Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

K

Porque tengo el sistema ese para chetar los personajes cerrado?
Tengo nivel 154 y no tengo ni idea de porque esta cerrado,gracias.

1 respuesta
hizaki1987

#2311 Si no me equivoco tienes que pasarte el evento de goku donde te dan el goku base R , el que está abajo de todos en la pestaña de eventos.

K

Hizaki muchas gracias

kagaho

#2310 jajaja hace unos dias te quejabas de que te salió goku ssj4 en la antigua y en la tocha no te tocaba nada...pues alaaa!! La japonesa es así. Pedazo cuenta se te ha quedado!!

1 respuesta
hizaki1987

#2314 jajajajja ya ves, ahora ssj4 a pares , habrá que ir echandole el vicio a ambas, no me esperaba una tirada tan bestia, ahora ya a ahorrar piedras otra vez a ver que nos depara en el proximo banner, que aun falta por salir gogeta ssj4 y viendo el potencial de los ssj4 no me quiero imaginar como va a ser..

deidara17

https://jpn.dbz.space/box/sefirot con esta box me puedo pasar el goku ssj4? gracias de antemano!

1 respuesta
Pacolmo

#2316 con mono AGL t lo pasas gastando algún ítem, pero t lo haces seguro. Yo iría con doble súper vegetto, el dragón sellador, Goku ssbkk, Goku ss3, Vegeta ssb, y Goku ssgod, ya dices cómo te ha ido!

1 respuesta
kagaho

Me acaba de salir veggetto ssj en el multi de goku y de regalo un gojeta repe jajaja Vaya equipito se me ha quedado

mariomr22

¿Cómo puede tener tanto coste el Turles (AGL) giant ape?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2319 porque los monos tienen más coste que los normales. ¿El por qué? ni idea, cosa de Bandai xD

1 respuesta
mariomr22

#2320 supongo que será por la probabilidad de transformarse en ozaru (Que está rotísima XD)

Adonay_

Acabo de bajarme la versión japonesa y nada más abrir el juego me sale una pantalla en negro con letras blancas... :S

alguien sabe a qué se debe? no puedo hacer nada más que cerrar la app

1 respuesta
mariomr22

#2322 Eso es porque eres root, si te bajas directamente la aplicación de dbz.space se te solucionará el problema

1 respuesta
Adonay_

#2323 podrías pasarme enlace? no veo el sitio en dbz.space
(no tenía ni idea de que el móvil estaba root, vendría así de fábrica xD)

1 respuesta
mariomr22

#2324 https://dbz.space/apks/ Descárgate la de client 1 - None

1 respuesta
Adonay_

#2325 me da que tienen desactivados los enlaces :/ tanto desde el móvil como desde el pc al darle a descarga me vuelve a la página de apks

1 respuesta
arrozypollo

#2326 tienes que estar registrado para bajar la apk

1 respuesta
Adonay_

#2327 sí, sí... lo estoy xD de hecho, si no estás logueado, no puedes acceder al botón de descarga

EDIT: he vuelto a probar y ahora sí funciona ;)

Adonay_

Perdón si parezco pesado xD

me creé la cuenta y tal y me dieron 145 piedras, tirando summons y tal me salió Goku ssj4, pero estoy haciendo reroll para intentar tener a Goku y Vegeta (aunque sea algo dificil)

la cosa es que la primera vez que jugué, me salían 2 banners de cada, es decir, 1 banner con el multi y otro con el single, y además en el icono de summons me salía un número, no sé por qué...

la cosa es que con el primer reroll y siguientes, ya sólo me sale un banner de cada y el número ese que digo ya no aparece :/

Costa86

Por q avía 3+1 pero acabo hoy alas 8

1
zooer

estoy dudando en que personaje pillar:

gema roja: brolly por multihit o fp freeza por su immense i over in flash
gema azul: buuhan por pegador, recuperador, etc o godtenks por su pegada

algún consejo?

tengo buenos líderes para todos los equipos

1 respuesta
kagaho

#2331 Sin duda lo primero buuhan. En cuanto hagas un equipo de villanos con doble buuhan arrasaras en la mayoria de eventos.

En cuanto a broly str o freezer petado me decantaría por broly para el tema de los torneos. Yo escogi a freezer por ser el único que no tenía.

ap_11

Vale la pena subir el S.A de black goku phy? Me tocó uno repetido en el summon del ssj4

1 respuesta
Costa86

#2333 a black se le puede farmear el super con los sr teq,asiq guárdalo para mejora y si aún no es tarde déjalo por aoa en ssr pa tener mayor porcentaje con los teq

deidara17

#2317 se me olvido comentarte jaja me lo pase pero en vez de amigo vegeto veía mas factible pillar un vegeta ssj4 y solo uso 1 ítem :D

1 respuesta
mariomr22

Os aparece el banner de los tickets? Es que me han dado hoy 1 con el login bonus y no me aparece ._. Y otra cosa más, han cambiado la hora del login bonus?

1 respuesta
arrozypollo

#2336 nop, ya han quitado ese banner :(, el login bonus ahora es a las 20:00 (hr spanish)

Pacolmo

#2335 tranqui compi, si de amigo Vegeta incluso más fácil aún jajaja

StifleR

Alguien sabe a que hora empieza mañana el torneo?

Costa86

El ticket no t sale por q el q coges hoy es para tirar mañana,es decir hoy a partir de las 8.

El torneo supongo q empezará ala hora de siempre,sobre las 9 d mañana.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420