Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Adonay_

Gente, tengo ahora mismo 2 new accounts para empezar pero no sé con cual quedarme o probar a seguir haciendo reroll...

En una tengo lo siguiente:

2x Vegeta SS4 - AGL
1x Vegito SS - AGL
1x Vegito - INT
1x Golden Freezer - INT
1x Goku Giant Ape - PHY

Y en la otra tengo esto:

1x Vegeta SS4 - AGL
1x Goku SSGSS (cambia esferas) - TEQ
1x Goku SS (cambia esferas) - INT
1x Gogeta SS - STR
1x Trunks GT SS - STR

qué me recomendáis?

3 respuestas
StifleR

#2341 yo me quedaría con el primero, vegeta ssj4 + vegito

Pacolmo

#2341 la 1a sin duda

arrozypollo

#2341 La primera de canteo

Adonay_

me he quedado con esa :)

R

Me he bajado la version japo y suerte con las cosas que dan nada más empezar, menuda diferencia.. hahaha

No me ha salido una mierda, pero no se com se hace reroll, alguien puede explicarmelo por favor? gracias!

1 respuesta
Adonay_

#2346 simplemente te vas a ajustes -> Apps -> buscas el juego y borras los datos... intenta hacer rerroll hasta que te salga algún ssj4 y algún otro god

1 respuesta
D

El torneo ha empezado? Me aparece la opción del torneo como apagada, y como ya están los summons al no aparecer nada me ha extrañado, no se si es cosa mía o de los servers. Si no ha empezado sabéis cuando empieza?

arrozypollo

Mañana a las 09, es que a habido un error y haran mantenimiento esta noche

R

#2347

No me sirve, me vuelve a bajar los archivos, y cuando se bajan me sale la partida anterior, por que?

Estoy mirando por internet y todo es con un emulador, pero yo quiero hacerlo en el movil.

EDIT: Conseguido, no solo hay que borrar los datos, tambien cuando ejecutas el juego, en el primer pop up que te aperece, hay que declinar, y el segundo aceptar! y ya estaaa!

Gracias !

1 respuesta
Adonay_

#2350 Sí, se me olvidó decirte lo de declinar el primer mensaje! jaja

hizaki1987

Con la cantidad de orbes naranjas de los phy que han regalado para subir los stats de los personajes se me crea una duda muy grande, subir a vegetto blue o a broly. En principio pienso que el broly puede ser la mejor opcion pero me gustaria escuchar opiniones y porque eligiriais uno u otro xD

Respecto al torneo no parece que dura muy poco esta vez? vale que hubo un error y salio un dia mas tarde pero que dure 2 dias nada mas me parece poco.

1 respuesta
arrozypollo

#2352 Yo subiria a broly por si te da por usarlo tambien en mono extreme aparte del mono phy, aunque si tienes el team mono hero tocho vb de cabeza

Pd: como me jode que me quiten las capsulas doradas del torneo :(

mariomr22

Cuando está cargando las noticias en la pantalla principal de repente me sale una pantallalista en negro con 2 !! Y unas letras blancas en japones. Le doy a ok y me lleva de nuevo a la pantalla principal. Alguien sabe por qué es?

Edit: Ya está solucionado

S

Hola gente! A ver si me podeis ayudar, habia jugado esporadicamente al juego porque soy muy fan de dragon ball, pero con el juego soy un paquete, no consigo las medallas de los eventos boss (ejemplo: las de goku gt ssj4) mi equipo actual esta formado por vegetto blue ur casi nivel maximo, goku gt ssj3 ur nivel 83, goku ssj2 ur teq, goku ssj3 ssr max, gohan int ssr max y goku black rose ssr max (estos tres les falta una medalla para poderlos pasar a ur) soy rank 102 y no tengo narices a conseguir las medallas del z awaken ni de vegetto blue ni de gohan ni de goku gt ni de goku ssj3 ni de black, no se que es lo que hago mal, pero hay un abismo de diferencia entre mi equipo y el boss final, en cambio urgando por youtube veo a tipos que se las pasan sobrados, que es lo que puedo hacer? Ya os digo, soy muy noob, os agradeceria mucho una explicacion detallada, antes de que se pasen los eventos, sin mas dilacion me despido, perdon por el parrafo

