Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

#2370 Necesitas rank 150, es una modalidad nueva de juego donde eliges 100 personajes de tu plantilla sr o superior y vas avanzando niveles derrotando muchos enemigos y al final hay un boss. Vas ganando unas piedras moradas que son luego para conseguir a ginyu en la tienda de baba y sus medallas para dokkan LR a ese mismo personaje.

1 respuesta
S

#2371

Intuyo que tiene que ser complicado, no? Yo estoy en 137 sacando poco a poco las medallas para black rose y poder pasarlo a TUR, consegui las de gohan que eran solo 10...

S

Por cierto chicos una pregunta, para subir el super ataque, hay algun metodo mas, a parte de que te toque el mismo personaje o la carta del old kaioshin?

1 respuesta
hizaki1987

#2373 No, eso son los dos modos que hay actualmente y si te sale repe un personaje de los tochos sale mas a cuenta que lo uses para el sistema de habilidades y así abrirle uno de los 4 caminos que usarlo para subir el SA ya que old kais te van a ir dando tarde o temprano para subirlo.

arrozypollo

¿Se sabe algo de cuando repiten el dokkan event de Vegeta blue?, ya va un mes y no lo han puesto otra vez :/

1 respuesta
hizaki1987

#2375 Pues ni idea pero a ver si es pronto porque me han tocado el str y el phy en los tickets diarios y me vendria bien que lo pongan para hacerles dokkan xD

Como lleváis la nueva modalidad de juego? Cuando te pasas el stage 05 luego puedes empezar desde el stage 02 y así sucesivamente, 6 empiezas en el 3 etc , he llegado a pasarme como tope al stage 07 pero luego ya no me quedaban personajes para el siguiente jajaja , a ver si ahora empezando desde el 04 puedo llegar algo mas lejos.

Para mi gusto piden demasiadas gemas moradas y con las pocas que dan sumandole que son 3 intentos al dia va a ser muy largo el farmeo de ginyu.

1 respuesta
arrozypollo

#2376 Yo pille en los tickets el agl

Pd: haber si pillo también a Vegetto teq :(

kagaho

Alguien ha logrado pasarse la fase 15 del nuevo modo? Entran las fuerzas ginyu y un huevo de soldados por el centro y luego por los extremos entran androides.

S

Hostia yo del nuevo modo es raro, una vez me dejo pasar al stage 2 el resto solo el 1 y eso que lo habia pasado o al menos en teoria :D

Por cierto chicos, la historia os termina en Broly? A mi, si, estoy pasandome historias que me he dejado por ahi a ver si es por eso que no me abre mas historia

Edit: ODIO con todas mis fuerzas el ban de Goku Ssj4... mil intentos y 0 Goku Ssj4...

arrozypollo

Sip justo acaba en broly, en el cap 21 creo que era

1 comentario moderado
Adonay_

#2381 te doy 3€

V

edit: he visto el hilo del global xD

1 respuesta
arrozypollo

#2383 En teoría sip, pero vamos, en este hilo no somos clasistas

kagaho

Sabeis si el gohan LR solo se podrá conseguir en el summon nuevo o puede caer en cualquiera?

He gastado 40 y me han salido goku agl kaioken, buu evil str repetido, trunks xenoverse phy y turles int. Conforme intentaba singles y me iban saliendo no queria dejar de probar xD

arrozypollo

Segun lei Gohan LR se puede conseguir en cualquier banner pero tiene un rate de que salga bajisimo

1 respuesta
V

#2386 si, exactamente 1% xD

arrozypollo

Tengo una dudilla, el mitad stamina que hay ahora en los dokkan events esta para siempre o tiene fecha limite?, es por si tiene fecha limite ir pillando las 77 medallas de los pjs tochos para el dokkan de los androides LR

1 respuesta
hizaki1987

#2388 Me parece que tiene fecha limite, ya lo han puesto varias veces en plan 25 stamina pero vamos que es por eventos y tal, si puedes aprovecha y saca las medallas.

S

Que pasa gente! Una duda, cuando ya te has pasado la historia, para subir de rank y ganar gemas, el asunto se reduce drasticamente, he visto eventos de strike pero que todas las plantillas y aliados, no estan permitidos para ese evento, entonces como me lo monto?

1 respuesta
Depeche

#2390 Para los super strikes de 25 de stamina, tienes que tener ojo. Sólo puedes llevar un equipo de Team Cost 100 máximo, INCLUYENDO al friend que pilles...

Y lo mási nteresante no es la historia... sino los dokkan festival. Ahí es donde sacas todo tu arsenal y tienes luchas epicas y estrategicas (o vas con los god leaders y rompes lo que quieras)

arrozypollo

Tengo una duda existencial, cual de los siguientes mono hero team veis mejor?:

Leader: Vb
Subs Gogeta, Goku blue agl, Vegeta blue agl, Goku ssj3 gt str y Goku ssj3 agl (este tiene un dupe)

Leader: Vb
Subs Gogeta, Goku ssj3 agl, Vegeta blue agl, Trunks ssj gt str y Vegetto int

Leader: Vb
Subs Gogeta, Goku blue agl, Vegeta blue agl, Pan gt phy (la buffer nueva, ademas lleva un dupe) y Trunks ssj gt str

Leader: Vb
Subs Gogeta, Goku blue agl, Trunks del futuro ssj teq (este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hope_of_Humanity_Super_Saiyan_Trunks_(Future, su esp es farmeable), Vegetto int y Goku ssj3 gt str

1 respuesta
hizaki1987

#2392 Depende de para que lo vayas a usar, está claro que cada evento necesita de unos personajes diferentes segun el color del boss, si es para hacer un equipo con varios colores pues habria que fijarse en los links que tienen los personajes entre ellos.

Yo de los que has puesto me quedaria con Vb,gogeta,trunks ssj gt str, goku ssj3 agl, vegeta blue agl y trunks teq (este ultimo para que no halla tanto str/agl)

1 respuesta
arrozypollo

#2393 es mas que nada para hacer tocho damege xD

Juataka009

Hola aqui dejo mi id para quien guste en agregarme
ID: 2764320554

Juataka009

Teneis grupo de wassap??

1 respuesta
arrozypollo

#2396 Yo estoy en uno, si quieres pasa number

1 respuesta
Juataka009

#2397 pero grupo de dokkan japones??

1 respuesta
Depeche

#2398 Se habla de todo =)

1 respuesta
Juataka009

#2399 depeche como tu por aqui?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420