV: 3181462913 espero q t sirva, también tengo a gotenks AGL SA lvl2 o el mystic gohan AGL x si los necesitases

Pacolmo

#1535 aquí tienes otro golden compañero MV: 3181462913 espero q t sirva, también tengo a gotenks AGL SA lvl2 o el mystic gohan AGL x si los necesitases

1 respuesta
Axel02

#1543 gracias compañero ahora te agrego

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1544 Pudiste hacerte al Gogeta? yo tuve que gastar 5 piedras para refrescar friends/guests para sacar G.Freezers xD

1 respuesta
Axel02

#1545 a mi solo me dio tiempo a sacar 3 medallas, no quería invertir piedras más que nada por el team cost...porque como le haga dokkan a gogeta mi equipo estaría formado por gogeta y 5 semillas jajajjaaja, solo le he dado cuando me salía un golden de amigo es que parece que no le tiene nadie tío y se ve que cuando coges un amigo hasta que no acabe el día no puedes volver a cogerlo yo de esto no me había percatado

Crisvape

Alguien sabe que significa lo que ha salido de Goku y Vegeta en SsJ" en News?

1 respuesta
D

Por fin es mio :3
http://imgur.com/OPrgpJl

1 respuesta
Axel02

#1547 a que te refieres, al summon?
#1548 enhorabuena!! Ya nos contarás que tal está, tiene buena pinta desde luego

Majin_Vegeta

Como conseguís las gemas verdes tan rapidoo!!?? Me quedo loco!! Si yo solo e conseguido 115 y me e pillao el gohan str de 100 jaja

2 respuestas
hizaki1987

#1550 Mas o menos con sacar unas 50 piedras al día se pueden sacar creo que todos los regalos que hay , teniendo en cuenta que quedan como 50 dias para que acabe pues te da tiempo de sobra, solo hay que tener suerte con el maldito pilaf jajajaj , intenta la misión 16-4 , hay veces que la paso 3 o 4 veces y ni rastro de pilaf pero otras veces me sale 3 o 4 veces también seguidas, es un poco lotería pero bueno, a 13 stamina el hard y sumando exp aceptable te da para bastantes intentos al día y con que salga 4 o 5 veces ya vas sumando piedras verdes.

Ese gohan str siento decirte que no es muy bueno, es uno de los 3 personajes iniciales que dan a las cuentas nuevas, mejor ve ahorrando para el gohan int que total si haces el método que puse de 50 piedras diarias quizá sacas incluso todos los personajes que hay para sacar :)

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1551
Joder jaja y yo que solo pensaba que podria coger al gohan ese str y a el goku agl con un poco de suerte.... lo del gohan me a podido el ansia al ver q en el nivel 1 tiene 2800 y pico de attak e pensado pues en ur y a full debe de ser una mala bestia, pero ya veo q no jajajaja

Mil gracias por el consejo compañero haré tal y como me as dicho e intentaré pillar el gohan int

P

Hola alguien se a pasado los nieveles de el evento este????
Por que macho el nivel 20 yo no puedo con ellos alguna idea?????

1 respuesta
C

os dejo por aqui, las estadisticas del nuevo gohan int junto con un SA y el daño que hace con links, por si quereis ver que tal esta
http://imgur.com/a/QCChS

D

#1553 pues silo que tengas un broly para bajar la vida de todos o gastar muchas piedras :(
#1550 pues empecé ayer con rank 30 y hoy termine con rank 130 imagina cuantas veces tuve que pasar la misma misión XD

1 respuesta
Axel02

#1555 joooeeer le has dado muy duro durante muchas horas, cuantas piedras te has gastado en el refresco de stamina? Porque con nivel 30 se tiene muy poca stamina y las misiones nuevas cuestan casi como un evento en z-hard
Parece muy bueno ese gohan dicen por ahí que es el mejor ss2 como pega de duro contra el color Contrario? Yo lo quiero pero en mi nueva cuenta principal solo voy por la misión 7 de la historia

2 respuestas
C

#1556 no me decepciona el gohan nuevo, es bastante bueno, sobre todo para mi equipo que linkea con todos y casi todos los links, todavia no lo probe contra un phy, pero contra los otros colores sino hago super, me suele hacer en torno a los 35k/40k( en la foto era un phy, pero se me olvido curarme y me mato)

D

#1556 pues realmente ninguna piedra me eh gastado las misiones te dan bastante experiencia, tanta que hacía 3 veces la misión y subía de rango este gohan solo le falta el Link para el evento de cell y sería perfecto pega mucho contra los teq aun sin su z-awaken

Crisvape

Lo de las rocas verdes es permanente? Sino es así y no me llega para Gohan, ¿en qué os las gastaríais?

1 respuesta
C

#1559 en los 2 old kai

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420