1 respuesta
Axel02

#2355 hola, pues así a bote pronto y antes de hacerte una extensa explicación te digo que es OBLIGATORIO hacerles Z-AWAKEN y pasarlos a UR antes de intentar un jefe tan difícil, es normal que te viole, consigue las medallas como sea, ahora está activo lo de las medallas y es mucho más fácil que te salgan old kais y supreme kais que supongo que serán las que te faltan para pasarlos a UR, haz eso como un poseso hasta que te salgan las medallas o estate atento a baba Shop y si no me equivoco puedes comprar también alguna con las medallas del 2° aniversario...cuando los pases a UR inténtalo de nuevo com la misma estrategia que estabas usando hasta ahora y verás como seguramente lo pasarás sin problemas, si haciendo esto sigues sin poder, nos pasas el box y te confeccionamos un equipo
Saludos y bienvenido

1 respuesta
S

#2356

Gracias! Logre desbloquear a algunos restantes de SSR a UR, pero me siguen violando vilmente... Dejo aquí las capturas

http://subefotos.com/ver/?bd1989e6af3d7c8fb09517740d93d588o.jpg

http://subefotos.com/ver/?6f5700178860c1622db30e4467f1b1e7o.jpg

Espero que veas/veais bien las fotos, también soy nuevo en tema fotos y no se como funciona para que se vean tal cual, un saludo!

1 respuesta
arrozypollo

#2357 En ese team derias poner a vegetto blue de capi y quitar a rose por otro héroes para que pille boost, trunks gt ssj str por ejemplo que es bueno

edit: otro team bueno que veo es rose, kid buu teq, golden freezer int, omega shenron phy, black goku teq, zamasu phy, los dos ultimos van mas que nada por relleno pero pueden dar el pego mientras pilles otros dos extremes buenos, por si quieres cambiar de equipo, bueno y otro team seria mono agl con super vegetto xD

1 respuesta
S

#2358

Blue de capi y black rose al banquillo por un héroe? Solo tengo a vegeta ssj blue TEQ UR y a nivel 80, de aliados suelo coger a goku ssj4, vegeta ssj4, vegetto blue y black rose pero los tochos, como el que tienes tu de foto pero no siempre me salen para elegir, es que si tuviese a alguno asi, mas el aliado y los UR normales, podría ir sacando algunas medallas, pero, me las veo y deseo para sacar las de black rose, con las de goku ssj4 (para goku ssj3 GT) y para vegetto blue, me pelan sin compasión, vamos, que no tengo narices a poder hacer el segundo dokkan, el definitivo

arrozypollo

Yo tengo a vegetto blue con tur, te paso mi id por si te interesa 1957748281, suelo llevar de vez en cuando otro team segun me de pero casi siempre uso a vegetto blue xD

1 respuesta
S

#2360

TUR es Total UR? Es que hay terminos que no conozco.

Como se puede agregar?

2 respuestas
Alberteban

#2361 *Trascended UR, los que llegan a lvl 120 vamos

1 respuesta
S

#2362

Ahhhh!! Vale, gracias por la aclaracion, esos son los que me molan (a mi y a todo cristo supongo jajaja) eso que comentais de mono que significa?

arrozypollo

#2361 En el botón de debajo del de las bolas de dragón sale, luego de haberlo pulsado le das al botón del medio y ya podrás agregar

S

Pensaba que era el otro hilo sorry

RAFARG

Una pregunta que estuve mirando paginas atras y no vi si lo habeis hablado.
Para los dupes de los androides y abrir el arbol completo...para saberlo cuando llegue a la global...Tengo una carta lr androides al 10 y otra al 10 de s.atk subiendola a lr pero mi pregunta es se necesitan 4 mas para abrir el arbol no? Y estas 4 no hace falta subirlas a lr por lo que lei pero hasta que rareza se suben para utilizarlas en el sistema de dupes, vale con el primer dokkan el de medallas x3 y dejarlo en ssr?? O como va?

1 respuesta
hizaki1987

#2366 La verdad es que es una buena pregunta, se supone que para el sistema de dupes han de ser personajes UR , teniendo en cuenta que puedes hacerle un reverse dokkan a la carta con el objeto que es un reloj de arena, pues si no me equivoco habrá que subir a las 4 cartas de androides a un grado menos que LR.

1 respuesta
RAFARG

#2367 por lo que deduzco entonces seria 4 cartas de amdroides en ur, por lo que se necesita las medallas de x3 y las de x7 para hacerlas tur no harian falta

zinkiyo

Si a un LR con super ataque nivel 20 lo vuelvo UR en el sistema de dupes... Al volverlo LR seguirá con 20?

S

Que pasa, como va?

Os habeis fijado en la actualizacion? El icono del torneo pone special, le doy y sale algo cerrado con cadenas y pone 150, hasta ahi entiendo que necesito 150 "algos" para abrir eso, alguien sabe que se necesita? Y quien lo haya ppdido abrir, decir que es?

Un saludo cracks!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420