Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

Erosommelier

#240 Si te fijas en las imágenes, verás un icono con 4 flechas a la derecha. Si pulsas en él, te saldrá para comprar parcelas adyacentes a tu base inicial y el precio. Eliges la que quieras comprar en ese momento y pulsas encima. El icono sale siempre cuando estás en tu base.

1 respuesta
covaga

#241 me refería a como conseguir las monedas

1 respuesta
Erosommelier

#242 Vendiendo cosas en el mercado de la isla (necesitas construirlo en tu parcela), subiendo de nivel, explorando las islas y descubriendo los warps y cráteres, recogiendo recursos, etc. De lo que más dinero reporta es la venta de objetos (armas, herramientas, trajes, monturas...) y la exploración de las islas.

1 respuesta
covaga

#243 he intentado con el mercado pero me sale error al ver los precios y no se a cuanto venderlo

1 respuesta
Erosommelier

#244 Que raro, a mi el mercado me funciona bien. De todas formas al ser ya casi la parte final de esta beta, no hay mucha demanda en la isla en la que estamos. Yo casi todo el dinero lo he conseguido explorando y subiendo de nivel.

L

Hola alguien me dice donde puedo conseguir cotidiana y en que mapa? (Me gustaría unirme a un clan soy lvl 18)

L

Obsidiana*

Erosommelier

Han ampliado el tiempo de la beta hasta el día 15 de Enero. Demasiado tiempo me parece a mí, mucha gente estaba esperando a que saliera la versión oficial para volver a jugar. Ahora tocara esperar más tiempo.

1 respuesta
Titan89

Nadie tiene una clave para iOS? Gracias!

B

#248 No tiene sentido, seguro que no tienen el juego terminado y así tienen más tiempo...

Abovedado

Hombre, antes de que me saquen un churro prefiero que lo retrasen. Aunque en el 99% de los casos lo retrasan y además sale un churro.

4
Erosommelier

A nivel 29 me han salido dos islas de nivel 30 nuevas, con 38 y 40 warps cada una. Son las islas de clan, porque ya están atestadas de clanes con territorios, edificios, dinosaurios chetos, etc xD. Estoy buscando un sitio decente donde ubicar la bandera, pero entre el lag que tengo allí por la cantidad de clanes que hay, lo llenas que están y lo grandes que son, voy a estar un rato largo dando vueltas. Ya os pondré por aquí si encuentro un sitio decente.

1 respuesta
covaga

#252 screenshots :p

1 respuesta
Erosommelier

Lo he colocado en una zona cercana a un río, bastante amplia y sin demasiados clanes pegados.

Cuesta 10.000 fondos del gremio colocar la primera bandera. Intentaré poner algunas construcciones y muros si puedo, aunque no tengo ni idea de si podrán destruirlos cuando quieran, solo en guerras o como es el tema del pvp aquí.

1 respuesta
V

#254 tienes fotos de las casas? No he visto mas allá de las iniciales. Hay de piedra? Y grandes?

1 respuesta
Erosommelier

#253 #255 Luego intentaré buscar construcciones de otros clanes que sean interesantes y las pondré por aquí.

Edit: listo, por aquí dejo algunas imágenes de lo que van construyendo los demás clanes:

2 1 respuesta
V

#256 gracias. Mola jajaja

Erosommelier

Os dejo por aquí unas imágenes de un "bichillo" muy simpático que me encontré de casualidad:

Sí, 32.000 de vida que tiene la criaturilla xD.

3
Turkit0

no me llego la beta para ios asik toca esperar a la release.... puta bida tete

1 respuesta
covaga

#259 siempre puedes ir con emulador

1 respuesta
Turkit0

#260 yap, pero cuando estoy en casa prefiero jugar a otras cosas....

covaga

ayer hice una fermentadora para fertilizante y no me fijé en los materiales, madito llenado automatico xd ahora no sé que es el fabric shape, alguna ayuda?

1 respuesta
Erosommelier

#262 Creo que se necesita alguna pieza de tela, como las que te encuentras por las islas en las cajas (de hecho, se llaman fabric y durable fabric también). Supongo que también se podrán craftear con el clothing. PD: vale, veo que las hojas largas también sirven.

covaga

sí , las hojas largas valen, menos mal!!

por el momento voy haciendo fertilizadoras y voy a por el segundo pozo. A ver si me monto una granja bien guapa

Alatriste

Yo estoy de examenes y no voy a poder entrar en algún tiempo, aviso por lo del clan y tal.

Abovedado

Hemos estado hablándolo por el chat del juego y en nuestra opinión deberíamos buscar otro nombre que no fuera "Mediavida" para el clan cuando hagan el wipe. Todos sabemos como acaban los clanes exclusivamente mediavideros.

La gente dejará de jugar y al tener tal nombre será muy dificil acoger gente externa al foro. Por eso rogamos que el primero que consiga crear el clan después del wipe busque un nombre genérico. Podemos incluso ayudar a buscar un nombre que nos guste a todos.

Yo había pensado en:

  • Legión

  • Hermandad del Acero

  • Santa Alianza

  • Leyendas Hispanas

  • Spanish Leyend

* Son ejemplos que he sacado de otros clanes en otros juegos, y son solo eso, ejemplos.

1 respuesta
Erosommelier

#266 Pues acaban de activar las guerras de clanes. Estupendo, solo yo puedo acceder a esa isla por ahora xDD.
Según entiendo por esto

, solamente se puede atacar a la gente fuera del territorio de su clan. Si tú estás dentro de tu zona, estás a salvo. Y los edificios en teoría igual. De todas formas no entiendo esta mierda, porque en las notas del juego dice que para derrotar a otro clan debes destruir su bandera. No sé que panorama me voy a encontrar al entrar, pero no me haría gracia que nos reventaran todo. Primero amplían la beta 12 días más y ahora meten esto sin avisar al menos con tiempo. Yo no he podido construir todo en nuestra zona, es mucho trabajo para una sola persona.

1 respuesta
Abovedado

#267 Pues si es así el sistema al menos a mi me gusta. Una zona segura para construir y progresar y al salir de ella sabes que vas a estar en peligro por lo que es mejor ir en grupos, defendernos entre todos y saquear los cuerpos de los que matamos.

Por cierto, acabo de presenciar un sauricidio...

PD: Por cierto, estoy leyendo que las islas del clan son accesibles a partir del nivel 26, lo habrán cambiado.

1 respuesta
Erosommelier

#268 Ayer alguien mató al mammut de la isla de lvl 30 sin ayuda. La gente ya va muy chetada xD.

El tema de las guerras me mosquea por lo que he comentado de las notas dentro del juego. En ellas pone una cosa y en su nota de facebook otra. Y yo no tengo perimetrado todo el recinto porque nos falta por comprar un terreno para cercarlo. Somos 4 gatos los que quedamos ahora mismo jugando mientras sale la versión oficial.

1 respuesta
Abovedado

#269 Hoy te firmo otro cheque, aunque estamos lejos de la próxima parcela.

Por lo que he entendido en Facebook estando dentro de tu territorio estás a salvo de cualquier ataque, incluyendo los edificos dentro del perímetro. Por lo que entiendo que es irrelevante si tienes muros alrededor o no.

Tu solo intenta no salir mucho del territorio, y menos solo :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales