Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

M

Hola, disculpen amigos a mi no me corre el juego ni en bluestack ni en droid 4x ni nada, eh probado las apk de sin root detection y al principio me abre directamente la pantalla inicial de "touch to star" y cuando le doy chevere empieza a cargar y eso "now loading" pero luego de que carga solo como dos barritas por así decirlo aparece sobre esa barra otro "now loading" y se me devuelve a la misma pantalla de inicio y vuelvo a dar click y pasa lo mismo :/ si me pudieran ayudar por favor realmente quiero jugarlo, esto me sucede en bluestack el cual lo tengo rooteado y también me paso en droid 4x y los apk que use son los de DBZ space :/, soy novato en esto ayuda :/ las versiones son la 2.12 japonesa y la 2.8.1 global y cuando las voy a descargar de "qooapp" me sale abajo de descarga en amarillo no compatible con root algo así, solo puedo jugar en pc con emuladores si es que consigo alguno que lo corra ya que no tengo cell android o ios :/ podrías ayudarme :(

1 respuesta
heuver

#1981 Yo lo corro con el bluestack, la japo tiene la versión 2.12 y la global tiene la 2.8.4, con la aplicaion de qooapp nunca me ha funcionado pero tanto la versión de alphagamers como la de "https : // dbz. space / apks /" si que me han funcionado, pruebalo y asegúrate de tener las ultimas versiones de los emuladores android.

También lo que puedes hacer es crear una maquina virtual de android si tu ordenador es lo suficientemente potente como para correrlo.

1 respuesta
zooer

Hola, me descargué hace nada la app de dbz space y la instale en mi movil, llevo jugando con una cuenta y ahora me solicita actualizar. Me direcciona a la playstore donde me dice que la app no esta disponible en el pais. Debo bajarme la apk otra vez de la dbz space, he perdido mis datos? Gracias! Ni por alphagamers ni por qooapp...

1 respuesta
M

#1982 Logre que me funcionara en el emulador droid4x xD!!! es super genial el juegooo ya soy rango 18 ya le agarre vicio jejej pero ahora tengo otro problema lo cual me lleva a ti ---> #1983 Me sucede exactamente lo mismo que a ti pero en emulador ps :/ todo fino con la version 2.12.0 pero ya hay actualización a la 2.13.0 y cuando le doy para que actualice me da la opción de navegador y la play store y en las dos sale en blanco la pantalla :/ y cuando actualizo con qooapp tampoco :/ me dice "Ya hay un paquete instalado con una firma en conflicto" que debo hacer? :/ ahorita ya lo que hice fue des-instalar la apk y descargue la versión de dbz space sin root detection actualizada y bueno espero funcione y que logre conservar mi cuanta una vez ingrese mis datos :/ y aprovecho y pregunto de ante mano si cada vez que aya una actualización debo hacer lo mismo :/

1 respuesta
hizaki1987

#1984 Lo que tienes que hacer es siempre bajar la actualizacion del mismo sitio, si la que bajaste de un inicio es de dbz space tan solo baja las actualizaciones de ahi e instalas sin necesidad de desinstalar la actual ya que al ser la misma apk mod te lo va a reconocer sin problemas.

C

tengo una duda, en la tienda de ds después de confirmar la edad para poder comprar ds, me salio una pantalla en negro diciendo que la opción de comprar ds no esta disponible, cuando reinicio la app no me salen para poder comprarlas, alguien sabe que pasa?

C

perdon por el doble post, ya arregle el problema, pero ahora me dice que no admite la moneda de compra, tengo la app descargada desde qooapp, alguien sabe como puedo comprar ds, me salen en euros pero a la hora de comprar me salen en dolares

Alberteban

TEQ SSR Super Saiyan 3 Gotenks - The Reaper of Justice on a Rampage
Leader: TEQ +3 Ki, HP and ATK and DEF 70% UP
Passive: +120% ATK on Super
Super Nr.1 9 -10 Ki "Super Ghost Kamikaze Attack": Immense Damage
Super Nr.2 11 Ki "Charging Ultra Buu Buu Volleyball": Massively Raise ATK for 1 turn and do Immense Damage
Super Nr.3 12 Ki "Super Ghost Kamikaze Attack": Extreme Damage, Lowers DEF of opponent greatly

Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Fused Fighter (Ki +2)
Over In A Flash (Ki +3)
Limit Breaking Form (+2000 ATK on Super)
The Innocents (ATK +10%)
Fierce Battle (ATk +15%)

1 respuesta
hizaki1987

#1988 Ufff pedazo stats que tiene ese gotenks y una leader skill muy potente para combatir eventos con enemigos AGL. Empiezan a salir personajes que dependiendo del ki lanza un super u otro, eso esta muy bien.

Viendo que pone nivel 120 quiere decir que es un pj dokkan awaken, miedo me da saber la dificultad de su evento xDD y antes habrá que conseguirle del summon claro...

kagaho

Estan consiguiendo que pierda el interes por el juego desde hace un tiempo.

Comprendo que hay eventos que deben ser dificiles pero ya se pasan de la raya. El evento de goku LR lo comprendo, al igual que el de Frezzer petado, pero ya con el evento de este Gotenks es una pasada. No solo hace falta una barbaridad de medallas, es que ya ni con los gotenks que uno tiene vale. Se necesitan los nuevos por cojones, aunque sirven gotenks y trunks todo sea dicho.

Entiendo que hay eventos que necesiten su dificultad, pero para conseguir los mejores personajes necesitas una suerte enorme o odejarte pasta. Para los torneos o no duermes o no tienes vida. Ahora los dokkan son una puta pasada para pasartelos y encima necesitas decenas de medallas.

