Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

#1917 Ahora mismo eres la persona mas odiada de aqui jajajaja En que tirada te han tocado?

1 respuesta
Son_Darko

#1919 Muchas gracias ahora mismo estoy haciendo los eventos Dokkan que difíciles están dios mio :O Mi cuenta Japonesa es la ostia parda, tengo una suerte increíble, lo contrario a la global aunque en la global tengo 47 UR, pero no son tan pepinos como en la Japo jeje.

#1918 A ver, he estado ralladisimo todo el día con eso. Lo que hice fue: en el movil descargar con datos y en el droid 4x quitar el Wifi. A parte también reinicie. Como te dijo Axel Borra cache, sino funciona con eso cagada, tendrás que contactar con Bandai sorry

Son_Darko

#1921 Y yo que me alegro por ello xD 1era tirada Bye bye de Goku, me salio Gogeta. 2a Tirada salio Gogeta y sin scouter asi por las buenas me quede a cuadros.... 3a tirada Bills STR (repetido) y la tirada gratis me dieron Kid Buu Agl también repetido, pero me da igual con los 2 primeros ha sido una burrada la suerte que he tenido.

#1920 Grandeee. Es la clave el Bye bye me sale mas que ssj3 Goku, curioso xD

SORRY por el doble me equivoque :S

1 respuesta
Axel02

#1920 enhorabuena a ti también!! Me alegro que por lo menos caigan a los compañeros

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1923 #1924
Gracias compañeros, el primer personaje pepino que me toca desde q llevo jugando, a sido en la japo, pero bueno contento igualmente.

Axel no te desanimes que mañana tendras mas suerte en la global para quitarte el mal trago de hoy en la Japo que te he leido antes lo de los 6 multis...

Asiq esperemos tener mejor suerte mñn en la global y que nos caiga algo bueno compañeros!

1 respuesta
Axel02

#1925 a ver si es verdad jajajajaja me pasa esto en la global y me hubiera sentado muy mal

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1926
Yo estoy flipando ahora mismo...
1 multi super vegito
2 multi goku ssb agl
3 multi vegito teq
4 multi trunks gt agl

Ojala tuviera esta suerte en la global colega... El otro dia tiro el multi ssr asegurado de la global y 3 ssr y los 3 repetidos, entre ellos el famoso ssj3 str que me pasa como a ti, que no lo quiero ver ni en pintura ya, la mitad de los tickets de los torneos han sido ssj3, tenemos la maldicion del super saiyajin 3 jajajajajajajaaja

Costa86

Joder pala última fase d vegito...yo llevando doble gogeta,janemba,bills tur teq,gotrunks ss,vegeta ss3 teq y vegito agl me cuesta bastante,se an quemao un poco y aún encima ai q sacar 77 medallas

1 respuesta
kagaho

#1928 A mi la cosa me tiene mosqueado. Ni tengo a gogeta, ni janeba, ni bills,ni vegetto agl. La gracia del juego estaba en que podias ganar a los rivales con maña, pero ahora es que si no tienes a los super mega petados da igual cuantos urs tengas que no te valen una mierda.

Tengo a vegetto int y menuda mierda no poder subirlo :(

1 respuesta
Lout

sabeis como jugar a la version japonesa con droid4x? Porque a mi no me deja ;(
Por cierto en este banner me ha salido el nuevo broly.. os parece mejor que el str?

Esto es lo mejor de mi box ahora mismo:

1 respuesta
Costa86

#1929 normal q estés mosqueado,se les está llendo d las manos,se esta volviendo demasiado p2w,aun encima la locura esta d aoa d 77 medallas,ya veremos cómo avanza esto pero no me está gustando nada

#1930 tienes una box mui mui biena,tiens bastantes futuros 120.
Pami es algo mejor el nuevo,pero es pa gustos

1 respuesta
kagaho

#1931 Toda la razon tioo!!! Aun esas 77 piedras parecen una mierda.
Lo cierto es que no me puedo quejar, llevo 260 dias jugados a la japo nivel 250 y pico y en cuanto urs tendre una barbaridad ya, pero lo cierto es que la mayoria ya no sirven de nada. Espero que esto de vegeto y broly sea puntual al igual que el goku lr y la cosa siga como hasta ahora, con eventos dificiles como el de freezer pero superables.

Pd: Los sr y r para que los van a dejar? xD

Majin_Vegeta

Aquí un servidor necesita 147 medallas de vegito WTF!!!!!! Creo q mis tres vegitos se quedaran en nivel 100 por un muyyy largo tiempo

1 respuesta
kagaho

#1933 Cuando las consigas han cerrado los servidores del juego jajaja. Joder llevo el dia haciendo una secundario y ni una vez me han salido...

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1934
Pues yo e tenido una suerte de flipar... Primer multi bye guys... Super vegito asi, sin calentar ni nada jajajajaja

Voy a pedir una subvención al estado para conseguir las medallas jajajajajaja

Pacolmo

Yo por el momento 3 multis y un solo ssr, la androide c18 agl todos los demás sr y r q se han ido a baba jajaja espero tener la última pizca de suerte en el summon de regalo.

hizaki1987

yo ya estoy cansándome de la mala suerte que tengo en el jueguecito hasta el punto que no me dan ni ganas de jugar ya, he lanzado las 4 tiradas y las 3 primeras 0 ssr , lanzo la ultima con fe de que toque algo y me salen 2 ssr si... pero son buu gordo phy y vegeta ssj3 teq los cuales son repetidos, vaya basura de tiradas... despues de gastar en total cientos de piedras en banners de gogeta aun no me toca ...

