Epic 7 #HG

B

#2940 Farmear el artifact nuevo a max 11/11 y si no, wyvern a saco.

1 respuesta
Martita-

#2941 11/11? Queseso.

1 respuesta
B

#2942 Pues poner un artefacto para que suba a +30 :D

1 respuesta
Martita-

#2943
Pero no entiendo el 11/11, es darle 5 y au.

1 respuesta
B

#2944 Si claro, pero le estoy poniendo retos para que no se aburra :D

Heysen

Supongo que se refiere a ese 11/11

MiNmbreNoCab

Hoy en teoria es la compensacion de las mistycs/ML no?

2 respuestas
Martita-

#2947
Despues del parche.

1 1 respuesta
JoramRTR

#2947 #2948 por lo que lei en las notas, es desde mañana hasta el dia 22 el tiempo que tienen para devolver los tokens... con mala suerte toca esperar un par de semanas.

B

Suelto esto y me voy

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2950 Que cabron, a mi me ha tocado mierda.

Bueno, una iseria dupe con los mistycs pero meh. con los ML un mojon, ya es mala suerte.

enjoy y gratz

Chaotic

Oooootro Gunther, Mirsa, Rikoris, Arowell, Cidd asesino, Wanda y.... Clarissa gatito??? Pero que coj....

zermun

Esto es de puta risa. Mi ultimo ML summon me toca Silk ML, uso ahora los mystics y me sale Silk ML otra vez y tiro los 2 ML summon que me han dado y me toca Silk ML por puta 3º vez seguida. No se si esto es una puta broma o que.

1
X1sc0

En mis summons los más destacados fueron ruele of light, C. Dominiel y apocalypse Ravi, muy contento.

Alphon

Resumen de personajes nuevos entre ML y Mystic: Iseria, ML Chloe, ML Achates, ML Karin, Arowel y Requiemroar. HYPE !

PsIcO

hice x22 tiradas, x2 4*, y judge kise

Martita-

Pues a mi no me han dado los bm todavia. Suelto eso y me voy

JoramRTR

2 ml Silk en 3k mystic (y algun 4 normal), ML Purgiss x2, Aux Lots x2, AssCidd, Guide Aither y ML Ceci en 100 galaxy bm. 3 personajes nuevos (Silk, Aux Lots y Guide Aither) y mi primer ML 5, no me quejo.

Martita-

Edit: Bueno pues ya he sumoneado, y bueno, contenta y no al mismo tiempo.

4* ML Rin. C. Armin, ML Silk, y creo que otro mas.

Queria a Aux lots, A.Coli o A. Cartuja, ninguno me ha salido, pero igual cambio a C. Armin, por A.Lots o A. Cartuja.

5* Dark Corvus.

No me ha salido ML Ravi :(

Aunque si es muy buena, siempre la puedo cambiar el mes que viene por Sage Baal. Tengo el comodin ahi.

NHei

130 bm 2000 mystic, ni un 5ml a falta de tirar las mystic la semana que viene... unlucky.

A uno en mi guild le ha salido Specter Tenebria, ML Ravi, y Dark corvus f2p game

Heysen

Que suerte tenéis cabrones, yo 2 BB Karin y Watcher Schuri

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2961 Y te quejaras cabron, te los cambio por mi ejercito de Svens y doris

1 respuesta
Alphon

#2961 Si te los han dado gratis xD yo ya estoy contento por el simple hecho del refund :v

2 respuestas
Heysen

#2963 #2962 No me quejo, solo digo que algunos tenéis mucha suerte xd

1
alexsanro

#2963 que refund?? A mi no me han dado nada

1 respuesta
Alphon

#2965 cuanto llevas jugando ?

2 respuestas
Imrahyl

#2966 llevo desde el banner de dienne y no he recibido nada de nada...

Edito. He reiniciado el juego y ya si que me salían los refund. Veamos esa suerte!

alexsanro

#2966 a full 1 mes mas o menos, la cuenta lleva hecha mas o menos desde que salio se creó este post

2 respuestas
Alphon

#2968 Pues has como el compañero de arriba y reinicia el juego, los refunds pueden ir desde el 8 hasta el 22 si no me equivoco. :v

NHei

#2968 salen en la segunda pestaña del buzon

Usuarios habituales