En fin...no os ocurre lo mismo? Que ya el juego llega a cansar?

1 respuesta
Costa86

#1990 iva comentar algo parecido,yo entiendo q es un negocio y si todos jugáramos sin gastar ni un euro no abría juego pero....esq ya no solo es q cuesta la ostia q t toquen los exclusivos nun summon,esq aoa no valen,necesitas x personajes pa pasarte las fases nivel súper,aki la pregunta para q keremos sacar los tur si solo los puedo utilizar en misiones q casi me paso con sr/ssr por q alos súper boss no les kitan una mierda
Perdón por el tochaco

1 respuesta
hizaki1987

tenia 8 piedras y me ha dado por tirar un summon, el resultado fue el gotenks ss1 STR nuevo, ya podría haber sido el teq ssj3 pero bueno mejor que nada. Habrá que ver que tan dificil es el evento porque seguro que es dificil.

En cuanto a lo que comentais de la dificultad de todo, el goku LR no he sido capaz de vencerle, me quede ayer a media barra de matarle y la cantidad de medallas necesarias es un pasote, tocara mejorarme los personajes hasta tener todos a nivel 15 de super ataque sino parece que esta imposible.
La verdad es que fastidia mucho que los eventos sean de mejorar personajes de summon donde probablemente ni te salgan pero ahí está el negocio, lo bueno es que luego de que la gente se gaste pasta le pongas tanta dificultad para mejorar el pj pues... eso si que lo veo fatal.

pd: me mola la nueva pantalla de inicio con goku black xD seguro que pronto meten algun evento respecto a eso.

1 respuesta
kagaho

#1991 Toda la razon con los TUR.... es que subi a vegeta ssj3 y los dos goku ssj3 y muertisimos de la risa.

#1992 Cierto lo del negocio, pero cuando tiene una dificultad ajustada la gente sigue jugando. Recuerdo al salir gojeta que la gente que lo tenia le resultaba facilisimo sacarse los eventos y a mi me costaba mas pero podia sacarlos. Eso cambio con el frezzer 100% pero era uno y tampoco es que necesitas a freezer para jugar a otros eventos pero es que ahora va a llegar un momento en que nos perdamos muchisimos eventos por no tener X personaje cuyas probabilidades de que toque sin gastar dinero son infimas.

PD: Cierto, la nueva pantalla mola un huevo jajaja

Costa86

Enhorabuena por ese gotenks,me parece un pelin mejor el phy(tiene cojones....)pero la carta está mui chula y el especial más jjajaj,dicen q los q más le quitan son piccolo y bu,pero aún no lo e probado,si alguien prueba antes q comente

zooer

jugáis con emulador? me esta siendo imposible jugar a la version 2.13...

StifleR

Tire un multi y me salio Gotenks Ssj3 teq y Gotenks al, sin chorrada. En cuanto al evento, la verdad que tener a superar vegetto lo convierte en una broma, he tenido rondas de usar 0 objetos.

Full AGI team

Super Vegetto (lider)
Ultimate Gohan
Gotenks
Ssj3 Goku
Ssg Goku
Whistler
Super Vegetal (amigo)

visitorv2

http://imgur.com/a/JFIgk

hizaki1987

He probado el evento de gotenks y el resultado es fallido como esperaba jajajaja los dos primeros combates guay pero el ultimo muy complicado, apenas empecé me ganó ya que me salió el gotenks teq, al parecer puede variar pero al ir con un equipo mayormente AGL me hizo polvo.
Eso de que piccolo y buu le quitan mas supongo que son cualquiera de ellos en forma INT? tengo al piccolo nuevo de la batalla con el sexto universo y el buu que yo sepa solo hay uno int pero es sr...y si vale cualquier buu lo malo es que solo tengo el buu peque phy y no el agl jajaja pero oye se puede probar a ver si realmente sirve de algo.

Costa86

Mui potente el ssbkaioken,aunq vaya locura meter un dokkan fest nuevo tan seguido....suerte aer si le sale a alguien

hawkaguilar9

El x3 de exp es solo para quest no sirve para eventos?

1 respuesta
Costa86

#2000 sólo modo historia

C

una pregunta a ver si alguien me la sabe responder.
tengo vinculada una cuenta de dokkan battle a facebook, si transfiero la cuenta a otro dispositivo con el transfer code pasara algo?

C

Bueno por aqui uno que se lleva a SSB kaioken x10 goku
Tremenda carta que es, ahora a conseguirle las medallas
Mucha suerte a todos en los summons y en el evento

1 respuesta
Son_Darko

#2003 Ostias felicidades! Que lo conseguiste en single sumon o multi.

Y pregunta para todos, donde se consiguen las medallas para hacer TUR a Goku SS2 TEQ? No lo veo, solo que esta anunciado en el evento de los heroes.

2 respuestas
C

#2004 en multi, goku se transformo en ss3

1 respuesta
Son_Darko

#2005 Grande! A ver si me toca ami

1 respuesta
C

#2006 pues que tengas mucha suerte, estoy viendo por youtube que en multis esta tocando mucho el goku, a ver si tienes suerte y te toca tio

1 respuesta
Costa86

#2004 en la 9 donde sólo se pueden utilizar extreme

1 respuesta
Son_Darko

#2007 Mañana creo que ya conseguiré las ansiadas 50 stones jaja. Porque no tengo idea como comprar stones en el japones desde droid4x sino compraba el de 30 stones :D

#2008 Gracias, estoy ciego

ferdinan

¿Alguien por ahí que tenga una cuenta ya empezada o algún rerroll con personajes decentes que pueda dármela? Me gustaría empezar en serio con la v.japonesa así que se lo agradeceria mucho

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420