Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

M

Hola, disculpen amigos a mi no me corre el juego ni en bluestack ni en droid 4x ni nada, eh probado las apk de sin root detection y al principio me abre directamente la pantalla inicial de "touch to star" y cuando le doy chevere empieza a cargar y eso "now loading" pero luego de que carga solo como dos barritas por así decirlo aparece sobre esa barra otro "now loading" y se me devuelve a la misma pantalla de inicio y vuelvo a dar click y pasa lo mismo :/ si me pudieran ayudar por favor realmente quiero jugarlo, esto me sucede en bluestack el cual lo tengo rooteado y también me paso en droid 4x y los apk que use son los de DBZ space :/, soy novato en esto ayuda :/ las versiones son la 2.12 japonesa y la 2.8.1 global y cuando las voy a descargar de "qooapp" me sale abajo de descarga en amarillo no compatible con root algo así, solo puedo jugar en pc con emuladores si es que consigo alguno que lo corra ya que no tengo cell android o ios :/ podrías ayudarme :(

1 respuesta
heuver

#1981 Yo lo corro con el bluestack, la japo tiene la versión 2.12 y la global tiene la 2.8.4, con la aplicaion de qooapp nunca me ha funcionado pero tanto la versión de alphagamers como la de "https : // dbz. space / apks /" si que me han funcionado, pruebalo y asegúrate de tener las ultimas versiones de los emuladores android.

También lo que puedes hacer es crear una maquina virtual de android si tu ordenador es lo suficientemente potente como para correrlo.

1 respuesta
zooer

Hola, me descargué hace nada la app de dbz space y la instale en mi movil, llevo jugando con una cuenta y ahora me solicita actualizar. Me direcciona a la playstore donde me dice que la app no esta disponible en el pais. Debo bajarme la apk otra vez de la dbz space, he perdido mis datos? Gracias! Ni por alphagamers ni por qooapp...

1 respuesta
M