Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

Trada de 30 piedras y vegetto INT, menuda suerte ultimamente con los ssr int jaja

Majin_Vegeta

Mi multi de las 30 piedras...
http://imgur.com/EmPT4ch

Jojojo no me puedo quejar!! Jaja soy felizz

1 respuesta
kagaho

#1562 Que buenos multis y encima ese gohan no aparece en el evento de fusionados.

Majin_Vegeta

Alguien me puede explicar que es eso que aparece con goku metido en la capsula de regeneracion??

1 respuesta
C

#1564 mantenimiento

soci0

Saludos compañeros,
tengo un problemaco, con la actualización hay que bajar nueva version de la app por lo que entiendo, la cuestión es que no me deja de ninguna forma. Me manda a la store donde directamente me dice que mi cuenta no tiene permisos para descargar aplis de otros países (entiendo) y desde la Qooapp me da el error "Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre o una firma en conflicto"...
Sabéis a que se debe el error y como podría descargar esta versión sin perder mi cuenta? tengo un transfer code pero creo que no me sirve por que es de hace mas de un mes y lo he usado con anterioridad.

1 respuesta
C

#1566 yo actualize el juego desde qooapp y no me dio ningun problema, no sabria como ayudarte.
El transfer code ya no sirve, duran aprox 2 semanas y si los usas se pierde y tienes que crear uno nuevo

heuver

Hola, tengo un problema ocn la actuliazacion de alphagamer y quiero pasarme a la de dbzmod, preguntaros, el transfer code cada cuanto tiempo se puede pedir? se puede usar de movil a emulador y despues de emulador a movil, o solo es entre moviles?

Alguno se lo descarga de algun otro sitio que me pueda decir?

Majin_Vegeta

Se puede farmear el mini goku gt sr teq o solo dan 2?? Xq lo e intentado y no cae

1 respuesta
kagaho

Nuevo multi de 30 para el evento de GT y me han salido la pan nueva el malote nuevo ur str que no se como se llama y un gohan int ur que tampoco tenia. En los dos ultimos multis 3 ur ^^

Costa86

#1569 si q se puede farmear,acabó d probar i ala tercera me solto otro

1 respuesta
kagaho

Ultimo multi:

Axel02

Mi último múlti todo mierda repetida menos la nueva pan y baby pero ningún SSR

Costa86

Ami me cayó el nuevo goku ss2 GT,mire pero no entiendo su pasiva,si alguien la intiende q me lo explique por favor

Majin_Vegeta

#1571
Gracias por la respuesta compañero! Lo intente antes varias veces sin suerte, volvere a probar para tenerlo con super attak +10

heuver

Hola alguien sabe como solucionar que el juego cada vez que lo inicias se descargue los 2783 archivos?
Es que cada vez que termina me sale un mensaje y vuelve a empezar y nunca inicia

3 respuestas
Axel02

#1576 igual tienes la memoria del móvil llena

1 respuesta
C

Me equicoque de post, perdon

Pacolmo

#1576 puede q sea porque t falle la conexión de Internet?? Reinicia el router a ver por probar

1 respuesta
hizaki1987

#1576 Quiza si es lo que yo creo, una vez salga el mensaje tienes dos opciones, la de la izquierda esta en gris y la de la derecha en naranja, pues pulsa a la que está a la izquierda en gris y se solucionara ese problema.

Ya nos cuentas si ese era el problema que tenias.

1 respuesta
heuver

#1577 #1579 #1580 Gracias a todos, despues de mucho darle al boton naranja y descargar como 8 veces los 2783 datos se soluciono solo tras a ultima descarga cuando lo puse por wify en vez de 4G... algo raro pero por lo menos sigo teniendo me cuenta con mi gogeta que cuando no podia enrtar me estaba entrando dolor de barriga XDD

hizaki1987

Al fin he conseguido todas las medallas del evento de gt para los dos personajes, pero ahora tiro a intentar farmear las cartas y vamos... no se si soy yo o el drop es exageradamente bajo, después de un montón de veces solo me ha caído 1 goku.. a este paso me parece que no maxeo el super ataque de los dos y suerte que aun queda mucho de evento de las gemas verdes porque lo tengo ahí aparcado a falta de unas 150 gemas para gohan, la stamina no da para todos los eventos xD

pd: habéis visto lo del dokkan de yamcha? por un momento creí que iban a hacer a yamcha un personaje poderoso jajaja pero luego he recordado que en japón ya es día 1 de abril, tiene toda la pinta de aprils fool xDD

1 respuesta
Costa86

#1582 ami goku también me está costando mucho,oi me dio 2 d golpe en la primera i en las siguientes 8,9 q e echo ni uno,rild me fue mucho más fácil,nose si fue suerte o tiene más drop

Artemax

Dokkan a Yamcha? Nice JK xD

1 respuesta
Axel02

#1584 jajajjaaja pues parece que si que tiene, era una broma a medias si alguno no está liado con el torneo de la global y hace lo de yamcha que lo comente

Costa86

Na,son 2 fases facilisimas,i cada una suelta una medalla q ya t llegan para hacerle el dokkan,el AGL se convierte en el yamcha muerto contra el saibaman,i el teq moribundo con la pierna rota,t ríes un rato

1 respuesta
Axel02

#1586 pero los personajes son útiles o los han metido de choteo? A mi solo me han dado el AGL

1 respuesta
Costa86

#1587 si aces lo d twiiter t dan el otro,i si,creo q son d risa,d exo pa pasarlos a ur antes d acerke el dokkan piden medallas como si fueran sr,i leí q piden pokisima exp para subir
I ojito con gohan si no tienes los buus,le kutas una mierda,yo con gogeta le kito sobre 44 d un súper,cuando linkea bien 62,no mas

1 respuesta
kagaho

Es cosa mia o han subido las probabilidades de que toquen ssr en los multis? He probado mis ultimas piedras en el de 40 y ha caido goku ssj2 teq. En mis ultimos 3 multis han caido 4 ssrs y ninguno repetido

Crisvape

#1588 A que te refieres con lo de twitter?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420