1 respuesta
kagaho

#1937 Tengo la misma sensacion que tu con el juego. Lo cierto es que es mala suerte tirar y que te toquen repetidos. A veces es mejor estas unas semanitas logueandote solamente y jugando los eventos para desconectar.

Recuerdo gastar un huevo de piedras buscando goku blue teq en su evento y lo consegui despues de un par de meses en un ticket del torneo y luego salirme repetido varias veces. La suerte que no tenemos ahora seguro que la tendremos en otro evento.

1 respuesta
Costa86

Me pasé la misión d vegetto 2 veces y me dio 7 medallas en cada una,alguien sabe si puede dar más??o menos??q espero q no.
Decir q se nota mucho cuando le metes súper con gogeta Linkeao con otro tur

K

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, acabo de empezar a jugar la version japonesa y no me deja comprar piedras, he visto en youtube que varios si pueden, agradeceria mucho su ayuda ya que no quiero dejar pasar el evento de super vegito :/

Pacolmo

Bueno pues el 4 y último múlti y más mierda. Que haríais, intentar reunir otras 50 y lanzarlas a por vegetto o guardarlas para el del ssr asegurado q aún me quedan dos intentos?

D

Broly y Vegetto en un solo multi, podria comprar ahora mismo la loteria?

1 respuesta
hizaki1987

#1938 Almenos te ha tocado el blue teq XD a mi no me ha salido aun ningun nukker ni tampoco broly/gogeta/super vegeto ni nada de nada, creo que mi mejor personaje es goku ssj3 str y si acaso el goku god agi xDDDDD lamentable...

Con las piedras que han regalado hoy me llegaba para otra tiradita multi y mas de lo mismo, 4 sr y lo demas R ... de verdad que esto es de risa ya.

1 respuesta
C

#1942 voy yo tambien a comprarla contigo [Gogeta + Super Vegetto + Goku dios int(pelo rojo)] en el mismo multi

kagaho

#1943 Puff me plantearia seriamente hacer una cuenta nueva. Yo estoy liado haciendo una secundaria con el movil pero es un horror que te salgas varios como les estan tocando a los compañeros.

En la global lo mejor que tengo es el frezzer gold agl, vegeta blue phy, majin vegeta y trunks xenoverse que vendran de lujo para los torneos cuando les haga el dokkan. Tengo nivel 50 solo y veo que es mejor que tu japonesa.

En mi principal japo tengo los dos goku ssj3,vegeta ssj3 teq, broly dokkan para los torneos,gotenks ssj phy, goku teq blue, todos los goku gt menos el ssj3 y todos los personajes de los torneos desde vegeta y goku gt menos el bardock int. A parte tengo a todos los buu ya menos el kid phy que me vendran genial para subir al gohan phy y mmmm no se asi de memoria quienes mas tengo.

Aun teniendo todos esos personajes como consiga los tres del evento cambio de cuenta jajajaj

hizaki1987

tengo una secundaria con gogeta,gotenks phy,golden freezer,broly str, gohan mistico phy y unos cuantos mas ssr pero quiza en total unos 15 o así pero me da mucha pereza levearla con el trabajo que ya da llevar una cuenta xD
Si no he dejado mi cuenta principal es porque me da pena después de tantas horas invertidas y mas de 60 ur incluyendo todos los super strikes conseguidos salvo trunks que se me resistio xD

Si almenos consigo el goku LR del evento(que tiene pinta de complicado XD) pues combinándolo con algún tocho de friend me las puedo apañar con esa cuenta , iré subiendo mi secundaria aunque sea lentamente y con el tiempo quizá si acabe cambiándola

Alberteban

Alguien que sepa rerollear rápido me puede sacar una cuenta con Gogeta+Vegito/Broly? Si encima me saca una con los 3 le como los huevos xD

2 respuestas
Axel02

#1947 jajajjaaja yo suelo hacer rerolls manuales, es decir el bucle de descarga/borra/descarga/borra/descarga....

1 respuesta
kagaho

#1948 Hay otro metodo? xDDDD

#1947 Me he pasado dos dias hasta que he conseguido una con vegetto y broly....

hizaki1987

Bueno después de muuuucho rato peleando contra goku ya he sacado las 15 medallas para awakanear al goku del evento LR , luego para pasarlo a LR me parece que se han pasado un monton con la cantidad de medallas necesarias que asciende a 777 medallas.... y si el z-hard da aveces algo de complicaciones no me quiero imaginar el de dificultad super jajajaja

Si alguno necesita ayuda con el z-hard ahí va mi equipo

Jackie chun : Lider por el ki extra a teq/int
C-16 : La mejor unidad para tankear los golpes por su pasiva de bloqueo
King vegeta : también sirve para bloquear por la ventaja del color y causa daño aceptable
King Cold: otro personaje con pasiva que sirve para reducir el daño aunque en este caso en menor medida
Mecha freezer: a nivel 15 Super attack tiene la ventaja de lanzar el super con tan solo 9 ki, daño bastante aceptable
Cyborg tao: lo mismo que mecha freezer si lo tienes al 15 SA , aunque el mio no lo está , pero también es util ya que tiene probabilidad de stun

De amigo tienes dos opciones, o jackie chung o king vegeta con los mas adecuados para este evento.

En cuanto a los items he usado senzu,dende,fantasma y king yenma.

Espero que le sirva de ayuda a alguien si esta teniendo dificultad para conseguir las medallas y no volverse locos con el evento que cada domingo estará abierto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420