Epic 7 #HG

fumaprent

19ML summons 8elsons y destacado bbk y ml rin. De las mystics to los artefactos de 4 y como 200 alexas xd

MiNmbreNoCab

Soy subnormal, se me habia olvidado por completo que la planta 99 la destina la puedes oneshotear antes de que sake a kise xdd.. y yo hardstuckeado ahi.

Despues la 100 ha sido cheesy as fk si que le han bajado la dificultad que te cagas si.

B

cuenta con Ken+angelica al 7 reset xDD me parto, la otra vez cuando intente pillar un buen combo hice mas de 60 rerrolls y acabe con un basar+angelica de mierda, hoy me dio por volver a probar y vaya suerte

Chaotic

Para que sirven los terafantasmas en este juego??

1 respuesta
B

#2974 Para lo mismo que los demás perros, subir personajes.

La ventaja, que estos no tienes que subirlos de 31 a 40, ya que están preparados para promocionarlos a 5 estrellas y luego usarlos para subir los de 6 estrellas.
Para responder a tu pregunta: Ahorran tiempo.

1 1 respuesta
Martita-

#2975
Haz feedback de ravi, si es muy top, igual hago recall por ella.

1 respuesta
B

#2976 Estoy aprovechando el free unequip así que aun ando trasteando con las posibles combis. También el tener un equipo de lifesteal mediocre no da para más

1 respuesta
Martita-

#2977
Bueno es igual, tu pasa feedback.

Estoy entre A. Vildred, J. Kise y Ravi, decantamendome mas por A. Vildred (en el recall me refiero), a no ser que Ravi sea la ostia.

1 respuesta
B

#2978 Ravi no es la hostia. Si vas a por un cleave. A.Vildred o JKise te van a dar mejores resultados. ARavi es una bruiser más como Ken que aporta menos a la party pero que tiene la ventaja de resucitar gente.

1 respuesta
Martita-

#2979
Ya lo se, pero tampoco se si lo que busco ahora mismo es un cleave team, porque no tengo a aux lots por ejemplo.

Que mas o menos ahora mismo es necesario para ese tipo de equipos.

Esque tambien me ha salido C.ARmin, y estoy en la duda de si pillar A. Cartuja o Aux Lots.

B

A lots te abre más posibilidades, sobretodo si tienes a un personaje que haga cleave como Vildred, su ml, BBK, incluso Baiken es muy buena con ALots pues la puedes traer al frente tras pushear con s2 + s3

1 respuesta
Martita-

#2981
Si eso esta claro, pero no tengo a Vildred, solo tendria a A. Vildred si recalleo a Baal.

B

Hasta septiembre no ponen el recall. Vas a tener tiempo para decidirte :D.

1 respuesta
Martita-

#2983
Creo que hasta el ultimo dia seguire con la duda, fijate lo que te digo.

B

...Exportando 200 piezas de equipo...

Ahora toca chetar aun más a C.Dominiel, ver como montar a ARavi y a BBK + A.Lots ;...;

MiNmbreNoCab

He hechado 4 summons que me faltaban para el ML y me toca el artefacto de seallona ayy lmao.

Este limited si que me ha salido a pedir de boca la verdad.

Martita-

Pues ya tengo equipadillo a mi D. Corvus.

Aun le faltan 4 awakenings, porque no tengo runas pa darle hasta el sabado. A ver si llega a los 26k de vida.
El lado izquierdo, desafortunadamente no tiene mucho % vida, a ver si en un futuro me salen items mejores en ese aspecto.

1 respuesta
viCOnFire

3000 mystics 0 Ravis xd

Arle

4000 mystics y 2 Alexa's basket, 17 ml summons y u an assa cartuja zzzzz

Me esperaba algo más con el refund, pobre de mí

Chaotic

#2987 Has metido piezas de solo vit y spd no? Joder, veo tan jodido que salgan piezas con JuSTO lo que busco... Y encima que al subir de nivel suba el substat que te interesa..

Heysen

Primer ML que me toca en covenant, Rikoris. No lo tenia, asi que ni tan mal

frikkio

Me ha salido hoy en la gratuita Church Of Ilyrios Axe. ¿Me recomendáis subirlo de nivel y cambiarle la especialidad teniendo a Ravi?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2992 Si.

Kony646

no paso wyvern 9 ni para dios

Tryace

Buenas a todos,

A quién subiríais como mi primer 6 estrellas entre Ken, Charles, Seaside Bellona y Destina (son los que tengo al 50 ya)

También tengo a Violet, Shadow Rose, Cidd y Karin (no están al 50, pero puedo subirlos sin problema)

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#2995 Mi apuesta seria Ken con set de abyss de lifesteal. Se cura bastante y será tu farmer

Luego Seallona pues el daño que hace y la utilidad es perfecta.

Karin con ser 5 * por ahora le vale para wyvern.

Yo uso un team de wyvern9 con ken de tank. Karin. Seallona y Montmo. Cuando salte a w11 cambiare ken por angelica que aun la estoy montando

1 respuesta
Tryace

#2996 Mi idea en un principio era Ken si, ahora lo tengo con equipo de Vida y crítico como pone en esta wiki https://epic7x.com/character/ken/

Recomiendas mejor el equipo de lifesteal de Abyss por encima de ese?

Tuve suerte ayer y me tocó el artefacto Sigurd Scythe por lo que cuando está por debajo del 50% de vida se cura bastante.

1 respuesta
B

#2997 Las guias de set vienen bien pero muchas veces dependen de tus necesidades y tu estado actual en el juego.

A ken no le va bien el set de lifesteal pero como es gratis. Puedes usar los set de atk en karin y seallona. Con lo que con ellos vas a ir bien.

Otra opción es usar a destina como tank que gana bastante hp con 3 set de estos

Raydock

Tengo a Ken, vildred, bellona, seallona y achates, guardo las gemas para algún evento o voy tirando ahora?

1 respuesta
Martita-

#2999
A que quieres tirar ahora mismo?
Seria tirar por tirar a ver que sale.

Usuarios habituales